❤️ CAPITULO DOS ❤️

955 96 60
                                    

Los sirvientes abrieron la gran puerta dejando ver a la familia y les dieron la bienvenida.

Tanto los adultos Broflvsky como los Tucker se encerraron en el gran comedor, dispuestos a debatir y preparar todo para el ensayo de la boda de sus hijos.

Craig, aburrido de la tonta conversación de los adultos, como un pequeño niño travieso, se dispuso a abandonar el lugar, caminó por el enorme salón, apreciando a lo lejos un piano muy solo y muy poco usado, se notaba a simple vista por el rastro de polvo. Recuerda cuando su tutor, Token Black, le había enseñado a tocar una que otra canción cuando era solo un niño.

Con nostalgia se acercó a dicho piano, silenciosamente los dedos de su mano se posaron en las teclas, acariciándolas con cariño.
Quizás, una pequeña melodía no molestaría a nadie.

Se sentó, revisando que nadie lo estuviera mirando, y tocó con cuidado algunas notas, siendo rápidamente envuelto por una hermosa melodía. Sus dedos, apasionados disfrutando del sonar.

Kyle quién terminaba de arreglarse escuchó esa hermosa melodía que hace tiempo no escuchaba, decidió salir de su cuarto e ir a dónde provenía.

Bajó las escaleras encontrándose frente a frente con su prometido, se veía que era un poco grande que él en edad, ¿Cómo podría casarse con alguien tan apuesto como él?

Craig, tan ensimismado que estaba en la dulce melodía, se asustó cuando escuchó unos aplausos y una dulce risa, y saltó, tirando el banco al suelo y casi destrozando el pequeño florero.

Kyle soltó una pequeña risita.

-E-eh yo, ¡Lo siento! -se disculpó Craig y Kyle le brindó una de sus mejores sonrisas-

-No te preocupes. Por cierto, tocas hermoso. -alabo Kyle-

-Fue muy descortés de mi parte, cuánto lo siento. -Volvio a disculparse Craig, acomodando el banco de madera-

-Mi madre no me deja tocar el piano, dice que desborda pasiones. -dijo Kyle tan tímido y dulce desviando la mirada-

-Joven Kyle, ¿Donde está su compañía? -adquirio Craig, algo incómodo al estar a solas con el lindo Omega-

-Tal vez, y en vista de las circunstancias, podrías llamarme Kyle. -le dedicó una sonrisa de confianza-

-Si, supongo que tienes razón. -Craig sonrió con nerviosismo- Es extraño, creo, mañana estaremos, uhm, ca...

-Casados, si. -Kyle se mordió el labio inferior mirando para otro lado-

Craig suspiró.

Kyle lo volvió a mirar y sonrió.

-¿Sabes?, Desde niño siempre había soñado con el día de mi boda, esperaba enamorame profundamente de un Alfa y pasar toda mi vida a su lado. Que tontería, ¿No? -añadio, acercándose al piano tocando las teclas y volteandolo a ver a los ojos-

-Si, algo tonto...¡No! ¡No quise decir eso! -Craig, tan perdido había estado en la ilusión de un matrimonio perfecto que estuvo a punto de cagarla con su prometido-

Craig llevo su mano a la cara.

Kyle no había pensado conocer a su prometido de esa manera pero se le hacía divertido y tierno.

-¡¿Qué falta de decoro es ésta?! ¡No deberían estar juntos a solas! -La señora Broflvsky entró a la sala, inundando el salón con sus gritos- ¡Entren a ensayar, ya! El padre Maxi los está esperando. -Ordenó, volviéndose a la sala refunfuñando entre fuertes taconazos-

«............,...........»

-

-Joven Tucker, repita conmigo. -gruñó el hombre, dejando de golpearlo con el bastón- "Con está mano yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino, con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad, con este anillo te pido que seas mío"

𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐃𝐀𝐕𝐄𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 ~ 𝑪𝒓𝒆𝒆𝒌 𝗦𝗢𝗨𝗧𝗛 𝗣𝗔𝗥𝗞Where stories live. Discover now