Diablo en mí

697 82 13
                                    


"¡El fin está cerca! ¡La Calavera de los Arcobalenos es un demonio disfrazado! El diablo vive en él, en forma de tormenta de arena, y destruirá todo lo que amamos y-"

"Qué carajo." Reborn dijo, con sentimiento, mirando fijamente al tipo de ojos locos parado en la esquina de la calle, parado en una caja grande y gritando.

"No le hagas caso", dijo Colonello, resoplando. "Eso es Crazy Colin. Siempre está ahí, gritando sobre el apocalipsis y Skull siendo el Anticristo y esas cosas".

"... ¿Calavera?" Reborn hizo eco, rotundamente.

"Sí," Colonello se encogió de hombros. "Creemos que simplemente sobrevivió a demasiadas invasiones de Carcassa a la isla". Él asintió con gravedad. "Es bastante traumatizante. Tanta incompetencia ... y el pulpo ... y los malditos castillos de arena ..."

Reborn miró a su compañero Arcobaleno, que se veía angustiado, y murmuraba algo sobre ' tanta arena ... tantos castillos ... '. De repente, los carteles que había visto sobre un grupo de apoyo de Mafia Land para hablar sobre las invasiones de Carcassa cobraron un poco más de sentido.

"Estás bien ?" Preguntó con cautela.

"Por supuesto," Como si nada hubiera pasado, de repente Colonello volvió a la normalidad. Al fondo, Crazy Colin seguía gritando sobre tentáculos gigantes hechos de arena que aplastarían al mundo como una fruta madura. "Ahora, ignorémoslo y continuemos. NO quiero hablar de Skull hoy, muchas gracias."

Reborn asintió con cautela.

Dado que, a diferencia de algunos , Skull no acechaba a sus compañeros Arcobalenos para divertirse y reírse, y ciertamente no los buscaba en medio del desierto como un asqueroso, y no hablaba una mierda sobre sus increíbles castillos de arena o su hábitos de consumo de café, y… Ejem. Correcto.

Dado que no se mantuvo al tanto de los eventos en sus vidas, al menos no mucho, Skull realmente no le prestó atención a los Vongola y al estudiante de Reborn.

Sin embargo, se vio obligado a hacerlo cuando el Dick del Sombrero de Hierro los contactó a todos en un sueño, para decirles que había una cura para la maldición. Porque obviamente los Vongola se involucrarían en esto. Maldito Reborn.

Como ese jodido racimo con Byakuran y el futuro que no fue suficiente.

Skull no estaba seguro de lo que estaba pasando. Había estado pasando tiempo felizmente en el Sahara cuando la gente de repente cayó desde arriba. Habían estado listos para pelear, pero como Skull era la persona, en su mayoría pacifista, trató de hablar primero. Funcionó sorprendentemente bien.

Por otra parte, a la mayoría de los villanos les encantaba el monólogo.

"Espera, entonces quieres capturarme, para poder extraer el antiguo artefacto de poder que me fue impuesto", dijo Skull a la gente frente a él. Llevaban los uniformes de Millefiore. "¿Entendí bien?"

"Sí", asintió amablemente uno de ellos.

"Y la extracción probablemente me mataría, ¿verdad?" Añadió Skull, solo para estar seguro.

Hacían ruidos incómodos que probablemente también significaban que sí.

Yo, pensó Skull rotundamente a Shukaku, tengo la sensación más extraña de déjà-vu en este momento.

"¿Y supongo que no estarías dispuesto a reconsiderarlo?" Sin embargo, Skull lo intentó. "Realmente no quiero matarlos".

"Lo siento, no es nada personal", dijo uno de ellos, encogiéndose de hombros y luego se abalanzó sobre él-

nadie está aquí para dormir Место, где живут истории. Откройте их для себя