Capítulo 196: Escape de emergencia

320 54 1
                                    

// Nuevamente recuerden puede aparecer como tienda general, tienda de comestibles wanjie y otras formas //

// Para algunos personajes que no afectan mucho la trama y que no recuerdo bien el nombre muy probablemente no los cambie aunque estén mal a menos que me lo recuerden, pueden dejar el comentario y lo editare, mis disculpas //

// para algún mensaje para corregir por favor etiquéteme en el comentario para poder verificarlo mas fácil ya que odio el sistema de notificaciones de watpadd ya que se pierden los comentarios en el rio de notificaciones //

Al cruzar la puerta dorada, Ryan se sorprendió al descubrir que entraron en un espacio subterráneo. En el medio del espacio había una pirámide de tamaño normal con una altura de más de una docena de metros. Había algunas personas con túnicas rojas que no sabían qué hacer. En la plaza frente a la pirámide, hay un agujero negro en rotación constante que rocía todo tipo de cosas. Ryan incluso vio el reloj del fin del mundo también rociado.

Parece que no solo se derrumbó el llamado Reino Divino, sino también el espacio exterior donde se construyen las pirámides con una altura de 1,000 kilómetros. Mientras Ryan pensaba, varias personas salieron corriendo del agujero negro, y luego el agujero negro se cerró.

Parece que esta debería ser la gente restante en ese espacio que movió todas las cosas importantes después de descubrir que la situación estaba mal, y luego se retiró.

Los hombres gritaron en voz alta tan pronto como salieron corriendo: "No es bueno, hay enemigos entrando. Los enemigos activan los órganos en el templo de sangre para detener la recarga del reloj del fin del mundo, matar al presidente y finalmente destruir el espacio. "

Tan pronto como las palabras cayeron, los miembros de los dioses de sangre en la plaza comenzaron a entrar en pánico. En este momento, otra persona salió de un pequeño agujero al lado de este lugar, y luego entró en pánico y gritó: "No es bueno, los profesores de Hogwarts y Castro Brusuo aparecieron cerca, vi a sus compañeros atacar a nuestros compañeros, y pronto nos encontrarán ".

Al escuchar esta noticia, la plaza era aún más caótica, cuando de repente sonó el mantra: "Avada Kedabra".

Una luz verde salió disparada del templo y golpeó a la persona más feroz que gritó en la plaza. Todos se detuvieron inmediatamente y la plaza quedó en silencio.

"¡Todos (bip--) cállate y escúchame!" Un hombre de mediana edad con una túnica roja y dorada salió del templo en la parte superior de la pirámide. "La situación no es tan mala ahora. Hay suficientes trampas y guardias en nuestra entrada. Necesitan mucho esfuerzo para entrar. Todavía tenemos suficiente tiempo".

Las personas de mediana edad miraron al grupo de personas que estaban debajo y descubrieron que se calmaron, y luego ordenaron: "Gilberto, llevas a diez personas a la puerta para vigilar y tratar de contener el ritmo de sus ataques. El resto de la gente está conmigo. Busque aquí al tipo que acaba de mezclarse con el espacio del templo de sangre. La única salida después de que el espacio sale es aquí. La aparición está prohibida aquí, por lo que el destructor todavía debe estar aquí. Hay cientos de personas que pueden ser enviadas por los Aurores para hacer este tipo de cosas. El cien por ciento es su élite, siempre y cuando los atrapes, puedes negociar con el grupo de arriba ".

Tan pronto como las palabras cayeron, un hombre con la cara llena y diez magos salió corriendo del pequeño agujero donde el mago acababa de llegar para informar, y el resto se dispersó por completo, y parecía que estaban listos para arrestar a Ryan.

¿En cuanto a esos 20 o 30 magos adultos que vienen a atrapar a dos magos de tercer grado? Ryan murmuró en secreto mientras usaba las cuevas alrededor del lugar con la sobria Hermione para esconderse y buscar. En el proceso de escape, Ryan descubrió una mala suerte: porque esta vez la lesión fue un poco grave, solo puede mantener el nivel normal de magia en el tercer y cuarto grado durante un mes a partir de ahora.

Propietario de la Tienda de Miriada de Reinos de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora