capitulo 2: no lo necesito.

159 19 6
                                    

Desde que tiene memoria nunca tuvo la necedidad de contar sus problemas sentimentales abiertamente, guardandose todo aquello que consideraba información inutil de dar.

Como el hecho de que amaba a sus padres. Nunca se los dijo de manera directa y tal vez, solo tal vez, se arrepiente de ello; con sus pensamientos castigandolo por las noches y lagrimas que amenazan salir.

Solo amenazaban, porque nunca salían. Llorar no es de hombres.

Una revisión mas de su atuendo frente al espejo le hacen dudar si realmente es un hombre, y si ese no es el caso, tampoco es mujer. Siendo un omega tiene unas facciones un poco mas delicadas pero casi imperseptibles. “omega defectuoso” solía escuchar de sus tios y no lo negaba, le gustaba ser un omega defectuoso, así no se notaba tanto su segundo genero.

Y si se lamentaba pensando si era hombre o no, solo debía mirarse desnudo frente al espejo para notar que era un varón hecho y derecho. Infla el pecho con orgullo ante sus propios pensamientos, recordandole que Itachi a dicho que debe vestirse formal y lo esperaría fuera a las cinco de la tarde.

Aún no comprende la llegada repentina de Itachi, no habían tenido una conversación más larga que puros monosilavos hace años ¿que estaba preocupado por su hermanito? Esa no se la creía ni él, despues de todo la vida era una perra con Sasuke Uchiha y el comportamiento de Itachi era muy bueno para ser verdadero.
Mira el reloj sobre la pared de su habitación, recien son las dos de la tarde, no se va a apresurar. Se viste con las prendas mas ligeras que tiene, disgrutando de su propio aroma impregnado en ellas. Tal vez lo a negado toda su vida, pero tiene el deseo de hacer su nido de cobijas suaves en algun sitio de su cuarto, cubierto de su aroma que ya empieza a volverse más dificil de contener tras los años.

De un movimiento violento se tira sobre su cama, acurrucandose en sus sabanas, pensando en lo frustrante de su aroma, que no solo se vuelve mas dificil de contener sinó que se está amargando. A investigado sonre ello, dicen que es por estres acumulado y la mejor y más sana manera de curarlo es perfumandote con otro omega. Sin duda nunca lo haría.

Perfumarse, había oido sobre ello, tambien había pillado a sus padres haciendolo cuando era un niño. Hasta donde recuerda hay dos formas, o hinalan el aroma que emiten las glandulas que se ubican en las muñecas de la otra persona o se acurrucan y liberan su aroma en considerables cantidades hasta saciar su necesidad.

A ninguna de las dos opciones las consideraba.

Con pereza observa el documento sobre su escritorio de roble, Itachi a mencionado que su sicologo es un empleado de la empresa, por lo que su queridisimo hermano se tomó el tiempo de hacerle una copia del documento informativo. Hasta ahora no encontró tiempo para leerlo así que viendo el contenido no perderá nada.

Casi arrastrandose toma las dos hojas entre sus manos, leyendo con indiferencia fingida.

Nombre: Tobirama Senjū
Edad: 35
Sexo: masculino.
Genero secundario: alfa.
Afiliación: Psicología adolcente y adulta.
Email...

Hay mucho más para leer pero cree que con eso le basta, no es como si quisiera saber de su vida, ya viendo que en las hojas decía hasta el nombre de sus abuelos. Mejor no meterse donde no le llaman.

No se dió cuenta cuando el sol comenzó a caer, dejando que tonos anaranjados empiezen a apoderarse del cielo. Unos pazos demandantes pero lentos se escuchan crugir sobre los escalones, tal vez son lentos pero Sasuke sabe definir cuando su hermano esta impaciente, por inercia mira el reloj en su pared, son las seis menos cuarto.

No tiene tiempo ni para pensar cuando ya se encuentra bajando del auto, adentrandose a una de las instalciones de la empresa, es una clinica especializada en psicología. Agacha la cabeza para que la gente a su alrededor no note que es él, despues de todo los enfermeros ya deben saber sobre la imagen del lider.

Psicología amorosa. tobisasu omegaverseOù les histoires vivent. Découvrez maintenant