POR FAVOR VUELVE DANIELLE

1.6K 40 0
                                    

"POR FAVOR VUELVE DANIELLE" eso fue lo ultimo que oí de Camila...

Ya había pasado una semana desde que Alexander llego al departamento y Camila empezaba a mejorar aunque me seguía llamando por mi nombre, era cortante y no habíamos hecho el amor durante ese tiempo. Estaba decidida a recuperar a Camila sin importar el costo así que salí al centro comercial y compre sus cosas favoritas. Cuando llegue a casa pude oír a Camila en la habitación...

Danielle: amor ya volví

Me dirigí a la habitación y allí estaba Camila junto a otra chica, ambas desnudas y mojadas, el corazón me palpitaba a mil y mi cuerpo estaba congelado, quería gritarle y decirle que no era mas que una zorra pero sabia que esto había sido mi culpa por no haber sido sincera respecto a lo que sentía. Salí del edificio lo mas rápido posible y tome mi celular para llamarle a Alexander.

Alexander: ¿Danielle?

Danielle: Alexander ven por mi

Alexander: ¿Dónde estas...?

Cuando Alexander llego ya estaba mas tranquila pero no dejaba de pensar en lo de Camila.

Alexander: ¿ya lo sabes?

Danielle: ¿Qué?

Alexander: lo de tu "amada"

Danielle:¿sobre que me era infiel? ¿lo descifraste por mi evidente furia o por que te pedi que me llevaras contigo?

Alexander: de hecho fue por que ya lo sabia, por eso había ido por ti aquella tarde.

Danielle:¿y porque carajos no me lo dijiste?

Alexander: quería que si estuvieras conmigo fuera por que tu lo querías y no por la idiotez que ella hizo Danielle.

eso me hizo pensar en lo que Alexander realmente sentía por mi y por un instante deje de pensar en lo que había pasado con Camila. Al llegar Alexander no dejaba de verme de pies a cabeza.

Danielle: ¿Pasa algo?

Alexander: Te extrañe Danielle...por favor no te vallas otra vez, quédate conmigo.

Danielle:...

¿Alguna vez has sentido como todo se apaga dentro de ti? ¿Cuando de pronto esa persona ya no es tan importante y simplemente ya no sientes nada por el?. Sabía que Alexander sentía algo por mi pero... ¿como podría decirle; "yo a ti no" cuando el me dijiese: "te amo"?. Entre a casa haciendo casi omiso a sus palabras, camine a mi habitación y allí estaba todo, tal como lo deje el mismo día que me marche.

Danielle: necesito alcohol...y sexo.

Y sabía exactamente quién me lo podía dar, baje por las escaleras para llegar a su oficina y note que Alexander estaba totalmente solo con una botella de coñac en su mesa, ¡Mierda! Lo herí.

Danielle:No lo haré...

Alexander: ¡Danielle!

Sonrío al verme como un niño en navidad al ver los regalos bajo el árbol pero su sonrisa mostraba una pizca de amargura y tristeza. Lo siento mucho Alexander...

Alexander: ¿Danielle?

¿Me perdí tanto en mis pensamientos que no note que me hablaba?

Danielle: ¿...?

Alexander: ¿Que es lo que no harás?

Me arme de valor y suspiré sacando todos mis nervios y preocupaciones. Se que no es justo usar sus sentimientos para llevarlo a la cama pero a él tampoco le importó haberlo hecho conmigo así que solo estoy equilibrando la balanza, no es nada malo.

Danielle: no volveré a irme, me quedaré a tu lado Alexander.

Me acerque a el tratando de ser lo más convincente que pude y me senté a en sus piernas para besarlo, baje por sus mejillas hasta llegar a su grueso y fornido cuello dónde deje pequeñas marcas y lami hasta dejarlo agitado, sonrojado y con una erección.

Alexander: Danielle...~

Alexander me llevo a su habitación y esa misma noche tuvimos sexo tan delicadamente que por un momento creí que estábamos haciendo el amor. A la mañana siguiente desperté con Alexander abrazándome por la espalda respirando serenamente sobre mi cuello, me levanté y me fui a mi habitación decidí ducharme, cuando salí con la toalla cubriendo mi cuerpo escuché llegar una notificación a mi móvil, era un mensaje de voz de Camila: "por favor vuelve Danielle, nunca quise herirte fui una tonta pero por favor vuelve Danielle"

Danielle: "por favor vuelve.."

De pronto sentí una punzada en pecho y no pude evitar llorar al oír su voz decir mi nombre...cerre los ojos y suspiré entre sollozos. al abrir los ojos ví una pequeña libreta con forro rojo carmesí sobre mi cómoda realmente no recuerdo que esto fuera mío así que la tomé y entonces leí: "para Danielle"

Danielle:¿Es la letra de Alexander...?

De pronto escuché decir mi nombre interrumpiendo mis pensamientos en voz alta. Me cambie y decidí ver qué era.

Hermana: ¡Danielle! ¡Baja por favor!

Cuando baje ví a mi hermana haciendo palomitas y una película romántica en la t.v.. ella me sonrió y me pidió que me sentará....

Hermana: ¿quieres tus palomitas con salsa?

Danielle: ¿Estás bien? Alexander no está ¿Por qué me hablas y....eres amable?

Hermana: se que no está, no seas tonta....mira Alexander me contó lo que pasó contigo y esa mujer.

Eso realmente me molestó¿Quien le dió el permiso para decírselo a ella?

Hermana: se que no somos las mejores compañeras pero tampoco soy una bruja ¿Sabes?

Danielle: ¿Enserio? ¿Acaso las palomitas tienen veneno?

Hermana: solo come....

Me dió las palomitas y se sentó a mi lado para ver la película conmigo, realmente dudaba en comerlas pero en cuanto ví que ellas las tomo y comenzó a comer me despreocupe. Cuando acabo la película Alexander había llegado de su empresa y nos miraba confusamente sorprendido, se agachó junto a mí y me dió un beso en la mejilla para después susurrar:

Alexander: ¿Comiste las palomitas?

Yo confirme con la cabeza y el me miró aterrorizado

Alexander: ven Danielle, te llevaré al médico

Danielle: estoy bien...

Alexander: ¿Segura?

Danielle: si...

Después de eso Alexander saludo de la misma manera a mi hermana y se dirigió a su habitación...

La segunda hija infame de papáTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon