XXI

29 1 15
                                    

- ¿Cual es tu plan? — susurraba Laura con edith en una mesa alejada de sus amigos, de su madre y de la familia real.

- Tranquila cariño, solo tenemos que esperar a que la princesa se desocupe; Decía la fantasma despreocupada, afirmando que el plan saldría tal como lo planeó hace 2 días. - lo único que harás es organizar un berrinche hacia ese joven de cabello negro.

- ¿Pero porque?, Ishida es un buen chico, ademas el no me gusta como para hacer un berrinche,¿y dejamos esto de la venganza?, no quiero ser como la señora rexy y el señor spino, solo quiero que mi madre se arrepienta de sus errores... - Responde ella muy desconcertada; en plan en si, laura era una joven maravillosa, al menos ella reconoce que esto puede llegar a ser una locura en si.

En ese momento Renee, quien se encontraba cerca de una mesa para limpiar, sabia que algo con Laura no estaba bien y lo único que pensaba era en reino, ya que (como muchos recordamos) ella vivio el trauma de su vida al ver a corona desmoronarse poco a poco por la arrogancia y descontento de Cassandra, asi como ver casi el lecho de muerte de tanto todo el reino, como de si misma; su cara era desesperada y solo esperaba que ella reaccionara y dejara a edith para que asi nada le pasara al reino de las flores ni a Sakura.

Ella caminaba cerca hasta que poco a poco empezaron a llegar los invitados; como era dama de compañía, tuvo que llevar a toda la leyenda de heroes a sus respectivas mesas.

- ¿Ishida que haces? - Pregunta ella sarcásticamente.

- Me siento en mi asiento - Responde desconcertado.

- Amm, no, tu mesa es la de la derecha al fondo, casi junto a la familia real - Dise ella señalando la mesa para las mascotas en donde el mapache, la tortuga y una hiena se sentaban.

En ese momento el se indigna y se va a esa mesa, sin embargo en un momento ella susurra con un tono muy frio: - Lo hago por protegerte, ya se como terminara esto -

En ese momento le dio un escalofrío y se fue.

La cena transcurrió de manera eficiente sin demorar a problemas, hasta que el anillo salió de la caja...

Ishida decidió llamar la atención con un brindis para asi poner a prueba su plan.

Como en toda propuesta el se inclina, para luego arrodillarse y empezar a decir las palabras que todos han mencionado.

En ese instante, a Renee la llamaron a servicio, por lo que no vio el instante, sin embargo Varian, quien estaba de guardia para vigilar en secreto a Laura, miro ese momento. En vez de pensar en su amigo recien casado el recordo el sueño de hace meses.

En ese sueño el se estaba casando con Chan, mientras un montón de desconocidos alumbraban un salon de un palacio desconocido, algunos de los invitados el los reconocía, algunos eran los nuevos amigos de sakura que alcanzó a apreciar en ese momento, a laura, a ishida y sakura, asi como su familia; sin embargo ese sueño le nublaba el juicio, varias de las palabras que los invitados decían en el sueño no entendía.

— ¡¡¿Guerra, Dioses, piedras, magia?!! — decía una y otra vez en su cabeza. En esos momento había perdido de vista su objetivo, ya que en ese momento empezo a convulsionar para luego caer al suelo silenciosamente, mientras lo único que alcanzó a escuchar de Laura era: ¡Lo van a lamentar!, para luego el cerrar sus ojos y todo volverse negro.

Rato después el despierta en su cama como si nada, mientras su fiel mapache estaba acurrucada en su lado.

— Parece que ya despertaste — Comenta Renee. — Cuando laura salió gritando del salon real dejando llorando a sakura te desmayaste y te traje a casa sin que nadie sospechara —

Las estrellas que reencarnan (TTS fanfic + historia aparte)Where stories live. Discover now