capítulo 36

211 15 0
                                    

Rachel estaba a la espera de Quinn para ir en búsqueda de su pequeño retoño a la casa de sus padres , la morena estaba un poco preocupada por las cosas que podía hacer Cassandra , hacer y decir sobre ella cuando trabajo en aquel club . Suspiró cuando vio salir a su chica con una sonrisa en sus labios y acercarse a ella para dejar un beso en sus labios , toda la preocupación de Rachel se fue cuando la rubia la beso y luego sonreirle como Quinn solía hacerlo .
nada más salir de su departamento de la rubia , la morena la tomó de la mano y entrelazar sus dedos para tomar un taxi que las llevará a la mansión López Berry , ambas chicas estaban hablando de cualquier tontería hasta el viaje que haría Quinn a Londres la semana que viene por la publicidad de su libro ; Rachel sólo asintió algo demasiada al saber que estaría una semana sin su rubia .

Cuando llegaron a la casa de los López Berry ambas chicas le agradecieron al taxista y así entrar a la casa en búsqueda de su hijo ; Logan estaba con Shelby mirando algo por la IPad de la mujer mayor que Rachel pudo distinguir era una de las series favoritas de su hijo , rodó los ojos cuando ante sus ojos apareció un perro con traje de policía y su irritante voz según Rachel . Suspiró y con Quinn de la mano llegaron hasta donde estaba su madre , Shelby miró a su hija con una sonrisa forzada al ver que tenía a Quinn Fabray tomada de la mano y está mirara a su nieto con emoción reflejada en su rostro.

- Hola amor ...- sonrió shelby - pensé que llamarias ayer para avisarme que te quedabas con Sally...

- No me quedé con Sally - suspiró - me quedé en el departamento de mi novia , de Quinn ...

Shelby asintió y se paró del mueble dejando perdido a Logan mirando el iPad - Claro , tu y yo hablaremos luego Rachel ...- suspiro - ahora me tengo que ir para terminar los preparativos de mi exposición...

- Claro...- miro a su madre sería - nos vemos luego madre ...

Cuando la morena mayor salió de su casa , ambas chicas se habían acomodado con Logan en el mueble mirando con el la caricatura que se proyectaba en el IPad . Para la rubia era agradable estar así con Rachel y saber que estaría una semana fuera de San Francisco lejos de su novia y de su hijo hacia que su ánimo se fuera , ella realmente quería que su morena y su hijo estuvieran con ella en ese día importante de su vida y carrera como escritora .

Cuando el sol bajo en San Francisco las chicas como Logan se vistieron - bueno más bien Rachel y Logan - para salir a comer a alguna plaza de ahí , tenía que aprovechar esos días que le quedaban a Quinn en San Francisco para pasarla con sus dos personas favoritas. Al salir de la casa subieron al auto que era de Rachel y que por ese día conduceria Quinn , la morena puso música en el estéreo del auto y canto junto con su rubia hasta llegar a una plaza comercial del centro de San Francisco

Comieron en un restaurante mexicano que estaba cerca de un área para niños y poder ver a su hijo de cerca ya que el pequeño se fue a jugar , Quinn le sonrió a su hijo cuando este la miro para que vea como se tiraba de un tubo de bomberos que había ahí , era agradable ver como Logan la buscaba para que lo viera hacer sus cosas y algunas travesuras , cuando la rubia volvió con la bandeja de comida le sonrió a su novia quien estaba más entretenida mirando al pequeño jugar con otro niño y una niña quienes se acercaron para jugar con el

Después de 15 minutos donde Quinn convenció a Logan de ir a comer los tres estaban disfrutando de un gran burrito lleno de guacamole y carne asada con otras cosas que ellas no sabían que era pero les gustaba . 1 hora más tarde Logan ya había vuelto a los juegos en compañía de su madre rubia mientras que Rachel tomaba fotos en su teléfono móvil , la rubia le sonrió dejando ver la perfecta sonrisa plasmada en su rostro al igual que lo hacía Logan un poco más atrás de ella .

Por la tarde noche y por petición de Logan entraron al cine al ver la última película infantil que había salido , Rachel entró con Logan en brazos a la sala mientras que Quinn iba por dulces , palomitas y refrescos para ver la película . Ambas chicas estaban con sonrisas en los labios al ver que Logan no despegaba sus ojos de la gran pantalla donde proyectaban The Baby boss 2 ; después de 1 hora y 30 minutos que fue lo que duró la película ambas chicas salían con un pequeño Logan dormido en los brazos de Quinn mientras que Rachel tenía su mano entrelazada con la de la rubia , caminaron así hasta llegar al auto de Rachel y acomodar a Logan en el asiento de atrás para luego tomar sus lugares e ir al departamento de la rubia , el reloj marcaba las 9:50 de la noche y realmente fue un día agradable y en familia lo que vivió Quinn , por un momento olvido lo que había pasado la noche anterior y su estúpida preocupación por Cassandra July .

Little StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora