Prólogo.

19 3 0
                                    

————————————

Esta historia puede contener escenas sangrientas, violentas e impactantes. Las almas sensibles se abstienen. Usted ha sido advertido.
————————————

Los gritos, las lágrimas, la alegría, el buen humor. Todo se ha vuelto efímero ahora, todo ya no tiene sentido. El mundo se está desmoronando, no sabemos cómo sucedió todo ni cuándo nos sucedió a nosotros. La humanidad está desapareciendo como si nuestra especie nunca hubiera existido.

...M-mi.... Mamá....

Ahora tenemos que afrontar nuestras peores pesadillas, nuestro reflejo más oscuro de la historia. Este mismo reflejo: O lo combatimos o nos destruye hasta los huesos. No somos más que pasto, nada más que un animal dispuesto a morir en un matadero.

Están aqui.

Gobiernan nuestras tierras y nuestras mentes. Nos miran y degollan hasta beber la sangre de nuestras venas. Nuestra humanidad ha desaparecido desde que llegaron, desde que nacieron, esos a los que llamamos Trackers.

M-mamá... Despierta por favor... T-tengo miedo...

Ellos miran, sobreviven a su manera mientras nosotros lloramos nuestros dolores y desesperación. La ley del más apto nunca ha sido una broma, ni tampoco la ley de la supervivencia. Parece pan comido pero cuando estamos inmersos en él: no hay forma de volver atrás.

Papá, abre los ojos... ¡Papá...!

Él está allí.

Nuestro mundo ha perecido, así que huye y sobrevive por aquellos que no pudieron proteger sus vidas. Sobrevive por ellos, sobrevive por nosotros... Jean.

COMENZEMOS LA HISTORIA.


————————————

¡Muchas gracias por leer este comienzo de la pequeña historia! ¡No dudes en poner una pequeña estrella si te ha gustado el capítulo!

————————————

MomentaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora