Capitulo 53

6.4K 996 1K
                                    

Afortunadamente la cita improvisada de Zixuan y Yanli salio bien, y mas si mencionamos que ni Jin Ling, ni Jingyi estuvieron ahi para interrumpir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afortunadamente la cita improvisada de Zixuan y Yanli salio bien, y mas si mencionamos que ni Jin Ling, ni Jingyi estuvieron ahi para interrumpir.

Una linda tarde junto al lago, acompañado de una charla tranquila, si a Zixuan le preguntaran, diria que asi te reciben en el cielo.

Casi por la noche, Madame Yu y Jiang Fengmian bajaron de su propia nube de amor para unirse a la conversacion con su futuro yerno.

Pues si, Madame Yu ya estaba organizando planes de boda... Desde un principio el matrimonio entre su hija y el futuro lider Jin estaba arreglado.

Estaba segura que Wei Wuxian habia sido el causante de que anularan dicho compromiso, asi que tomaría esta nueva opción, pero le ofendia muchísimo.

-¿A caso los niños salieron? - Fengmian como todo abuelo preocupado, preguntó por la ausencia de los chicos. Era normal verlos jugar en el agua, o hacer algunas travesuras por ahi...

Muelle de Loto estaba en silencio, y ya imaginarás que tipo de silencio cuando Wei Wuxian tampoco se encontraba.

-Jiang Cheng dijo que entrenarian un poco... - Zixuan respondió a la pregunta.
Aunque no sabia cuanto tiempo exactamente.

-No podran ni moverse mañana. - Madame Yu finalizó.
Conocia a su hijo, y sabia que estaba estresado, asi que los haria ejercitarse el triple.

-Solo fueron unas horas. - Cheng llegó al lugar y se quedó parado junto a la entrada. Ya habia terminado con los chicos, asi que estaba buscando a su padre para consultarle acerca de unos documentos.

Pero el verlos reunidos. Conviviendo en paz le hizo dejar sus resposabilidades ese dia y relajarse un rato.

Aunque... A pesar de todo. Habia algo que le faltaba...

Ah si. Xichen.

...

Por su parte Xichen tambien sentia un vacío en el pecho, y mucho peor despues de tener que encargarle a Zixuan entregar la invitación por el.

Pero cierto problema que no podia esperar.

-Cuñado, no fue mi culpa. -

-Xian. - Si. La confianza de cuñados entre esos dos habia llegado hasta ese punto, aunque bueno, Xichen se parecia mucho a su querida Yanli. - Poner picante en el arroz de todo el clan no puede ser un accidente. -

-Hermano... - Wangji tambien estaba ahi, y por obvias razones el habia sido el unico a parte de Wei Wuxian que se habia terminado lo que le sirvieron. - No era su intención... -

Lan Zhan si que estaba enamorado.
Xichen aun podia recordar la cara roja de Wangji al comer ese arroz y aun asi estaba defendiendolo.

-Bien. Tienen suerte de que el Tío no se enterara. Pero tengan cuidado la proxima vez. -

Misión: Unir Destinos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora