Cap 1: la verdad

4.7K 118 35
                                    


Hermione

Podía ver la chimenea frente de mi, Harry y ron iban a la cabeza, ellos corren más rápido que yo, vi como una por una se iban cerrando y el miedo me agobiaba, Harry y ron acababan de entrar a la chimenea y cuando yo me dispuse hacerlo esta se cerró frente a mí, en un momento estaba rodeada de gente de la seguridad del ministerio pero yo sabía que eso no significaba otra cosa que ser entregada a Voldemort.

- Salgan de aquí - les ordene y vi como Ron me miraba con lágrimas en los ojos, tomó a Harry del brazo y desapareció, me sentí aliviada en ese momento, hasta que reaccione y me di cuenta que acababa de ser encontrada y muy probablemente estaría muerta en las próximas 24 horas.

Narradora

La mansión Malfoy, grande e imponente, Hermione tenía miedo como es normal pero aun así no lo demostraba, mientras caminaban con ella amarrada de las manos y empujándola siempre se mostró inquebrantable, aun cuando entró a la mansión y su corazón amenazaba de salir de su pecho, no sabía si la torturarían o si la matarían rápidamente, en realidad ya no importaba, lo único que importaba, era que Harry estaba bien y que aún tenían probabilidades de vencer.

- Miren a quien tenemos aquí - bella abría la puerta con un movimiento brusco mientras se acercaba ella- fuiste más difícil de encontrar de lo pensábamos-dice tomando su rostro entre sus manos y apretandolo.

- El señor nos está esperando en el salón, no es momento de juegos- era la voz del nuevo director de Hogwarts, Hermione lo miró con ira, con enojo, con desprecio, era tanto cosas lo que sentí por ese hombre, pero ninguna buena.

- Vamos-ordenó a los seguidores que traían a Hermione a rastras.

llegaron a lo que se imaginaba era el salón de juntas, una mesa larga se extendía por medio del lugar, con una silla que sobresalía de los demás y pudo imaginar de quién era, se escuchaban unos pasos acercándose, podía escuchar a la gran serpiente arrastrándose por el salón también, en ese momento la respiración algo agitada de Hermione se empezó a escuchar, por mas que intentaba mantener la calma le era imposible, le preocupaba morir, siempre pensó que ella no le tenía miedo a la muerte, ella sabía que mientras hacía este viaje era lo más probable que pasara, pero aun así tenerla de frente era muy diferente y eso sintió cuando él apareció por la puerta; lo miraba con superioridad, no se iba a dejar intimidar de él, no lo podía permitir, ella, Hermione Granger, nunca se daría por vencida.

- Hermione-su voz era escalofriante como siempre, pero aun así ella jamás bajó la mirada-valiente como toda Gryffindor, siéntese.

- No quiero-dijo fuerte y claro

con un movimiento de varita hizo que lo obedeciera, él también tomó asiento en el otro extremo de la mesa en su lugar predilecto.

- Eres arrogante y demasiado impulsiva, tienes que aprender a obedecer a tus superiores Hermione.

- Tú no eres superior a mí-le respondió altaneramente, todo mundo calla y mira a Tom, él solo sonríe de medio lado.

- No te voy a asesinar-le dice y Hermione soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo suavemente - si no te voy a asesinar me imagino que te preguntaras ¿por que mandé a buscarte ?.

- ¿Me mandó a buscar? - le dice ella con incredulidad- su intención era capturar a Harry.

- Por supuesto que lo es, pero tú eres mi prioridad ahora-le dice y ella lo mira sin comprender-suéltenle las cadenas - Hermione lo miró con duda- sé que eres demasiado inteligente como para saber que es imposible escapar,  si te suelto no lo harás ahora-un mortifagos se acerca y le quita las cadenas.

TENÍAS QUE SER TUМесто, где живут истории. Откройте их для себя