Capítulo 73: Regresar exitosamente a la escuela

635 104 3
                                    


// Para algunos personajes que no afectan mucho la trama y que no recuerdo bien el nombre muy probablemente no los cambie aunque estén mal a menos que me lo recuerden, pueden dejar el comentario y lo editare, mis disculpas //

// Nuevamente recuerden puede aparecer como tienda general, tienda de comestibles wanjie y otras formas //

Finalmente, la manecilla de la hora del gran reloj de la estación de tren llegó a la hora de salida. Parece que este tren no puede alcanzarlo.

"Se acabó", dijo Ron sin comprender. "El tren está en marcha. ¿Qué pasa si mamá y papá no pueden venir a recogernos? ¿Estás llevando dinero Muggle?"

Harry rio secamente, "Los Dursley no me han dado dinero de bolsillo en seis años".

"Estoy bien", dijo Ryan, "todavía tengo más de 30 libras en mí".

Ron se relajó cuando escuchó la respuesta de Ryan, y luego puso su oído en la pared divisoria fría.

"No hay voz", dijo nervioso, "¿qué haremos? No sé cuánto tiempo les tomará a mis padres regresar para encontrarnos".

Debido a que la lechuza de Harry seguía llamando, atrajo demasiada atención. Entonces Harry propuso ir al auto y esperar a los Weasley.

Ron parecía pensar en algo debido a la palabra auto en este momento, y dijo emocionado a Ryan y Harry:

"¡Podemos conducir a Hogwarts! Estamos atrapados, ¿verdad? Tenemos que volver corriendo a la escuela, ¿verdad? En situaciones de emergencia reales, el pequeño mago también puede usar magia. La sección 19 del "Reglamento de restricción" todavía tiene varias disposiciones ... "

"¡Alto!" Ryan saludó a Ron. "No olvides que solo tenemos 12 años. ¿Crees que es realmente apropiado conducir un automóvil por todo el Reino Unido sin conductor? No puedo salvar a tres personas en caso de un hechizo flotante".

Harry sacudió la cabeza después de escuchar las palabras de Ryan, y descubrió que el método de Ron era inapropiado. Después de todo, incluso en el mundo muggle, conducir debe tener un permiso de conducir después de estudiar en una escuela de manejo. Según lo que observó en la vida de Weasley, la Sra. Weasley nunca podría haber permitido que Ron volara en su automóvil. Harry no quería poner su vida en manos de este conductor novato.

"Entonces, ¿qué dices? No podemos ir a Hogwarts ahora" Ron miró a Harry y no apoyó su punto de vista, por lo que dijo con ansiedad.

"Nos apuramos, creo que mi padre no se ha ido para esta hora. Puede ayudarnos a ir al bar del caldero, y cuando lleguemos allí, deberíamos poder encontrar a alguien que nos pueda ayudar", le dijo Ryan a Harry.

"Realmente eres un genio, digno de la calificación más alta entre nosotros". Ron le dio unas palmaditas en el hombro a Ryan, y luego tres personas empujaron el tranvía al estacionamiento rápidamente.

Llegó al estacionamiento y descubrió que su padre, el Sr. Lambert, no se había ido. Se sorprendió al ver a su hijo y a otros dos compañeros de clase empujándole un carrito.

"¿No se supone que debes tomar el tren a la escuela? ¿Por qué regresaste tan rápido?", Preguntó el señor Lambert algo perplejo.

"Bueno, algo salió mal en la entrada y no podemos entrar ahora. Así que espero que puedas enviarnos al bar de caldero roto donde fuimos por última vez, y volveremos a la escuela desde allí".

Después de escuchar, el Sr. Lambert les pidió a los tres que empacaran su equipaje en su automóvil. Después de eso, llamó a otro taxi y dejó que los tres se sentaran en el taxi, y luego le dijo al taxista que lo siguiera.

Después de diez minutos, finalmente llegaron al caldero roto. Después de despedirse del Sr. Lambert, Ryan y el duo llevando su equipaje entraron al bar del caldero roto. El negocio del bar de hoy no es tan bueno, pocos invitados beben.

El jefe, Tom, estaba sentado detrás de la barra limpiando su vaso y se sorprendió cuando entraron: "Niños, hoy debería ser el día de la escuela. ¿Cómo vinieron aquí?"

"Parece que algo está mal con la pared divisoria de la plataforma nueve y tres cuartos, bloqueándonos, así que solo podemos ir aquí para ver quién puede ayudarnos".

"Entonces te sentarás aquí por un tiempo y le enviaré una carta a tu profesor". Después de eso, Tom sacó una pluma y escribió algo en el pergamino, y luego pasó el pergamino a través de la red de la pasarela.

Ryan fue al mostrador y compró tres botellas de jugo de calabaza, luego él y Harry se sentaron a la mesa y esperaron noticias mientras bebían una botella cada uno. Tan pronto como terminó de beber jugo de calabaza, vio una llama verde en la chimenea del caldero roto. La profesora McGonagall salió de la chimenea con una túnica verde oscura, y respiró hondo después de verlos.

"Gracias a Dios que estás bien, el Ministerio de Magia dijo que había un problema con la pared divisoria. Estoy realmente preocupada de que te hagas daño haciendo algo estúpido porque no puedes seguir el ritmo del Expreso de Hogwarts. Afortunadamente, sabes cómo obtener ayuda del Bar del caldero roto".

"Ahora que el tren está afuera, ¿cómo llegamos a la escuela?", Preguntó Harry a la profesora McGonagall.

"No se preocupen niños, vamos a la red de rutas de vuelo (o red Flu en algunos momentos, que pereza cambiarlo constantemente) directamente a la estación de Hogsmeade. Ryan, no has usado la manija de la red de rutas de vuelo. Estará bien ver cómo la uso y seguirla".

Finalmente, la profesora McGonagall arrojó una pizca de polvo flu al fuego, y la llama se volvió verde. Entró y dijo "Estación Hogsmeade". Luego desapareció.

"Tú vienes primero, no entres en pánico y no te muevas, solo señala el lugar, no hay peligro", le dijo Ron a Ryan.

Ryan tomó una pizca de polvo del recipiente y la arrojó al fuego y arrastró su equipaje a la chimenea. Sintiéndose tan caliente en la chimenea como junto al fuego, Ryan leyó su destino: "Estación Hogsmeade".

Sintió que lo arrojaban a la lavadora, y el vórtice de llamas verdes lo hizo sentir un poco mareado. No había manera.

Finalmente se rompió y cayó al suelo de mármol con su equipaje. El mareado Ryan se incorporó con su brazo, cuando la profesora McGonagall se acercó a él con su varita para limpiar y quitar el hollín de su cuerpo.

Harry y Ron que llegaron después también fueron preparados por la profesora McGonagall. La profesora McGonagall les pidió que dejaran su equipaje aquí (tenga la seguridad de que alguien lo ayudará a enviar su equipaje a su dormitorio más tarde). Después de eso, los llevaron al carruaje de la escuela. No había nada frente al carruaje, pero Ryan sabía que era el carruaje de YeQi (no recuerdo el nombre, pero según vi más adelante en la novela en chino la traducción literal seria Yeqi entonces asi lo dejare), y solo aquellos que vieron la muerte podían verlos.

Siguiendo un camino de tierra, el carruaje atravesó una magnífica puerta de hierro fundido. Hay pilares de piedra a ambos lados del camino, y hay jabalíes con alas en la parte superior.

Finalmente, después de pasar una larga rampa, el carruaje se detuvo en la puerta del castillo.

En este momento, el sistema emitió un recordatorio en la mente de Ryan:

——El incidente de exceso de velocidad de Harry Potter en el Reino Unido cambió y ganó 6 puntos de compensación.

Este punto es más de lo esperado, probablemente debido a una serie de eventos después de cambiar en cualquier momento, por lo que se obtuvieron muchos puntos de compensación.

Después de bajarse del coche, la profesora McGonagall les dijo a los tres: "Está bien, es hora de ir a la escuela. Debido a que sus compañeros llegarán por la tarde, la escuela no está lista. Así que espero que puedan quedarse callados en la sala común, Hasta el banquete de la escuela antes de bajar. La contraseña en la sala común es comer pajaritos, dejaré que la gente te envíe el almuerzo ".

Propietario de la Tienda de Miriada de Reinos de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora