☆ Capítulo 3 ☆

35 4 20
                                    

Gia

No quiero que mamá se valla, ¿ahora con quien hablaré todos los días de todo? Sé que será sólo una semana, pero la extrañaré demasiado, es primera vez que sucede esto y siento que moriré.

Alex se encuentra a mi lado viendo a mamá meter su morral de ropa al auto, sé que me mira de reojo para ver si suelto alguna lágrima.

¿Porqué Alex quiere que se vallan? ¿Acaso no se siente mal de estar una semana sin papá y mamá?

—Nos veremos luego mis niños—Mamá se acerca a nosotros y nos abraza —Los amo— Ella muestra una cálida sonrisa y camina en dirección al auto para subir a el.

—No quiero que te vallas— Susurro, pero sé que no escuchó nada.

— ¿Puedes cambiar esa cara? sólo logras que mamá se sienta mal por irse— Susurra Alex a mi lado.

— ¿Es que acaso no ves que estoy partida en mil pedazos? — Le pregunto sin quitarle la mirada a mamá.

—Dramática— Escucho. No me importa, siempre me dice que soy exagerada o dramática que ya lo veo normal.

No espero que papá se acerque a nosotros y nos abrace de igual forma como lo hizo mamá ya que él es algo reservado y no expresa mucho sus sentimientos. Su forma de ser es algo seria y fría, sí puede tener sus momentos tiernos pero su forma de ser mayormente es seria. Todavía me pregunto: ¿Cómo es que una mujer tan cálida, tierna y cariñosa como mamá puede estar con alguien tan frío como papá? pues ni idea, pero se nota que se quieren bastante cuando pasan sus momentos cursis.

Papá detiene frente a nosotros a vernos fijamente, sus ojos claros demuestran seguridad, de un momento a otro nos sorprende con un abrazo. Alex está con el ceño fruncido y yo solo me río de su boba cara. Papá nos suelta para dirigirse al auto y encenderlo.

Quiero ir a detenerlos, no quiero que se vallan.

— ¡Mami! — Grito justo cuando van a avanzar.

Alex se acerca a mi súper rápido y coloca su mano en mi boca para impedir que hable y mueve su mano derecha en señal de despido.

Veo como el auto se aleja de nosotros conforme las ruedas van avanzando. Una lágrima rueda por mi mejilla.

No quiero que se valla, apenas llegamos.

—Ya madura Gia, no siempre los tendrás a tu lado, ¿qué harás cuando te cases? — curiosea Alex.

Tiene razón, Pero yo quiero que siempre estén conmigo.

Quito la mano de Alex de manera brusca. — ¡¿Qué te pasa?! — Claramente puede notar que estoy molesta, pero también muestro tristeza ya que mis lágrimas no dejan de rodar por mis mejillas — ¿Porqué quieres que se vallan?

—Eres una inmadura y egoísta a la vez, Gia. ¿Porqué no dejas que papá y mamá se tomen un tiempo solos? — Pregunta.

Por parte tiene razón, papá y mamá siempre han estado con nosotros. Pero no dejaré que se salga con la suya, primero porque ensério estoy mal porque se fueron y segundo por que quiero ganar. Al ver que no respondo su pregunta me habla de nuevo.

—Sólo anda a ver Dora la exploradora o a Barbie— Rueda los ojos y entra a la casa.

Limpio las gotas de lágrimas.

—Ahorita no pasa Dora, y ya vi Barbie hace rato, estúpido— Cruzo los brazos molesta. ¿Acaso no recuerda el horario? Él veía Dora conmigo.

Mi teléfono suena en señal de que tengo una notificación, reviso y es de Wattpad, ¡en mi historia! Después de todo, si hay alguien que la lee ¿eh? me siento orgullosa. ¡BOM para ti, Alex!

Alex y Gia -La Magia de Wattpad-  🅒Where stories live. Discover now