Introducción

5.1K 66 4
                                    

Cuando conocí a papa no fue nada extraordinario. mientras mi madre me recogía de aquella escuela para "señoritas"  (en la cual durante 16 años estuve encerrada y en la que cada noche después de cumplir los 14 años tenia sueños húmedos con todo tipo de hombre y/o mujer) chocamos con el, con el hombre mas apuesto del mundo y al parecer el mas bueno y gentil ya que el era; el nuevo gran generoso multimillonario que daba fondos para la escuela.

ese verano era el primero que había tenido fuera de esa prisión y aunque la mayoría del tiempo me la pase pensando e imaginando su rostro...imaginando a papa hasta el punto de masturbarme tan solo pensando en el. intente por primera vez dejar la lujuria a un lado. cuando volví a la prisión vi a las de 17 totalmente amontonadas y eso solo se podría significar algo: sexo, un dios del olimpo bajo y le gustan las niñas no muy legales. decidí no tomar importancia y me dirigí a mi habitación, mientras me desvestía en el baño escuche abrir la puerta y aunque pensé que era mi compañera deje de pensarlo mientras escuche su risa y una voz seguida que decía; "sh, nos oirán pequeña". me puse mi toalla, cerré la ducha y salí del baño tome una maleta pero para cuando alce la mirada hay estaba el...con mi compañera de 17 años semi desnuda  y el viéndome totalmente sorprendido y sonrojado, sin mas salí de hay hacia los vestidores y mientras me cambiaba la puerta se abrió de golpe

la hija infame: pero que...-

papa:tranquila...oye sobre lo de tu compañera yo...

la hija infame: descuida no es la primera vez...

termine de vestirme y abrí la puerta, asome mi cabeza y dije

la hija infame:..por cierto yo que tu me haría un par de estudios, al ultimo no le fue del todo bien.

el me miro totalmente asustado y yo solo sonreí aunque realmente no dejaba de pensar en lo que ellos habían echo...es decir el realmente era lindo pero que me importaba. no le interesaba y se suponía que el ami no o no del todo.

cuando volví a mi habitación solo me recosté y me quede dormida pero eso no duro mucho ya que enseguida una de las consejeras me despertó para ir a cenar. me levante y lave mi cara, me dirigí al comedor mientras cenaba en mi mente no dejaba de pasar esa escena; ella gimiendo y el tocándola. me levante molesta y decidí volver a mi habitación a intentar dormir.

Después de eso no volví a ver a papa aunque sus fondos seguían llegando a el nadie lo volvió a ver hasta después de un año y medio cuando yo ya tenia 18 años...

La segunda hija infame de papáWhere stories live. Discover now