𝟎𝟐

584 44 6
                                    

Ya había pasado un año desde aquella vez que Jimin y tú discutieron, deseabas decir que la cosas habían mejorado pero lamentablemente era todo lo contrario, cada vez te preguntabas como rayos aguantabas tanto, ya tres años de relación, de la cual ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya había pasado un año desde aquella vez que Jimin y tú discutieron, deseabas decir que la cosas habían mejorado pero lamentablemente era todo lo contrario, cada vez te preguntabas como rayos aguantabas tanto, ya tres años de relación, de la cual la mitad ha sido con estos tratos, extrañabas aquel primer día que se conocieron, que se hablaron y que se besaron, llenos de amor y pasión, últimamente llorabas mucho recordando eso, deseando eso, y por más tiempo que pasaba menos era la posibilidad de recuperarlo.

—No puedo creer como sigues con ese idiota—dijo bufando Lisa, tu mejor amiga, ella era la única que sabía la realidad, la cruda realidad.

—No empieces Lisa —rogando por que hoy no te sermoneara —Si, empiezo, Jimin no te merece Tn, que más da la fama, el tiempo, te maltrata y tu piensas que es amor—cerraste tus ojos, tenía razón solo que no querías aceptarlo.

—Podemos hablar de otra cosa —la miraste con ojos cristalizados —Hey —tomó tu mano—Aquí estoy para lo que sea..no me gusta verte sufrir Tn, y ese hombre es el sufrimiento en persona, no se como rayos llevas ya tres años con él, pudiendo tener a un hombre que te ame y te valore, por favor no te conformes con poco—soltó dejándote pensativa.

Todo sabía Lisa, menos que ya habías intentado dejarlo, la primera vez te dejo goteando de sangre en el suelo; no soporto la idea, y la segunda simplemente se arrodillo implorándote que no lo hicieras, y así las siguientes tres veces, y como siempre seguían.

Era doloroso, y siendo ingenua pensabas que te amaba.
_______

Dos horas después de haber estado en la cafetería con Lisa llegaste a casa, en la cual Jimin se encontraba en la sala viendo televisión —Hola amor—dijiste dejando tu bolso en la mesa de centro —¿Donde mierda estabas?

Aquí vamos de nuevo..

Este se puso de pie —Amm, con Lisa en la cafetería, te mande mensaje—trataste de hablar tranquilamente, no querías pelear—No me llegó nada—se acercó a ti—Te marqué como 20 veces y no contestaste...¿donde estabas!?—ese último grito hizo que se te erizara la piel y te dejara callada, algo que lo hacía enojar más—¿No vas a hablar?!—dijo tomándote fuertemente del brazo, haciéndote casi llorar del dolor pues en este tenías moretones que aún no terminaban de sanar—Y-yo lo siento se me apago el celular—rogando por que no llegará a más, este abrió tu bolso y arrojo todo en la mesa, tomó tu celular para verificar que estuviera apagado, al hacerlo simplemente se volvió a sentar para seguir viendo la televisión ignorándote por completo.

Con unas lágrimas en los ojos, te agachaste para recoger tus cosas e irte a la habitación, al entrar te dejaste caer en la puerta llorando, estabas cansada,
adolorida, con ganas de tomar tus cosas e irte, pero sabias que donde sea que estés él te encontraría y haría lo único que faltaba por hacerte; asesinarte.

Pasaron unas horas y tu recostada limpiando tus lágrimas escuchaste como se abría y cerraba la puerta de la casa, Jimin siempre salía y nunca te avisaba, para él era una falta de respeto que le cuestionaras tan siquiera el "¿A donde fuiste?", por más inocente que fuera.

Te incorporaste en la cama, algo que provocó que te marearas un poco, al parecer el llorar tanto tenía sus efectos secundarios, ibas a levantarte pero unas náuseas espantosas te hicieron correr al inodoro vomitar.

Mierda..

Después de largos minutos vomitando, saliste espantada a tomar tu celular y ver la fecha, y si, efectivamente tenías ya el mes de retraso, y como darte cuenta si con tantas cosas que pasaban en tu vida te era imposible concentrarte en ti.

En eso te entró una llamada; era Hoseok.

—Hermana!, felicidades!—gritó emocionado, y tu sin saber qué pasaba preguntaste—Amm no es mi cumpleaños, ¿que ocurre?—dijiste y hubo unos segundos de silencio incómodo—Como que qué ocurre, tu video musical llegó a los cien millones de reproducciones en dos días, ¿en qué planeta andas?—dijo riendo burlesco—Ah!, cierto, muchas gracias—mentías, últimamente trabajabas por trabajar, ya nada hacías con ganas —Bueno, te dejo, iré a ensayar, pero esta noche vienes que todos vamos a celebrar tu logro—dijo y colgó, al hacerlo proseguiste a marcarle a Lisa

—¿Bueno?—preguntó al contestar —Lisa, ven a mi casa ahora—hablaste desesperada.
_____

—¿Que?!—dijo alterada—Como puedes estar embarazada de Jimin?!—valla que estaba alterada —A ver, que apenas me haré la prueba, solo es un tal vez-decías y una parte de ti se emocionó, pues paso por tu mente que un bebé arreglaría todo, eso te hizo sonreír —No!-dijo haciéndote regresar Lisa—No que?—preguntaste confundida—Borra esa sonrisa de tu rostro—dijo apuntándote con el índice —No pienses que esto es bueno—dijo amenazante—Un bebé es algo bueno Lisa, tal vez y sea la solución a todos nuestros problemas—dijiste tu pensar—Los problemas son solo de Jimin, entiende, mejor anda a hacértela—rodaste los ojos y seguido de eso entraste al baño.

Minutos después sales con ella—¿Y bueno?—miraste en shock a Lisa—Estoy embarazada—y una sonrisa se dibujó en tu rostro, y mientras de fondo tenías a Lisa gritando molesta y diciéndote lo malo que es, tu solo podías sonreír como idiota, estabas embarazada de Jimin, y nada era mejor que eso en ese momento, morías por contárselo ya y ver su cara de emoción.

>•

XSUHMINX

🤍

DÁÑAME [Park Jimin]Where stories live. Discover now