XXV

31 1 47
                                    

La mañana era muy fresca. Sakura y Ishida habrían salido para ir por su lugar favorito del reino, la tienda de té de Kumi, hermana mayor de Sakura y Jackson, la cual no quería gobernar, prefería hacer un emprendimiento antes que una civilización.

— Así que... ¿Ya están casados? — pregunto Kumi de forma sarcástica

— Bueno si...pero no — Responde su hermana. — digamos que, papa nos caso legalmente, si, pero en forma, aun no lo estamos, es como una union libre se podría decir —

— Bueno, espero que pronto se casen, o terminaran como sus amigos de Corona, Jajaja —

— Defendería a Rapunzel y Eugene, pero no puedo argumentar nada ante eso — Responde Ishida mientras trataba de aguantar la risa.

En esos momento las hermanas y el novio platicaban mas cosas, ya que habían pasado muchas y no se habían visto; Kumi tuvo que dejar el reino de las flores poco tiempo tras la llegada de su hermana, ya que uno de sus amigos había tenido recientemente a su hijo por esas fechas, asi mismo, Sakura se fue para luego regresar con sus nuevos amigos.

Luego de un rato, la pareja dejo el establecido, ya que debían tener otras cosas, sin antes llevarse unos tés para llevar.

El dia estaba muy tranquilo, algunas plantas ya se empezaban a marchitar, ya que estaba por llegar el otoño.

— muchos creerán que amo la primavera, pero la verdad yo amo el otoño, una época de cambios sin pensar — comentaba la princesa. — es lindo quedarnos toda esta semana aun, extrañare a todos, a mama, a papa, a jackson, a kumi, a chan y.. —. En ese momento, ella hace una pausa mientras se pone a pensar. — ¿Crees que a Chan le guste unirse a la aventura? —

— Sakura no lo se.. recuerda que ella esta ocupada, trabaja, cuida de sus mascotas, cuida de su novio, no puede dejar una vida que le cuesta tanto así de la nada — Explica ishida mientras recalca un porque.

— lo se.. pero.. aun así me gustaría que fuera.. se lo propusimos, pero no a dado respuesta —

— si...—. Ambos se quedaron callados, no sabían aun si sus amigos habían dicho su respuesta, pero esperaban que aceptaran en el fondo.

En eso, el joven de ojos verdes voltea. Observa a Laura, solo que no como normalmente la mira, ella estaba vendiendo periódicos a los niños que pasaban.

— Furra, ¿Porque laura está vendiendo periódicos? —

— ohh — dice la princesa. — Papa quizo que hicieran los chicos algunas actividades, dijo como para mostrarles algo de la vida adulta —

— ¿Y porque a mi no me dio nada? —

— Tuvo pena por lo que te paso, asi que me dijo que solo pasara conmigo estos dias — comenta mientras le sonríe

El miraba un poco desilusionado esto, pero mejor decidió pensar en su amada. — Dime, ¿que te parece su vamos al orfanato? —

— Me parece perfecto —

Al inicio, todo marchaba bien para ellos 2, sin embargo, cuando se acercaban al lugar, una extraña presencia ponía nervioso a Ishida, justamente la misma sensación que sintió en Corona cuando robaron el regalo de Varian para Renee. Una sensación como si su pasado llegara. Al inicio lo tomo como falsa alarma, cuando de repente noto una cara familiar entre la multitud de gente del pueblo.

La sensación cada vez era mas estresante para el, sin embargo, en ese momento siente como si alguien le tocara el hombro, asi que toma a sakura de una mano y sale corriendo, mientras el misterioso rostro lo seguía por atrás.

Las estrellas que reencarnan (TTS fanfic + historia aparte)Where stories live. Discover now