Capitulo 22

12.9K 1.6K 1.2K
                                    

(Disculpen el cáncer visual de arriba xd)

Lo primero que los chicos notaron al incorporarse a la formación era que faltaba en Clan Lan, Jingyi pudo ver entre las filas del Clan Jin a Jin Ling, el también había cambiado sus túnicas a unas muy parecidas a las de su padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo primero que los chicos notaron al incorporarse a la formación era que faltaba en Clan Lan, Jingyi pudo ver entre las filas del Clan Jin a Jin Ling, el también había cambiado sus túnicas a unas muy parecidas a las de su padre.

Jin Ling giró su mirada tratando de ubicar a sus amigos, y al verlos se sorprendió mucho. ¿Cuántas veces ves una mezcla de Clanes así?

-Sizhui... ¿Logras ver a Lan Zhan? - Preguntó Wei Ying en un susurro a lo que el chico respondió negativamente. –Jiang Cheng, ¿Dónde está el Clan Lan? -

- ¿Dónde crees que esté? - Wei Ying rodó los ojos y regresó a su posición.

Posteriormente anunciaron que Wen Chao haría acto de presencia. Algo muy innecesario, a la vista de todos los presentes... Wei Wuxian quería empezar a bromear, pero Jiang Cheng se lo impidió.

- ¿Dónde está?... ¿Por qué no lo dejan pasar? – Wen Chao preguntó al aire. Pero unos segundos después, pudieron ver como dos discípulos escoltaban a Lan Wangji, desde el fondo de las filas.

Sizhui en cuanto lo vió quiso salir corriendo para preguntarle si estaba bien. Pero Jingyi lo tomó del brazo, dando a entender que por ahora no debería moverse.

-Lan Zhan...- Wei Ying fue el siguiente en hablar. A simple vista pudo notar que pasaba algo... no era posible que el perfecto Lan Wangji caminara desequilibrado. –Lan Zhan...- Repitió. Pero no obtuvo respuesta.

Y ¿Qué respuesta iba a obtener?

Lan Wangji pudo haber respondido, pero acababa de ver a Sizhui en las filas... Se suponía que debería estar en Muelle de Loto a salvo.

Y no solo eso. ¿Por qué llevaba las túnicas de otro Clan?...

-Mientras estén en Qishan, seguirán las reglas de Qishan...- Wen Chao había iniciado su "discurso de bienvenida" que por ningún lado parecía discurso de bienvenida. – Y lo principal... Durante el adoctrinamiento no se permiten llevar armas...- Jin Ling escuchaba atento. ¿Quién se creía ese tipo para poner así las reglas? Es muy descortés de su parte como anfitrión... Tenemos un problema –Por lo que entregaran sus espadas, uno por uno. - Ya la veía venir. ¡Acababa de recuperar su espada! ¿Cómo quería quitársela otra vez?, tenemos dos problemas...

- ¡Debemos negarnos! - Se escuchó entre los Clanes menores - ¡Un cultivador nunca se separa de su espada! - Jin Ling concordaba, pero si su padre no decía nada, él se comportaría... Después de todo, se lo había prometido a su madre.

-Están podridos. El Clan Wen les ofrece un adoctrinamiento. ¡Deberían estar agradecidos! - Esta bien, tenemos muchos problemas. ¿Qué clase de ego tenía el Clan Wen?

En otro punto de la formación, Wei Wuxian y Jiang Cheng discutían en susurros. Wei Ying fue el primero en entregar su espada cuando los discípulos Wen se acercaron.

Misión: Unir Destinos. Where stories live. Discover now