Capítulo 1

11.1K 886 677
                                    

En la antigua China, con la noche que se asomaba juntos con las estrellas, la luna resplandeciendo y con la brisa del viento.

Se podrían hayar en la muralla china, un conjunto de varones esparcidos de dicha estructura.

Un soldado que estaba vigilando en un punto de la muralla, sintió que un ave pasó quitándole su casco de metal, frunció el ceño y vio pararse el ave en una bandera de la Torre de la muralla, se preguntó ¿ qué le sucede a esta ave?, tocó su cabeza para inspeccionar si no tenía alguna herida del halcón.

El halcón chillo para llamar a alguien o a su pareja, pensó el soldado.

Escucho  un garfio atorarse en la torre junto con una cuerda, el soldado manteniendo la tranquilidad, se acercó temeroso al borde, vio a abajo y vio como más ganchos salian y se atoraban en la muralla para que un conjunto de personas invadieran.

El soldado se alejo del borde y ya alterado corrió en busca de sus compañeros para detener a los intrusos.

— ¡Nos están atacando! — Grito — ¡Enciendan la señal! .

Se paro en seco cuando estaba por ir a la torre de la muralla, vio la puerta abrirse y salir dos personas del bando enemigo, en un rápido movimiento pudo esquivar la espalda del enemigo y subir unas escaleras, al subir tiro las escalares para que el enemigo no subiera junto con él.

Tomó una antorcha que estaba puesta y al prender la fogata que daba la señal del enemigo, detuvo su movimiento al ver a su líder Orochimaru frente a él, el soldado sintió escalofríos al mirar sus ojos dorados y su mirada sería y perversa, el halcón se paro en el hombro de Orochimaru.

Miró rápido, así desidiendo prender la fogata, tiro la antorcha para prender y así volver a mirar a Orochimaru, este volteo a otro lado viendo como las demás fogatas se prendían.

— Ahora toda China ya sabe que están aquí —.

Orochimaru arrancó la bandera de la Torre y la puso al fuego para que se quemara, sonrió de forma satisfactoria y miró al soldado.

— Prefecto —.

En el palacio......

El general junto con dos soldados caminaron para encontrarse con el emperador.

Al abrir la puerta se arrodillaron frente a su emperador.

— Majestad, los Sounds han cruzado la frontera norte —.

— Imposible, nadie puede cruzar la gran muralla. — Dijo el emisario del emperador.

El emperador levantó su mano, para que guardara silencio su emisario.

— Orochimaru es el lider— Dijo el general —  Apostaremos a  nuestras tropas alrededor de su alrededor de su palacio de inmediato.

— No — Se levantó del emperador de su silla — Las tropas protegerán a mi pueblo — Miró a su emisario — Kabuto.

— Si mi Lord —.

— Envía a avisos de reclutamiento a las provincias, convoca a las reservas y recluta a toda la gente posible — Camino para estar frente a frente con el general de su guardia.

— Diculpe su majestad, pero creo que mis tropas podrían detenerlos — Suplico.

— No correré  ningún riesgo general Minato Namikaze, un grano de arroz puede inclinar la alabanza, una persona  podría ser la diferencia entre la victoria y la dorrota —.

En un lugar remoto de China....

— Callado, reservado, gracioso, educado — Dandole un mordisco a su arroz — Delicado, refinado, equilibrado — Dijo un azabache con un pincel con tinta apuntando lo que estaba diciendo en su antebrazo — ¡puntual! — Grito emocionado.

Oyó al gallo cantar, se levantó de su cama apresurado.

— Es tarde — Corrió y soplo las palabras de que había escrito, vio a su mascota, le acaricio, él perro movio su cola  feliz — ¿ Quien es el perro más listo del mundo? — El perro en respuesta ladrl emocionado — Vamos amigo me ayudaras en mis labores de hoy — Dijo cargando un costal de semillas al perro, este le ladro en respuesta que si.

Sasuke le amarró una cuerda junto con el costal para que lo llevara arrastrando  en su cuello el animalito sin la intención de ahorcarlo, con una vara ahí le amarró un hueso y el perro al ver el hueso lo quería mordisquear, Sasuke abrió la puerta para que saliera al granero, el perro dejaba un camino de semillas para que las gallinas comieran.

En un templo ahí cerca de la casa Uchiha, se podría encontrar al hombre de la familia de que ya tenía una cierta edad avanzada  arrodillado junto con la tumbas de sus antecesores y dejando su bastón a  lado.

— Honorables ancestros, ayuden a Sasuke porfavor a impresionar a la casamentera — Suplico, vio a la mascota de la familia rodearle y dejando un rastro de semillas para que las gallinas se las coman arruinando el silencio — Porfavor, ayuden a Sasuke porfavor.

Sasuke subió las escaleras del templo para darle el té a su padre y vio que su mascota ya quería su hueso, río bajo y le corto el hilo para que lo mordisqueara.

— Padre te traje.... — No pudo terminar, porque su padre ya estaba parado frente a él, se asusto y en un descuido rompío la taza y su padre con su bastón salvo la tetera.

— Sasuke... —

— Traje uno de repuesto — Sacó entre sus bolsillos la taza y sonrió nervioso — Los doctores dijieron tres tazas de té en la mañana y tres en la noche — Decía de mientras que su padre lo estaba llamando, poniendo la taza en las manos de su padre.

— Sasuke ya deberías de estar en la ciudad, contamos contigo... —

— Pará mantener el honor de la familia Uchiha — Se adelantó lo que iba a decir su padre — No te preocupes padre, no los defraudare — Sonrió, de mientras que escondía las notas con sus mangas, se volteo para ir y correr con su madre a la ciudad para ver la casamentera — Deseame suerte — Grito a lo lejos.

— Date prisa — De mientras que veía a su hijo doncel irse, vio al perro — Voy a orar un poco más.

CONTINUARÁ...

🍥🍅

Mulan - Narusasu (Terminada) Where stories live. Discover now