Cap 5

2.4K 162 60
                                    

Cerca de las siete de la mañana, Donatello habia llamado a su amiga. La cual sin demora alguna fue hasta ellos, luego de saber lo sucedido.

April: buenas -sonrie entrando al tortumovil, llevando con ella dos termos de agua caliente y unas *facturas- aqui esta lo pedido

Leo: gracias April -toma uno de los termos y prepara los biberones para los pequeños-

Splinter: perdona que allamos caido de la nada, pero de alguna forma Destructor nos encontro -suspira con pesadez-

April: esta bien, pero son muchos para donde yo estoy -piensa un momento- pero puedo darles otro lugar, solo que tendran que salir de la ciudad

Los quelonios miraron angustiado a su maestro, era una decisión dificil, ya que dejarian la ciudad a manos de Destructor; pero tampoco podian poner en riesgo la vida de los bebés.

Splinter: -suspira- por ahora lo importante es poner a salvo a los pequeñosb luego lidiaremos con Shredder

April: bien, dejenme ir a buscar las llaves -sonrie y regresa al apartamento-

Mientras los queñonios y el roedor desayunaban, los pequeños jugaban entre si.

En el laboratorio de Baxter, todas las grabacines fueron eliminadas por Garra de tigre, quien se sintio frustrado al notar que su presa, en esos momentos era un simpre bebé. Luego de saber que la mosca no diroa nada se retiro a su cuarto.

Por otro lado Shredder, logro enterarse de lo sucedido con las tortugas. Por lo caul mando a buscarlos al lugar que su mano derecha habia ubicado. Para su sorpresa, el citio no era el correcto y frustrado regaño a sus seguidores.

Luego de un rato April, volvio con la llave y la dirección de la casa de campo. Les dijo que el viernes en la noche estari allí, seguramente con Casey. Despues se despidio de ellos y muchisimo de ambos pequeños. Aunque no estaba familiarizada con la pequeña polilla, le resultaba enternecedor.

Cerca de las 23 hs, habían llegado a la casa de campo. Se veia en mal estado, pero un poco de limpieza bastaria para al menos pasar esa noche. Las pequeños se quedaron a escuchar a su maestro, mientras los mayores limpiaban los cuartos, el baño y la cocina.

Una vez que lo tuvieron organizadob cenaron y alimentaron a los pequeños. Splinter dejo que Leonardo durmiera con ambos pequeños.

A la mañana siguiente, Shredder mando a llamar a Karai y Garra de tigre. Ambos disipulos se presentaron de inmediatofrente a él.

Saki: escuchenme bien, esta noche me ire a Japón, tengo que resolver unos asuntos importantes y ustedes dos se quesaran a cargo -viendoles serio-

Karai: ambos como lideres?

Saki: no, Garra de tigre sera el lider temporal, mientras que tu seras su mano derecha -se levanta y baja las escaleras de su trono- quieron que allen a las tortugas y a Hamato Yoshi

Garra de tigre: asi lo haremos mi señor -viendole irse- estas segura con esto?

Karai: claro que no -gruñe molesta viendole-

Tmnt BABY (Finalizado)Where stories live. Discover now