Capítulo 21

132 5 2
                                    

Louis POV

-Sabes que, olvídalo. Pensé que esto iba a ser diferente. -Me aleje de Harry, pensé que iba a decir algo, pero apenas puede decir algo-

Salí de la casa de Harry, el no me detuvo y eso realmente me desilusionó.

Empezó a llover. Gran día ¿No? Es la primera vez que abrí mi corazón a una persona y me rechazo. Pensé que el sentía algo por mi, creí que lo de la otra vez significó algo.

Estaba tan equivocado.

Llegue a mi casa todo mojado por la gran lluvia que se desató. Me di un baño rápido y me cambié de ropa, quería dormir, hacer como que este día nunca paso. Olvidar todo. Me acosté pero se me hacía difícil dormir, por los rayos y truenos que hacían mucho ruido y me daban un poco de miedo.

Escuché algunos golpes. Salí de la cama y me di cuenta que los golpes provenían de la puerta. ¿Visitas a las dos de la mañana?

Abrí la puerta y era Harry. El chico estaba completamente mojado, con apenas una remera y unos jeans. Se estaba muriendo de frió, allí afuera solo faltaba un poco mas para que se desate un tornado.

-¿Harry que haces aquí? Mírate como estas, no tienes que estar por ahí con esta tremenda lluvia. Pasa pasa, te daré ropa.

No resistió, lo lleve a mi cuarto y le preste ropa. El estaba temblando y apenas podía articular una palabra.

Lo espere y el salio. Como la ropa que le di me quedaba grande a el le quedaba bien. Tenia el pelo mojado, se le hacían algunos rulos. Era muy tierno.

-Podrías haber esperado para mañana ¿sabes?

-No pude esperar. Louis, en mi casa no dije nada porque me dejaste sin palabras. No podía decir nada, estaba muy feliz y lo estoy Lou. Siento cosas por ti ¿bien? Y me aterra, porque yo me enamoré hace mucho tiempo. Ese amor no termino bien y lo estoy tratando de superar Louis. No se si pueda asumir lo que estoy sintiendo tan rápido. Si me esperas, tratare de dejar atrás mi pasado y dar los pasos de a poco pero si no me esperas lo entenderé. 

Terminó de hablar, apenado. Sin saber a donde mirar.

Me acerque a Harry, lo mire y el me miro. Acorte el espacio entre nosotros para besarlo. Era todo lo que quería en esos momentos. Nuestros labios encajaban perfecto, sus besos eran el cielo, y mi infierno. Sus besos lo eran todo, llenos de inocencia y cariño. Nos separamos y le acaricié la mejilla con mi pulgar.

-Te esperaría toda una vida Harry, porque lo vales. -Sonreí- Quiero hacerte olvidar lo malo y traer buenas cosas a tu vida. Te esperaré e iremos despacio ¿Si?

-Gracias por entenderme Louis... Tratare de solucionar las cosas, lo prometo.

-Ve a tu ritmo Harry. No hay apuros. -Le di un beso rápido- Es muy tarde, te quedaras a dormir. No es pregunta, no saldrás con este clima.

-Pero mi mamá... -Se apresuró a decir-

-Pero nada, no quiero que te pase nada malo. Le avisaras luego. -Lo interrumpí-

-Esta bien Lou, tu ganas me quedo. -Sonrió-

Nos metimos a mi cama y Harry me abrazó. No se si por la lluvia y los truenos que daban miedo o porque en realidad quería estar así. Sea lo que sea, se sentía bien.

Harry POV

No suelo hacer las cosas sin pensar, pero las cosas pasan, las personas cambian, los días pasan y envejecemos. Cometemos errores y de eso aprendemos para nuestro futuro. Y Louis es mi futuro, Jennyfer ya no esta y tengo que dejarla ir, hace años tratando de alejarme de mi recuerdos con Jenn, sin conseguirlo. Pero ahora es diferente, Louis esta en mi vida y quiero intentarlo.

-Harry. Cuénteme de tus amigos y si estas saliendo con alguien, háblame de ella. -El doctor Funner estaba sentado en su silla de siempre, con una libreta en su mano y un bolígrafo-

-Ya sabe del grupo de amigos que tengo, no cambió en nada y somos todos buenos amigos. Pero doctor, algo me esta pasando. Y me siento muy raro. -Le hable con sinceridad-

-No te tienes que sentir raro Harry, esta todo bien. -Me miro y sonrió. El lugar nunca me gustó, pero el doctor es muy amable, o solo lo es por su trabajo-

-Me gusta una persona, y en verdad quiero progresar en esto para estar del todo bien.

-Eso es muy bueno. ¿En donde la conociste?

-Aquí es la parte un poco incomoda. Ella no es ella. Es... el. -Mire mis manos un poco avergonzado-

-¿Tu te sientes bien con esa decisión y con ese chico? -Podía escuchar como el  bolígrafo rozaba contra el papel de la libreta de Funner-

-Si, cuando estoy con el me puedo olvidar completamente a Jenn. Y creo que eso es bueno.

-Es muy bueno Harry. Estas progresando, no importa si es chico o chica el que te despierta emociones grandes. -Hizo una pausa- Si tu estas bien con ello y te ayuda de alguna manera esta muy bien. Y por favor no pienses que lo que haces o sientes esta mal, porque escucharas muchas cosas allí afuera -Apunto a la ventana- y algunas no serán de tu agrado, hasta te pondrán mal. Pero no tienes que estarlo porque no le estas haciendo daño a nadie, y si te pones mal yo estaré para ti, para ayudarte y tratar de superarlo. ¿Bien?

-Gracias Funner. -Di una pequeña sonrisa- En serio aprecio todo lo que dice.

-¿Y tus pesadillas o recuerdos?

-Muy pocas.

-Sigue así Harry, podrás superarlo. Pero sigue tomando las pastillas, te ayudaran a progresar mas rápido.

Funner me dio algunos consejos para progresar con Louis, lentamente, pero dará buen resultado si todo sigue bien. Me da igual si le informa a Anne sobre Louis, no ocultare nada.

Ya habían pasado algunos días desde la noche lluviosa en la casa de Louis. Los chicos no sabían sobre nosotros pero supongo que sospechan.

Louis me trata muy bien y vamos con calma. Sigue sin saber lo de Jenn, no creo estar preparado para contarle todo mi pasado, y me parece injusto de mi parte porque el me entiende  en eso de ir lento y también me habla sobre sus cosas personales.

Por ahora somos algo sin etiquetas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola que tal? No estoy subiendo muy seguido porque estoy tratando de escribir 3 fics a la vez, tenedme paciencia. ¡Voten y comenten! Me inspira a seguir mas rápido. Los quiero!

Sin etiquetas [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora