2

1K 47 3
                                    

La clase empieza entre cuchicheos,risas y suspiro hacia él chico que ingreso,por mi parte no le tomo mente ya que se que es de las personas que nacieron en cuna de oro y no les importa los demás.

Observó detenidamente la pizarra mientras él profesor escribe algunas cosas en este momento me doy cuenta que casi nadie le gusta esta materia ya que los únicos que estamos escribiendo es Uriel y yo.

Cuando menos lo pienso empieza a sonar la campana diciendo que vamos a otra clase recojo mis cosas mientras que Uriel ya va saliendo quisiera decirle que me espere pero llamaría la atención sin más me apresuro a guardar mis cosas.

Al terminar bajo los escalones rápidamente y por accidente choco con alguien algo me dice que no irá bien,levanto mi cabeza y puedo ver a la chica junto al otro chico haciendo llamar la atención del todo salón.

La chica la cual no se su nombre me observa detenidamente pero se que en su mirada hay odio,esperando lo peor escuchó su voz chillona.

Por qué no te fijas dónde vas gorda,por poco y me botas~intento no derramar lágrimas pero se me hez imposible,a veces me pregunto por qué he nacido o por qué no me dió otro cuerpo.

Lo siento~es lo único que digo pero al parecer la rubia no le interesa levanto un poco la vista y puedo ver al chico observarme con su mirada indiferente haciendo que me sienta más mal.

Quisiera correr pero mi cuerpo está inmóvil escuchó unos pasos acercarse hasta que siento el aroma de Uriel me aferró a su brazo escuchando un bufido.

Ella ya te a dicho que lo siente no necesitas tratarla tan mierda,aparte tú tienes más culpa por no ver el camino~intento callar a Uriel pero no me hace caso de verdad se ve muy enojado.

La chica está por decir algo pero su pareja la detiene.

Vámonos Elizabeth~la chica que ahora se su nombre me observa lentamente para luego girarse y colgarse como un gorila al chico,me separó de Uriel y con una sonrisa tímida le agradezco.

Nunca nadie me había defendido así y por eso creo que él es alguien muy especial,sin más vuelve agarrar mi mano sin importar que mi cuerpo se tense,empezamos a caminar a clases de Español la cuál es la materia que me gusta.

Al entrar la chica que ahora se que se llama Elizabeth se encuentra en la última fila con su pareja decido sentarme adelante él cuál solo hay un asiento desocupado maldigo en mi mente ya que no me quiero separar de Uriel.

Sin más decido que él se siente ahí y yo en la fila que se encuentra la tal Elizabeth quedando su pareja en el medio yo en la izquierda y ella en la derecha.

Al pasar por el lado del chico bajo mi cabeza ya que con su sola mirada es intimidante al pasar escuchó su susurro.

No deberías de bajar la cabeza te ves sumisa,aunque me gusta eso~mis mejillas se colocan rojas al escuchar lo último se supone que tiene novia y empieza a decirme eso,decido no ponerle atención ya que se que es un perro con todas las mayúsculas.

La clase empieza dónde una señora no más de 40 años empieza explicando lo importante que es la ortografía y los puntos de suspensión,me sumerjo en cada palabra que dice,pasan las horas y escuchó el golpe que él chico de mi al lado da con su lapicero.

Lo observó sabiendo que no me ve y lo maldigo en mente si no le interesa la clase para que está aquí bien que su papi puede hacerlo pasar de año,en un instante sus ojos conectan con los míos y en él puedo observar la frialdad que emanán de él.

Mis mejillas vuelve a colocarse rojillas y decido quitar primero nuestro contacto no se que me pasa cuando lo veo pero lo único que se es que no es nada bueno.

Escuchó como vuelve a golpear la mesa y eso hace llamar la atención de la profesora la cuál lo observa detenidamente y en su cara se que lo que va decir no es nada bueno,mientras que él chico sigue jugando con su suerte golpeando la mesa.

Señor Diermissen si no le interesa esta clase puede salir del salón nadie lo va detener~veo como la profesora abre la puerta y le hace una señal mientras que él chico recoge detenidamente sus cosas,al terminar pasa al lado de la profesora y la observa detenidamente para luego salir del salón como si no le interesará.

Observó detenidamente todo como no le puede interesar esto es su futuro pero sabiendo que tiene plata es lógico que le importe poco.

Suspiro y empiezo a ponerle atención a la profesora mientras que ella sigue reclamando lo importante que es poner atención por qué el mal no se lo hace ella si no nosotros.

La clase termina prácticamente dando lo importante que es poner atención y todo por culpa de ese tal Diermissen sigo caminando mientras que Uriel empieza a comer papitas a lo lejos veo él chico el cuál habla detenidamente con sus amigos y la tóxica.

Pasamos al lado de ellos y puedo escuchar como empiezan a reir mientras hablan de una gorda la cual se que hablan de mi,Uriel está por girarse pero lo detengo le hago una señal de que no le ponga mente, al agarrar el brazo a Uriel escuchó un bufido pero no le pongo atención sin más seguimos caminando rumbo al comedor.

Decidimos comer bajo un árbol que se encuentra en el instituto Uriel empieza hablar sobre los libros que a leído el cual me hace poner mucha atención.

Deberías de leer El Resplandor de Stephen King es muy bonito y a la vez triste por qué habla de un chico que puede ver a los espíritus y as...~antes de que terminará escuchamos otro bufido decidimos observar hacia la dirección que proviene y miramos a Diermissen observarnos detenidamente.

Ah caso ese chico solo puede bufar siempre,a veces me pregunto si no es toro,maldigo al seguir pensando en él,la tal Elizabeth está sumergida en la conversación con sus amigas que no se dan cuenta que su novia me observa.

Mis mejillas se colocan rojas al ver cómo observa primero a Uriel y luego a mi sin más se detiene en mi y luego empieza a caminar,siento un golpe en mi brazo él cual me hace girarme al responsable,Uriel se encuentra subiendo y bajando las cejas frunzo ante su actitud así que decido seguir con mi almuerzo.

Mis mejillas se colocan rojas al ver cómo observa primero a Uriel y luego a mi sin más se detiene en mi y luego empieza a caminar,siento un golpe en mi brazo él cual me hace girarme al responsable,Uriel se encuentra subiendo y bajando las cejas fr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo siento por la tardanza he estado muy ocupada estos días y la inspiración no llega.

Sin más que decir los quiero mucho💗

Jennifer Morales 🥀

Me enamoré de la gordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora