O2 : b a d v i b e s

432 47 2
                                        

Aléjate de la gente gris.
Les encanta robarnos los colores.
– David Sant.

───── 💿 ─────

Inicio de otra larga semana más de clases. Milagrosamente había amanecido de buen humor después de conocer a un desconocido el día de ayer. Estaba ansioso por contarle a Chenle lo que había pasado. No solía ser expresivo con sus cosas personales pero con el menor se sentía seguro. Podía confiarle cualquier tontería y el lo apoyaría.

—Lele no sabes lo que me paso ayer. —decía un Mark emocionado en la hora del almuerzo.

—¿Que te paso Hyung?

—Conocí a un chico, lástima que no sé su nombre así sería más fácil volver a verlo.

—¡Wow! eso es nuevo escucharlo de ti. —habló Hyuck a su par y se tornó un silencio incómodo que ocuparon para comer. —Chicos quiero decir que Mark Hyung nunca nos habla sobre si conoce alguien.

—Ya sabemos eso, lo tenemos bien en claro. —dijo Jaemin después de llevarse a la boca unas papas fritas. —Mark separa nuestra amistad ocultando sus sentimientos amorosos.

Frunció su ceño al mirar a Jaemin, odiaba cuando era el centro de atención y tenía que ser hoy.
Se formó una pequeña pelea entres sus amigos. Cosa que puso ansioso a Mark, quería alejarse de ellos pero eran los únicos que no le hacían sentirse afuera de todos aunque hay sus situaciones como esta. Que lo abruman.

—Hyung si quieres me puedes contar en privado esto, ya que ciertas personas te juzgan por no ser abierto con tus cosas. —habló en un susurro que luego elevó para que los presentes lo escucharán.

Las miradas de Jaemin y Hyuck posaron en el menor chino después de oírlo. Lo vieron levantarse junto el canadiense para ir otra mesa. Mark volteo a verlos mientras caminaba, no podía creer que se libró de ellos. Se sentía más calmado alejado de esa bulla, por fin pudo respirar sin sentir miedo de ser juzgado.

—Gracias Lele. Te debo una por salvarme.

El chino dio una risa nerviosa. Y decidieron en continuar comiendo para no dejar sus estómagos vacíos antes de volver a clases.

Los estudiantes se fueron levantando de uno en uno al escuchar el timbre de que el almuerzo a finalizado. Vieron pasar a unas mesas al grupo cuál se separaron. Trago duro al saber que ahora tendrá que enfrentar sus miradas, creo que se estaba preocupando mucho.

—¿Crees que se les pasé? —pregunté caminando hacia el pasillo.

—¿A ellos? —Chenle dio un resoplo.— Creo que ellos están bien en su mundo de idiotas, no sabias pero se la pasaban hablando detrás de ti sobre que nunca vas a las fiestas y ahora hablaron frente tu nariz. Además Jaemin te tiene envidia por tus altas calificaciones. —le pego en el trasero.— Hyung estás mejor sin ellos.

Mark se asustó al sentir el golpe. No sabía que decir y siguió caminando hasta llegar al salón dispuesto a olvidar aquella amistad que alguna vez disfrutó. No quería tener a su lado malas vibras.

Al caer la tarde después del colegio se fue junto Chenle al parque, iban a pasar un tiempo refrescando sus mentes en un pícnic improvisado que hicieron a último momento. Si tenían ganas de jugar trajeron el balón por si acaso. El día estaba nublado pero aún así había sol.

Miro a su alrededor un tanto distraído pensando en aquel extraño que conoció ayer justamente aquí. Recordó que estaba utilizando una gorra negra. Al menos sabía algo que lo diferenciaría.

—Hyung, coma su comida sino se va enfriar. —la voz del chino lo hizo volver a la realidad. Asintió y se llevó el sándwich a la boca.

No pasó mucho tiempo donde su estómago dolía de tanto reír a penas vieron al novio de Chenle llegar a donde estaban. Jisung tiene más altura que ambos y lo hacía íntimamente a simple vista pero era un completo bobo. Como si la gravedad estuviera de su contra.

—Dios, que vergüenza decir que eres mi novio. —habló con sarcasmo. Haciendo que Mark riera otra vez.

De esa manera terminó su lunes. Teniendo una agradable tarde con comida deliciosa y carcajadas. El viento movía su cabello y pudo apreciar el atardecer. En su mente sigue vagando la espera de volver a verlo, de verdad quiere saber su nombre.

Hola, espero que hayan tenido un fin de semana para descansar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, espero que hayan tenido un fin de
semana para descansar. Me gustaría ver sus comentarios respecto a la historia. ^__^

Game Of Two's;  jaemarkWhere stories live. Discover now