Prólogo

3.9K 426 41
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AMBAS CHICAS, la vampira y la híbrida, se dirigían a la residencia Salvatore

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AMBAS CHICAS, la vampira y la híbrida, se dirigían a la residencia Salvatore. Cada una con un motivo distinto motivo pero con el mismo destino. 

Por un lado, Katherine se encontraba disfrazada de su doppelgånger, pese a que ya no lograba engañar a los hermanos Salvatore, debía seguir aparentando con el resto del pueblo. Debía hacer algo con Klaus, mucho más ahora que buscaba crear un ejército de híbridos y sabía que aquellos hermanos iban a ser buenos aliados, todo por la dulce Elena. 

Por el otro lado, se encontraba Ellis, que iba a la residencia con la esperanza de encontrar a su amiga. Desde que había sido convertida se había alejado de sus amigos, necesitaba su espacio y tiempo para procesar las cosas. 

Aún no se acostumbraba al hecho de que estaba muerta, que no iba  envejecer, que su vida no volvería a ser la misma. Y que no era de una especie, sino de dos: lobo y vampiro. Una de las cosas que más le dolía era que todo el mundo le había ocultado la verdad, solo porque murió pudo enterarse, de lo contrario seguiría pensando en que nada malo pasaba en el pueblo. 

Sabía que lo habían hecho con buenas intenciones, pero eso no justificaba las cosas, parecía como si no confiaran en ella. Y ser una ignorante en lo sobrenatural solo la ponía en un peligro mayor. Por mucho tiempo pensó que la estaban ignorando, en especial su hermano, que después de la muerte de su padre comenzó a distanciarse, se perdía por noches enteras sin decir a dónde iba, incluso llego a pensar que estaba involucrado con las drogas. 

Aunque la verdad era completamente diferente, aquellas noches se encadenaba intentando no herir a nadie por su condición de hombre lobo. Y cuando no hacía eso se encontraba defendiendo al pueblo de las amenazas que llegaban constantemente y que no eran pocas. 

Pensaba que era absurdo como todas esas cosas pasaban en frente de sus narices y nunca pudo darse cuenta de nada. 

Sus pensamientos acerca de lo que pasó en todos esos meses se cortaron cuando vio a una figura conocida acercase.  

Una sonrisa se asomó en su rostro, apurando su paso para acercarse a ella. 

—¡Elena!—la envolvió en un efusivo abrazo, hace mucho tiempo no estaban juntas. 

Si tan solo supiera que ella no era realmente Elena

—asteroidvenus

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—asteroidvenus

Love Again━━Katherine PierceWhere stories live. Discover now