VIII.La noticia

128 7 2
                                    

Al día siguiente me desperté cansado, nos acostamos tarde jugando a la play, y por algún extraño motivo me había despertado muy pronto, lo intenté pero no pude coger el sueño, así que decidí levantarme, pasé por al lado de la cama de Skyler, estaba dormida como un tronco.
Bajé las escaleras de caracol y fui a la cocina haber si sus padres se habían despertado, al entrar en la cocina, estaban sus padres desayunando, al verme entrar se sorprendieron.
-Buenos días Jake.- dijo su madre.
-Buenos días- dije quitándome unas legañas enormes de los ojos.
-Tenemos que hablar- dijo Bob.
Al principio me asusté mucho, pensaba que iba a preguntarme algo sobre Skyler.
- Es hora de contarte la sorpresa que llevamos unos días preparando.
-Si?!?!?!?!-dije muy emocionado.
-Si- respondió Ally.
- Verás - comenzó el padre- aquí en España, el gobierno no paga los rescates de los secuestros, pero hay países como Argentina en los que el gobierno si que los paga.
Al oír esto me sorprendí muchísimo.
-Pero... Supongo que pagará los que sucedan en el país.
-Ahí la sorpresa, hemos conseguido averiguar qué hacer para que piensen que el secuestro ha sido allí.Ya teníamos pensado hacerlo con la hermana de Skyler pero al verte a ti decidimos que si lo hacíamos una vez, por que no dos?
-Pero hará falta algo de papeleo no? No basta con ir, decir que somos de allí y que paguen.
-El papeleo ya casi lo tenemos, nos hacen falta tus datos.
-Pues esta tarde si me lleváis a mi casa cojo todo lo necesario.
-Claro.
-Y cuando iríamos?
-Tenemos unos billetes para dentro de 3 días.
-De acuerdo.
Justo entonces llego Skyler recién levantada, con los pelos a lo afro. Sus padres le explicaron todo mientas desayunábamos. Al acabar pasamos el día viendo la TV, y por la tarde fuimos a mi casa, lo cogimos todo y volvimos. Al llegar a la casa me di cuenta de algo, no podía desaparecer sin más. Es mas, ya habría gente preocupada por mí, o almenos eso espero...
-Skyler-dije- antes de irme tengo que despedirme, no puedo desaparecer así sin más.
-De quién?
-Básicamente, de mis familiares cercanos y de mis amigos.
-Ah genial, yo te acompaño.
-Seguro? No conoces a nadie.
-Y? Mejor, así los conozco que por las pocas cosas que me han contado parecen majos.
-Como quieras.
-Y cuando vamos?
-Haber, hoy es lunes, nos vamos en tres días, es decir, el jueves, vamos el miércoles.
-De acuerdo.
-Voy ha avisar.
Cogí el móvil y mire el Whats App , tenía nada más y nada menos que 12348 mensajes. Pasé de los mensajes de grupo, pero los privados sí los leí.
La mayoría eran sobre o quedar o que si me había muerto. Contesté simplemente que me habían castigado sin móvil.Escogí un grupo en el que estaban justo los que yo quería ver y hablé.
Heeeeyyy!!! He estado castigado estos días y ahora que por fin soy libre me gustaría quedar, que os parece el miércoles a las 6?
Al rato empezaron a contestar, al parecer todos podían, obviamente, eran vacaciones.No les dije nada de el motivo básicamente por que no se lo iba a contar, simplemente les iba a decir que me iba de viaje y que volvería en unos días.
Esa noche me quedé con Skyler viendo una película. A la hora se quedó dormida y se apoyó en mi para dormir, al parecer soy un buen cogín, al rato yo tampoco pude resistirme y caí rendido.

La historia de un SecuestroWhere stories live. Discover now