10

11.9K 698 96
                                    

Capítulo dedicado a Eddiitthh

La cita

El timbre sonó cuando el reloj marcó las ocho y media, miré a Brandon que seguía absorto viendo la televisión, y juntando mi orgullo me levanté del sillón para ir a abrir la puerta dispuesta a reclamarle por su tardanza, ser lindo no le daba el privilegio de tardar media hora más de lo acordado. Abrí la puerta encontrándome con un muy sexy Kyle del otro lado y por poco no terminé babeando frente a él, ese chico realmente tenía buenos genes y el perfume que llevaba era hipnotizador.

Antes de que pudiera decir algo su voz se escuchó, era rasposa y resultaba realmente sensual—Hola Becky, lo siento mucho es que me perdí, tu casa está bastante lejos —su mano voló a su nuca a rascarla con nerviosismo y me sentí débil porque esas simples palabras bastaron para que mi enojo por su impuntualidad se disipara—, por cierto estas hermosa —sonrió y creo que morí un poquito, santas lechugas si esa no era una sonrisa perfecta no sabía cuál sí lo sería—como siempre —agregó tomando mi mano y depositando un beso sobre mis nudillos. Qué alguien traiga a un bombero que mi rostro se esta incendiando, pensé absteniendome a abanicar mi cara para que el calor lo abandonara. No sabía que aún existían chicos que hicieran esas cosas.

—Ho-hola Kyle, si, lo se está algo lejos, no te preocupes —murmuré algo errante sin despegar mi mirada de su rostro—. Tu también estas guapo —susurré con timidez ¿Desde cuándo era tan tímida? Oh vamos Becky reacciona, sacudí mi cabeza lentamente saliendo del transe en el que entré por la belleza de Kyle y repetí con mayor decisión—, tu también estas guapo —para terminar agregé una sonrisa que rogaba pareciera coqueta.

—Gracias, por tu cumplido y por no enojarte, la verdad es que estaba algo aterrado de que te enojaras por la tardanza y decidieras no salir conmigo —dijo algo avergonzado y una punzada de culpa me recorrió al pensar que era justo como estaba hace unos minutos. Aunque tenía razones para estarlo.

—Pero no lo hice —mentí— ¿Vamos? —propuse con mi mejor sonrisa de convencimiento.

—¿En serio tu tía hizo eso? —dije entre risas intentando no parecer una foca ahogandose

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—¿En serio tu tía hizo eso? —dije entre risas intentando no parecer una foca ahogandose.

—Si, y después se subio a una mesa diciendo "no puedo ser controlada" —respondió riendo también.

—Eso me suena a Divergente —comenté sonriendo.

—¡A mi también! Por fin alguien que conoce Divergente —alegó con entusiasmo— a todas las personas que les conte esto tenía la esperanza de que dijeran algo al respecto, pero nadie conoce el libro —bajó su mirada hasta su plato sin perder la sonrisa. Kyle me había llevado a un restaurante ni muy lujoso ni muy precario y yo realmente creía que era el lugar perfecto.

La chica virgen (LCV Libro #1)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum