Capítulo 17💗

9 0 0
                                    

Gia💗

¡Ja! Alex se llevó tremendo golpe.

Claro que lo hizo por querer separar a las chicas, sin embargo, en ese momento tenia que gritarle "¡Ja, Esto es por las veces que me has molestado!" Solo que tampoco quería decepcionar al señor de los diamantes Fidel.

Les confieso que nunca me ha gustado que alguien se decepcione de mi, por eso siempre hago las cosas muy bien, o intento hacerlas perfectas.

Por ejemplo en este momento. Todos se fueron gracias a la situación de hace rato, Alex se fué a hablar un ratito con el señor Fidel, Victoria se fué con su amigo Renzo a algún lugar, y Maddie también se fué a otro lugar separada de Victoria ya que no la quería ver ni en pintura, ¿y adivinen quién se fué con ella? Exacto, su amigo Dylan.
Ah si, se preguntarán ¿Y dónde está el niño Tarik? Pues se fué con la señorita Hadita a practicar sobre magia.

Y pues, yo aquí intentando usar mi diamante separada de los demás también. Con Maddie se veía tan fácil usarlo, pero es complicando. Creo que el diamante no quiere conmigo.

Sigo intentando que el diamante encaje en mi mano pero no lo hace, y ya me duele la mano de seguir intentando.

Almenos lo haré por última vez.

Paso 1: Extiendo mi brazo.
Paso 2: abro la mano y coloco el diamante en ella.
Paso 3: Cierro la mano en un puño.

Pero el diamante rosado se hace el bonito y niega hacer su magia.

—Lo estás haciendo mal— habla una voz que reconozco fácilmente.

¿Que hace aquí? Otra vez.

Salta de uno de los arboles hasta quedar frente a mi.

— ¿Que haces aquí? Pensé que te habías ido a avisarle a Avil donde estábamos.

Blake se ríe y niega con la cabeza —No me conoces Gia. A pesar de que me hallas escrito— piensa algo antes de hablar —Si, estuve en el túnel. Si, los seguí hasta aquí. Por lo tanto sé almenos lo que quería saber. Lo importante.

¡Eso se llama ser chismoso!

Esperen.
Me tomo un momento en verlo detalladamente. Su ropa ajustada dejando ver su cuerpo tonificado y super sexy del típico chico malo bello y popular de la historia.

La verdad es que nunca detalle mucho su piel. Blanca, un poco pálida que da el aspecto de ser vampiro, y en este lugar sí podría creer eso. Esos labios rojos carnosos que a cualquier chica se antojaría a morderlos y besarlos...

—Te pareces a las vecinas de donde viven mis amigas— Bufo —Nada más está pendiente a lo que hagan para tenerlas como chisme.

Se ríe antes de hablar —Es que esa es la cosa. No lo tendré como chisme, no te preocupes.

Así que no pude evitar preguntar

—¿Porqué no le haz dicho nada de esto a Avil? ¿Piensas chantajearnos?

—La verdad es que no. Solo averiguaba por curiosidad— junta los hombros y se acerca a mí. —Tienes que mantener los brazos derechos y fuertes. Recuerda que es magia fuerte la que ahora vas a tener en tu cuerpo, por lo que necesita un cuerpo fuerte. —Explica estirando mis brazos y moviendo un poco para asegurar que no estén débiles.

Nah, no creo eso de que "los seguí por curiosidad" de seguro ya le avisó a Avil y ya vienen hasta aquí. Creo que debería decirle a los demás. No confíen en alguien que es mano derecha de Avil. Supongo que él es como su sirviente mano derecha o algo así. O tal vez podría ser el chismosito de todo el lugar donde vive Avil.

Alex y Gia -La Magia de Wattpad-  🅒Where stories live. Discover now