12

661 46 5
                                    

Gʀᴀᴄɪᴇʟᴀ

En el transcurso del día mi mente no puede parar de recordar en el momento que estuve sola con Kennedy su cuerpo y el mío juntos sin ropa que pudiera impedir el contacto.

Nunca había visto a nadie mirarme como lo hizo Kennedy en sus ojos había deseo y sabía que él solo me observaba de esa manera por qué quería tener sexo conmigo,quise tener una distancia con él.

Pero verlo herido,no puedo ignorarlo,en la mañana mientras le hacía su desayuno su padre me dijo algo que no podré olvidar,pero en parte no creí hasta que saliera de los mismos labios de Kennedy.

Algo que lógicamente no pasaría,por qué sigo pensando en él no puede gustarme jamás.

Siento como alguien me golpea mi brazo haciendo que chillé llamando la atención de algunas personas,mis mejillas empieza a sonrojarse y Uriel solo se dedica a reír a lo cuál se lleva una regañada de la profesora.

Observo mi reloj de mano observando que son las 12 de la tarde,hoy iré a casa de Kennedy a ver cómo sigue si herida,lo más seguro es que no haya almorzado ya que los pocos días que he ido su alacena siempre se encuentra vacía.

Escucho como la campana suena dando finalizada la clase,la profesora nos dice que tendremos trabajos la próxima clase haciendo que la mayoría bufé.

Mientras empezamos a salir Uriel empieza hablar sobre una fiesta que darán el fin de semana en su casa y que todos estarán invitados incluyéndome.

Empiezo a dudar en si ir ya que nunca he estado en una de esas,al ver mi rostro Uriel hace una cara graciosa haciendo que termine aceptado y él gritando de alegría.

Golpeó su costilla haciendo que deje de gritar ya que llamaba la atención de todo el mundo,al llegar a la salida nos despedimos y cada uno empieza a dirigirse a sus horas contando de que yo no iba a mi casa.

Al llegar a casa de Kennedy empiezo a tocar su puerta no recibiendo respuesta,intento llamar de nuevo pero sigo sin recibir alguna señal ya dándome por vencida giro y al estar a punto de caminar a mi casa.

Escucho como la puerta se abre dando la imagen de Kennedy sin camisa y medio dormido intento no reír por su cara,pero se me es imposible.

¿Necesitas algo Graciela?~su ronca voz manda señal a mi parte baja,intento disimular mi excitación contestándole.

Quería saber si ya haz almorzado~mi voz sale rara haciendo que él levanté una ceja,mis mejillas seguramente deben de estar más rojas que un tomate.

Me hace señas que no y dándome lugar a que pasé empiezo a caminar hacia su cocina,veo como él empieza a subir las escaleras,no tomándole importancia empiezo a pensar en que haré.

Decido por hacer un pollo en salsa con ensalada,mientras hago el pollo escucho como la regadera es abierta dándome una idea que seguro Kennedy se estará bañando.

Al estar todo listo y tener jugo de naranja empiezo a caminar cuidadosamente con su almuerzo,al llegar a su habitación puedo observar que todo está oscuro.

Dejándome llevar por mi instinto doy acertada dónde estaba su mesa,dejo todo ahí y voy abrir las cortinas,al ver que ya entra un poco de luz.

Observo como Kennedy está boca arriba durmiendo,empiezo a caminar dónde él,empiezo hablarle pero no sé inmuta así que decidí mover un poco su cuerpo pero la mano que tenía en su cama sosteniendome me falla.

Haciendo que caiga encima de Kennedy, él al sentir el impacto abre los ojos encontrándose los míos a pocas distancia.

Intento separarme pero él lo impide sosteniendo mi cintura con sus brazos,cuando menos lo espero siento sus labios junto a los míos.

Mando todo al diablo y decido disfrutar el momento,nuestros labios empiezan en una guerra,siento como su mano se zafa de mi cintura para colocarse en mis glúteos.

Empieza a masajear dándome placer y sin poder evitar gimó su nombre,siento su erección presionando en mi pelvis,girá mi cuerpo quedando él encima de mi.

No te obligaré a nada Graciela,pero si tú no quieres esto este es el mejor momento para me que paremos~sabia que me arrepentiría pero esto lo quería más que nada.

Sin poder decírselo,tomo su cara y presionó mis labios contra él esta es la señal que necesita para dejar que mi cabeza deje de pedirme que paré y para que él empieze hacer lo suyo.

Sus labios se separan de los míos y va al valle de mis pechos dónde quita mi sudadera recordando que no llevaba brasier.

Él al ver esto gruñe haciendo que mi zona baja tenga una corriente eléctrica,sus labios empiezán a succionar mi pezón haciendo que empieze a gemir siento como su mano se cuela en mi pantalón hasta llegar a mi vagina.

Puedo sentir como sus manos suben y bajan por mi zona lubricada y cuando menos lo pensé sus dedos se cuelán en mi interior haciendo que por instinto cierre mis piernas estando los dedos de Kennedy en mi interior.

Sus labios vuelven hacia los míos dando pequeños picos y tranquilizandome,sin pensarlo empiezo abrir mis piernas haciendo que él vuelva a su labor.

Empieza a bajar dando besos por mis pechos hasta llegar a mi pantalón el cual lo baja poco a poco quedando mi cacheteros a la vista de él.

Sus ojos se dirigen a mi rostro dándome una sonrisa picarona, seguramente debo de estar más roja que una fresa,cuando menos lo pensé baja de un solo tirón la única prenda que me quedaba.

Su cabeza se dirije a mi vagina dónde empieza hacerme un oral,mi cuerpo empieza a retorcerse del gran placer que Kennedy está dando.

No pensé que él fuera bueno en eso,pero al diablo necesito más,llevo mi mano sobre su cabeza haciendo que tenga más intensificación,puedo sentir mi cuerpo agitado y mis gemidos salir involuntariamente.

Mi cuerpo empieza a sentir una corriente y cuando menos me lo espero Kennedy saca su cabeza lamiéndose los labios,observo como baja su pijama y cuando está apunto de meter su pene.

Escuchamos pasos subiendo las escaleras y la odiosa voz de Elizabeth llamando al mencionado....

Escuchamos pasos subiendo las escaleras y la odiosa voz de Elizabeth llamando al mencionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué opinan de este capítulo?

Los estaré leyendo,sin más gracias por su amor hacia mi historia🥺❤️.
No saben lo feliz que me hacen❤️✨

𝓙𝓮𝓷𝓷 𝓜𖠌

Me enamoré de la gordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora