.Cariños.

1.5K 110 43
                                    


                       Auronbowl

Va a estar largo...creo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

El moreno salió de su búnker felíz, el día de hoy todo el pueblo estaba tranquilo entonces el tambien lo estaría, hoy daría amor. Respiró ondo revisó que todo este bien, al confirmarlo agarró algunas amapolas que crecian en la tierra fresca para dejarlas en la querida tumba del Golem, sonrió con melancolía y se endereso.

Quiero helado..

Con ese antojo se dirigió al pueblo saludando con amabilidad a la gente, como dijo hoy daría amor, una cabellera naranja lo saco de sus pensamientos y con una sonrisa mas animada se acercó a su mejor amigo. Lolito.

-¡Lolo!-Lo llamó y abrazó siendo respondido casi de inmediato por el alcalde.

-¡Mano derecha!-Lo saludo igual de contento que el juntandolos mas. Despues de unos minutos se separaron y Auron le sonrió.

-¿Como va el trabajo?, ¿Te estresa?- Su cara se volvió preocupada agarrandole las manos de inmediato viendolo a los ojos.

-B-bueno si es un poco estresante, pero estoy bien-Quería acercarce mas, para probar sus rojizos labios, pero antes de eso el castaño se alejo separando una de sus manos para ponerse a su costado. El mas alto suspiró de frustración, no sabía cuanto mas podria ocultarselo.

-Que bien, pero no dudes en ir a mi consultorio cuando lo necesites.-Inclinó un poco su cabeza con la misma linda sonrisa que tenía desde que salio de casa.

-Andas muy amable hoy eh?- Eso si era extraño no había gritado un ¡Puerco! O un ¡Aparta! Desde que lo saludo, es mas, dejo pasar a la gente que iba apresurada sin gritarle o ceñir el ceño. Eso si era extraño.

-Hoy estoy muy pasivo, ¡vine a dar amor al mundo!- Alzó sus brasitos haciéndolo ver mas tierno de lo que era, ganándose una sonrisa de ternura de Lolito, pero un poco decaído ya que seguro no le volvera a tomar de la mano.

-¡Asi se habla, Auron!-Ambos rieron.

-...Oye Lolo-Ahora caminaban por el pueblo viendo vidrieras. El pelinaranja solo hizo un sonido para dar a entender de que lo escuchaba.

-¿Tu..tienes algo que hacer?-Lo miró sonriendo al ver como el de traje elegante negaba con la cabeza.

-¿Vamos a la nueva heladeria?- Lolito podía jurar ver sus ojitos brillar, jamas se negaría a nada si se trataba de el.

-Pues claro, vamos.- Empezaron a dirigirse al local, Auron dio pequeños saltitos de emoción para despues alcanzarlo y entrelazar sus manos. El alcalde apretó mas el agarré y sonrió satisfecho.

Al llegar a la heladería, Auron pidió su helado a regañadientes, ya que el contrario no pidio nada. El no tenia antojo de helado.

-Me ubieras dicho que no querias desde el principio así no veniamos, no me gusta comer solo..- Se sentaron en una mesa dentro del local, uno enfrente del otro.

-Jamás te negaría algo, mano derecha- El castaño se sonrojo pero no quito su cara enojada. Su cara se iluminó cuando la idea perfecta le vino a la mente, para después formar una sonrisa maligna, se levantó de su silla llamando la atención al otro, camino hacía él  para sentarse en su regaso mirandolo fijamente.

Si el no quería comer, yo le voy a dar de comer.

-¿A-Auron que h-hac-Lo interrumpió metiendo una cucharada de helado en la boca. [Ni modo que en el ojo. Notense el sarcasmo].

One-shots  [Auronbowl]Where stories live. Discover now