Capítulo 13

980 53 1
                                    


*Narra Libardo*

-A ver venga dáselo a alguien libiii- me dijo apresurándome Darian. Pero yo no sabía que preguntar. El ambiente estaba enrarecido, Jean estaba haciendo como si no le importase, pero la verdad es que él mismo sabía que Mont estaba destinada a ser shippeada con alguien y, a falta de ojos más  bonitos que los míos pues...,

En fin... venga una pregunta Libardo Antonio... a ver... 

-¿Quien crees que es más probable que sea capaz de hacerle un streptease a alguien del grupo?-le dije al oido a Mae

-uuuh libi, ¡qué fácil me lo pusiste amigo!- Todos los ojos estaban dirigidos sobre Mae, pensando qué pregunta le podría haber hecho y quién sería el destinatario de aquella moneda.

Sin pensarselo mucho, Mae se dirigió a Naim y se la dió. El moreno se quedó un poco noqueado, porque normal juepucha, apenas se conocían. Pero al girarla salió cruz. 

-Chicooos que peeena, se quedará entre Mae y yo por el resto de nuestras vidas.- les dije mientras escuchábamos sus protestas. 

Seguimos jugando un buen rato más, hasta que ya estábamos tan bebidos que no se nos ocurrían ninguna pregunta. 

*Narra Amaranta*

A ver yo creo que está bastante claro que he venido por Ralf ¿no? No soporto a la chelito esta ni al rod y  mucho menos a dome lipa. Pff  a ver quien carajos los invitó. No sé, me parece un afalta de respeto invitar a una chica a la que le estas dando esperanza y, por otra parte invitar a tu ex no?

En fin, y para colmo, cuando terminamos de jugar al juego de la moneda, Marco y dome se fueron a la cocina a supuestamente recargar sus bebidas. Pero cuando ya llevaban diez min, el Rod y yo nos miramos, nos levantamos casi a la par y fuimos a un rincón del salón para poder hablar.

-Hola, no hemos hablado mucho, yo soy el rod, encantado.

-No rod, ya nos conocemos, sabemos quienes somos. No te hagas el loco. Estamos aquí hbalando porque ahor amismo dudas de que tu novia esté hacinedo algo con el chico que a mí me gusta. 

-Si ama, es eso. Pero tienes que entender que no puedo aceptar estos sentimientos. Como no sea así, que por favor seguro que no lo es,  y dome se entarase de lo que estoy pensando, me dejaría. Ya lo hizo con Kevlex y no va a tardar en dejarme también a mí si me vuelvo un celoso. 

- Ya, pero no sé yo al menos no quiero sentir somo que se rien de mi...

Al final, terminamos por sentarnos en el sofá y hablar,hasta que llegaron "nuestras parejas" a los 30 min.

-Hey ama, que hacéis?- me dijo con la cara un poco incómoda

-Nada, hablar. Oye, todavía te gusta Dome?- cuando terminé de pronunciar el nombre los tres a mi alrededor se quedaron con la boca abierta. Y antes de que puediera responderme me fui corriendo al dormitorio más cercano, de Libardo asumí por el poster del grupo de coreanos que estaba de moda.

Marco empezó a llmar a la puerta, pero claro que no le respondí. Cuando asumió que no iba a responderle, escuché como se sentaba en el suelo y empezó a hablar flojito:

-Oye... Lo siento si te ha dado otra impresión, de verdad. Pero a la respouesta de tu pregunta, no no me gusta dome, me gustas tú. Y la verdad es que creia que estab alo suficientemente claro para todo el mundo. 

-Y que hacias con ella casi una hora en la cocina a solas?, el rod también estaba celoso...

-Mmm.. con que celosa no?

-No seas idiota, Ralf.- le respondí un poco menos enfadada.

-A ver amaranta bonita, Dome va a romper con él muy pronto, por eso estábamos hablando a solas.

-Y eso porqué?

-¿por qué me lo cuenta? pues bueno porque somos amigos. Y deja al rod porque es muy celoso y no se fia de ella. Además, Dome aún no ha olvidado al est*pido de Kevlex.- Al escuchar las explicaciones tan inceras por su parte, abrí la puerta y con un beso, nos reconciliamos.

-Ven... la cama de Libardo es muy cómoda...-me dijo mientras me besaba el cuello lentamente. Por fin estaba llegado mi recompensa por venir a la fiesta...:)

Nos tiramos en la cama mientras nos besábamos intensamente. Minetras él me bajaba la blusa por el hombro y me lo acariciaba y besaba, con la otra mano me dió un golpecito en la cadera para que me diese la vueta y me pusiese boca abajo. buen plan Ralfi.

Aunque no estoy muy segura porque, al girarme, me encontré unos calzoncillos de superman en mi cara.

-¡Dios Raaaaalf que ascoooo!

-¿Qué pasó??. Cuando le señalé con cara de asco, se dio cuenta. ¡Estaban manchados de semen! Me entró un arcada que logré reprimir. 

-Qué cuiroso... A ver que hacen los calzones de Jean manchados de semen en el cuarto de Lian...

-Estos amigos tuyos son muy raros, se habrán prestado los calzoncillos entre ellos...

*Narra Jean* 

-2h antes-

Termiamos de jugar al espúpido juego de la moneda en el cual me habían llamado egocéntrico, ligón, posiblemente gay, hetero básico, borde, simpático e incluso infiel. Después de tantos disparates dirigidos hacia mi persona, necesitaba cinco minutos de tranquilidad.

Me fui al dormitorio de Libi, me tumbé en la cama y empecé a divagar sobre pensamientos no muy sanos. Puede que  libi le guste, porque eso es un hecho, pero qué ocurriría si esa noche se dejara llevar con alguien que no se averguenza de enseñarlo al mundo? Pues sería lo más lógico, y encima me tocaría apoyarle y no reprocharle nada. 

Cuando aún estaba entre medio de estos pensamientos, escuché la puesta abrirse, y con él, mi chico casi-coreano.

-Hola chico lindo, parece que a alguien no le caes muy bien no?-

-Sí la verdad, pero es normal cuando soy yo quien se come al chico que le gusta- le dije mientras lo tiraba encima de mi. 

-y quién es ese chico tan afortunado?- me preguntó mietras yo se lo demostraba con pequeños mordiscos en la oreja.

Lo tumbé debajo de mí, y fui yo esta vez quien me puse sentado encima de su miembro, mientras me bajalanceaba sobre él

-Jean... no sé que intentas...

-Yo también quiero saber que se siente- le dije dejándole las riendas de la situación a mi parte más perjudicada por el alcohol

-Mmmm.... bebé no sé como me dices esas cosas- me dijo mientras me apretaba contra su evidentísima erección- Te prometo que mañana mismo lo podrás saber, pero no cuando está el piso lleno de personas que podrían entrar en cualquier momento.

-Está bien... Pero entonces déjame penetr*rte yo... No podemos salir así de ningún modo

-Ahí te doy la razón, vamos ayúdame a desnudarme.

*Esta es el penúltimo episodio, perdón por no subir los dos hoy como les dije, pero de verdad que mañana o pasado tienen el final*

¿Cómo creeis que terminaran estos chicos?


Liean, un deseo contenidoWhere stories live. Discover now