Capítulo 2: Cuenta como una primera transacción sin problemas

2.6K 259 38
                                    


// Para algunos personajes que no afectan mucho la trama y que no recuerdo bien el nombre muy probablemente no los cambie aunque estén mal a menos que me lo recuerden, pueden dejar el comentario y lo editare, mis disculpas //

// Nuevamente recuerden puede aparecer como tienda general, tienda de comestibles wanjie y otras formas //

Después de que una luz azul parpadeó, Ryan apareció en la calle de un pequeño pueblo con una mochila en la espalda, no había gente en la calle ni zombis.

Ryan miró la ciudad con curiosidad, y varios escombros fueron colocados en el camino como barricadas. En el centro de la ciudad, al final del camino, se puede ver claramente una casa con un patio, y parece que hay alguien moviéndose dentro.

Después de verificar el sistema, Ryan supo rápidamente que la casa era el destino. En este caso, Ryan respiró hondo, sacó la pala del ingeniero de su bolso y la sostuvo en su mano, y caminó hacia la casa con las piernas.

Hay muchos obstáculos en el camino, pero obviamente está dirigido a los zombis que van en línea recta. Como un niño de 11 años, Ryan pasó fácilmente por los huecos en el obstáculo y continuó avanzando hacia la casa en el centro de la ciudad.

Cerca de la barricada e incluso en la barricada, había muchos zombis con cabezas separadas. Parece que la lucha ha estallado aquí antes. Afortunadamente, no hay muchos zombis dispersos y que no bloqueen el camino. Ryan solo tardó un tiempo en sortearlos.

A unos diez metros del destino de Ryan, descubrió que la brecha entre los dos obstáculos del último obstáculo en el frente estaba bloqueada por un zombi caído, mientras que los otros lugares parecían recorrer un largo camino.

Ryan estaba a punto de avanzar para eliminar al zombie, y de repente descubrió que aunque el zombie solo tenía la mitad superior, su cabeza todavía estaba allí.

En el juego, los zombis solo pueden contar si vuelven la cabeza. Creo que hay un sudor frío detrás de Ryan. Afortunadamente, fue cauteloso para avanzar. El medio zombi probablemente no se movió en la segunda mitad, quedándose aquí y esperar al conejo. Si te mueves apresuradamente, tal vez tu mente se convertirá en un desayuno de zombies.

Como sentía que algo andaba mal, Ryan naturalmente tenía que estar preparado. Afortunadamente, tenía todo lo que necesitaba en su bolso. Vertió el aceite para encendedor a prueba de viento en el vendaje, y luego encontró un palo largo de madera con un tenedor en el frente para envolverlo. Después de encenderse. Al final empujó la antorcha directamente sobre la cabeza del zombi.

Efectivamente, el zombi estaba preparado para esperar y esperar al conejo después de ser gravemente herido, los zombis comenzaron a agarrarlo con los brazos y trataron de atacar a la persona que lo hirió con la antorcha.

Sin embargo, después de inclinar la cabeza con un palo largo de madera bifurcado, Ryan insertó el otro extremo diagonalmente en el suelo para formar un triángulo sólido. Es obvio que este zombi de media pierna sin piernas no tiene la capacidad de deshacerse de la llama y lastimar a Ryan.

A medida que pasa el tiempo, la llama gradualmente se vuelve más pequeña, y la amplitud del brazo oscilante del zombi se vuelve cada vez más pequeña. Finalmente, las llamas desaparecieron y el zombi dejo de moverse.

Ryan apuñaló la cabeza del zombi con un palo, y su cabeza se cayó repentinamente, y luego todo el cuerpo se convirtió en cenizas negras. Ryan saltó en esta situación, solo para darse cuenta de que los zombis quemados en el juego serían cenizas.

Ryan pensó que esto debería considerarse como la primera culpa para matar, desafortunadamente el sistema no es una clase de actualización de monstruos, los zombis no dejaron nada más que un montón de cenizas.

Caminó a través de la barricada, Ryan finalmente se paró frente a la puerta de destino. Levantó la mano y tocó el timbre. Escuchó un sonido desde el interior de la casa, como si una persona tropezara y derribara muchas cosas.

La puerta se abrió, y un hombre de mediana edad con una olla de hierro en la cabeza estaba parado en la puerta con un bate de béisbol.

"¿El zombie presiona el timbre?, ¿dónde está, sal pronto?"

"Señor, soy humano, y usted necesita mirar hacia abajo".

El hombre miró a Ryan, y Ryan también descubrió que los ojos del hombre eran de diferente tamaño, revelando un sabor mentalmente anormal. Este debería ser el científico de cultivo de plantas en el juego, el loco Dave.

"Entra rápido, muchacho, los zombis se han estado escondiendo en secreto para comer nuestro cerebro". Dave extendió la mano y tiró de Ryan hacia la puerta, luego cerró la puerta.

"Debería haber pensado en los humanos hace mucho tiempo. Después de todo, si hay zombis llamando a la puerta, mis plantas bebés no reaccionarán sin responder".

"Correcto" Después de que Dave llevó a Ryan a la sala de estar y se sentó, comenzó a preguntar: "Ahora la situación exterior no debería ser adecuada para que un niño viaje solo. ¿Por qué apareces en mi puerta?"

Ryan no se siente muy cómodo con este estilo directo. Después de pensar, decidió decir la verdad: "Soy dueño de una tienda, escuché que tienes plantas mágicas aquí, así que quiero comerciar contigo".

"Aunque la razón no parece razonable, las plantas de Dave le dicen a Dave que estás diciendo la verdad", respondió Dave sentado en el sofá mientras aflojaba el girasol en una maceta.

"Sin embargo, mis cosas son increíblemente caras, ¿qué utilizas para comprarme cosas?"

Ryan metió la mano en su bolso y sacó los tacos y la salsa picante.

"Creo que estos alimentos pueden ser lo que necesita, porque creo que este tipo de mala situación debería dificultar que las personas vean algunos alimentos procesados ​​industriales. Y podría ir a muchos lugares en el futuro y conocer a muchas personas, tal vez pueda encontrar algunas plantas que no hay en este mundo, podemos ayudarnos mutuamente en el futuro ".

Dave agarró los tacos y las enchiladas rápidamente. "Dios, enchiladas, enchiladas, no los he visto en mucho tiempo, ya que los malditos zombis rodearon la ciudad. Lamentablemente estos son Cumple completamente con mis requisitos, pero es mejor que el puré de guisantes todos los días ".

"Está bien, muchacho" Dave dejó los artículos y miró a Ryan. "Admito que tus productos me conmueven un poco, pero solo puedes cambiar estos tres tipos de plantas básicas por estas cosas. Es un descuento que creo que eres el primer extraño en tanto tiempo y tu futura cooperación. Sí. De lo contrario, solo te daré una planta ".

"Entonces, gracias, tío Dave". Ryan miró la lista de plantas que le había dado Dave y dijo: "Estoy bien, por favor, dame girasoles, arvejas y hongos".

Después de escuchar la solicitud de Ryan, Dave sacó tres bolsas y una llave y se la entregó, diciendo: "Ah, eres un hombre inteligente, sabiendo que no importa cuán grande sea el jardín, debes comenzar con las plantas más básicas". La llave es de la casa del vecino. Él no escuchó mi consejo y fue comido por los zombis. Puedes venir desde allí la próxima vez, así que no tienes que correr tantas rutas ".

Ryan solo tomó estas cosas, y el sonido del sistema salió de su mente.

Dingdong——

Propietario, ha completado la primera tarea de transacción——

Obtiene una base de plantación en miniatura (un patio de la casa de un vecino) y proporciona hasta diez plantas de tres tipos cada semana——

Conexión gratuita al Mundo de Plantas contra Zombis, el punto de lanzadera de este mundo ha sido arreglado, el vecino de Dave ...

Ahora puede volver——

Ryan y Dave se saludaron, caminaron desde la puerta trasera del patio de Dave hasta el patio de al lado, y luego decidieron regresar.

Dave vio a un Ryan que desapareció después de que la luz azul brilló a través de la rendija de la puerta, y dijo en su boca: "Efectivamente, Dave ahora tiene un cliente único, tal vez, la esperanza de terminar la guerra con el zombi está en él. Bien. Bueno, Dave debería ir a preparar el almuerzo. Hoy hay tacos frescos, lo cual es genial ".

Propietario de la Tienda de Miriada de Reinos de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora