🌸Pink🌸

1.2K 58 36
                                    

               ¿Apostemos, Auron?

               ¿Apostemos, Auron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Al fín.-Suspiró cuando el timbre sonó, avisando el final de clases. Odiaba matemáticas.

-¿Quieres ir a la cafetería?.- Preguntó el teñido de rubio o blanco, realmente no lo sabía.

-Sip, tu ve yendo yo guardo mis cosas y te alcanzo.- Rubén lo miro un poco preocupado a lo que el castaño le dio una sonrisa pequeña, pero tranquilizadora.

-Estaré bien, ellos ya se fueron hace ya un rato. No te preocupes.- Se acercó y le acarició la mejilla, haciendo que relaje su mirada.

-Anda ve.-Le dio unos golpecitos en la espalda, apurandolo. El contrario sonrio para por fin marcharse, soltó un suspiró de enamorado, dejando salir a flote todos los nervios que en realidad tenía, al menos pudo acariciarle su bonita mejilla. Dio unos golpecitos en sus mejillas alejando sus pensamientos por un momento y trantando de que su sonrojo se esfume, su linda media sonrisa se volvió una mueca de terror y preocupación, se sentía mal por haberle dicho que ellos ya se habían ido, lo cuál era completamente mentira. Sacudió su cabeza levemente para darse vuelta e empezar a guardar sus útiles, guardaba libro por libro tarareando una de sus canciones favoritas.

-Mm, la la la.-Cerró la cremallera de la mochila color roja, para colgarsela en la espalda, sacó su celular de sus bolsillos, se acercó al pizarrón y busco entré las aplicaciones la cámara. Estaba tan concentrado que no escuchó los pasos de bararias personas, tres para ser exactos.

-Y listo.-Se apuró, no quería hacer esperar a su osito, a pasitos apresurados salió del salón para justo después algo o más bien, alguien, chocara con su costado izquierdo haciéndole perder el equilibrio y caer al suelo.

-Pero miren nada mas, el famoso Raúl.-Abrió sus ojos con temor, sus vellos se erizaron y un escalofrío recorrió toda su espalda. Oh no.
Se paró antes de que el pequeño grupo pueda hacerle algo, agarró sus cosas como pudo y salió corriendo, corría todo los que sus piernitas podían hasta que visualizo la silueta de Rubén, se dirigió hacía él no dándole importancia a los amigos, los cual él no conocía, hablando con el peli blanco.

-¿Bebé, que sucede?.- Habló preocupado cuándo sintió al pequeño tirarse encima de el y rodearlo con sus cortos y finos brazos con fuerza. El castaño solo se acomodo mejor encima de él, ocultando su carita en el espacio de su hombro.

-¿Que pasó?, ¿Fueron ellos?.-Los demás chicos los observaban con algo de preocupación y curiosidad, la respuesta fue afirmativa cuando sintió al contrario temblar ligeramente. Rubén enojado quizo ir a vengarse de ésos gilipollas, pero el "no vayas, por favor. No me dejes solo." de Auron lo hizo detenerse para acurrucar al pequeño, protegiendolo.

(...)

El peli blanco charlaba animadamente con sus amigos mientras aún tenía a Raúl en sus brazos, obviamente ya no tenía miedo pero los brazos y pecho de Rubén eran muy comodos, sin contar el hecho de que olia tan bien, quién diría que un otaku se bañara. Pero lastimablemente tuvo que separarse, si no sé quedaría dormido, se removió un poco para sentarse bien en sus piernas.

One-shots  [Auronbowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora