Capitulo 22

146 8 2

Harry POV

Luego de una semana todo salia muy bien, solo tuve dos recuerdos y es un avance. Con Louis las cosas pasaban lento, y estaba bien. Yo realmente no estoy muy preparado para sentir cosas con alguien otra vez. Pero lo estoy intentando, no solo por intentar, Louis me gusta.

El doctor Funner no le dijo nada a mi madre sobre lo hablado en terapia, lo que agradezco mucho porque no estoy preparado para afrontar la situación. Los chicos ya saben que estamos intentando con Louis, Niall fue el que mas nos felicito, Liam y Zayn solo lo aceptaron, ya que esto les traía malos recuerdos.

Sigo sin decirle a Louis sobre lo de Jenn, se que se lo tendría que decir, darle una explicación de por que quiero que lo nuestro vaya lento. Prometo que se lo diré pronto.

Ahora mismo estoy haciendo tarea de Literatura y me estoy distrayendo con la hermosa pared de mi habitación. El timbre sonó y es muy raro, porque no acorde con ninguno de los chicos para salir.

Fui hasta la puerta y la abrí, una chica con un aspecto familiar estaba esperando. La chica parecía de mi edad, con cabello rubio corto y ojos café.

-Hola Harry. ¿Puedo pasar? -La chica pregunto amablemente-

-¿Nos conocemos?

-Soy Ally. -Yo seguía sin recordarla- La de la fiesta. 

Oh mierda.

-Claro, ahora te recuerdo. Hola. -La salude con un gesto de mano- ¿Que necesitas? 

-Hay algo muy importante de lo que me gustaría hablarte Harry. -Parecía muy seria, no era la forma en que la recordaba a la enérgica Ally-

-Claro ¿Quieres pasar? -Le sugerí y le hice a un lado de la puerta para que pudiera pasar-

-Si, muchas gracias. -Ingreso a la sala, examinando cada detalle-

-Ponte cómoda. -Cerré la puerta-

-Muchas gracias Harry. -Se sentó en uno de los sillones-

-¿Quieres algo de beber? -Le ofrecí-

-No, gracias. -Respondió amablemente y acomodo su bolso a un costado-

-Entonces dime. -Me senté en una silla- ¿En que puedo ayudarte?

-Seguro te acordaras de lo que paso la ultima vez que nos vimos. Y de ese encuentro sin ningún tipo de cuidado paso algo que no creí que iba a pasar Harry. -Sus ojos se empezaron a cristalizar- Lo lamento mucho. Ninguno de los dos sabia lo que hacia y no es culpa tuya-

-¿A que viene todo esto Ally? Ve al punto. -La interrumpi, todo lo que me decia me ponia realmente nervioso-

-Estoy embarazada. Se que es una locura, la primera vez y quede. -Empezó a buscar en su bolso y saco un tipo de palito- Ahí esta es test si no me crees. Me lo hice varias veces y dio positivo en todos, en un par de semanas me iré a hacer las ecografías.

Tome el test que me daba y lo examine cuidadosamente, tenia un signo "+" que supongo que era positivo. Tarde un poco en hablar, simplemente era todo muy apresurado. No estaba listo para esto, no puedo no conmigo mismo y ahora voy a ser padre y cuidar la vida de otro.

-¿Estas segura de que es mio? -Fue lo único que pude articular-

-Supongo. Tu fuiste el ultimo, y el retraso de mi periodo coincide con la fecha. -Se le escapo una lágrima- Se que esto es muy de sorpresa, que una completa extraña te diga "Hey espero un hijo tuyo, vamos a ver algunas películas?". Pero no lo pienso abortar Harry, este bebe no tiene la culpa de nuestra estupidez. Si no quieres hacerte cargo de el esta bien.

Sin etiquetas [Larry Stylinson]¡Lee esta historia GRATIS!