El baloncesto sería la razón por la que ambos se empezarían a ver seguido. Todo por jugar juntos una ronda. Llegando a conocerse más hasta quedarse dormidos juntos mientras miraban la luna.
¡ ACLARACIONES !
☆} AU | fluffy | soft
☆} historia corta (...
Cuando conoces a alguien, hay un click. No creo en el amor a primera vista, pero creo en ese click.
───── 💿 ─────
Domingo, el último día de la semana y está aburrido. Lo único que tengo que hacer hoy es estudiar para una estupida prueba de química pero no tengo las ganas de hacerlo. Mi mesa esta llena de hojas, cuadernos, lápices y libros. Ambiente digno para empezar a hacer la guía de estudio, pero tuve una idea para distraerme.
Me levanté de mi silla y fui a buscar mi bolso para irme a jugar. Eso iba hacer, a tratar de despejar mi mente del estudio por un momento. Me coloqué un buso gris acapuchado y ya estaba listo para irme a jugar un rato.
—Mamá voy a jugar con Chenle. Vengo al rato. —dije al estar enfrente de la puerta antes de irme.
En la parada del bus mi celular vibró en mi bolsillo. Revise y tenía mensajes de Chenle diciendo que no podía venir debido a que ya que era tarde para salir. Di un bufido al terminar de leerlos. Le respondí que no había problema y que sería para la próxima. Ahora me tocaba jugar solo por mi cuenta. No podía regresar a casa quedaría como el plantado.
Mire por la ventana, buscando una solución pero no hay una más que aceptarlo. El bus paró en la parada cerca del Río Han, me baje y camine con dirección a las canchas de baloncesto.
Eran las 9 de la noche y estaba haciendo más frío de lo normal pero eso se quitaba al agitarme. Frote mis manos y mire como la gente pasaba a mi lado, pude sentir olor a comida rápida, revolviéndome el estómago.
Llegue al lugar y había su gente en ellas. Al menos no me sentiré solo jugando como encesto. Deje mi bolso en una banca. Tire mi balón y comencé a prepararme con un pequeño calientamiento antes de empezar. Al terminar busque por todos lados mi balón pero no había rastro de este. Me enoje por ser despistado con mis cosas.
—Oye pequeño, ¿este balón es tuyo? —dijo la voz de un chico acercándose a mí. Era alto de una estatura promedio, lleva una camisa negra con unos jeans y una gorra.
—Si lo és. Gracias por encontrarla.
—No hay de que. —antes de que me entregara propuso a que jugáramos, cosa que yo acepté sin ningún problema.
Quien diría que me pondría nervioso con un desconocido todo por las veces en se me acercaba al cuerpo. Es un chico que tiene una apariencia atractiva, pero lo malo es que se me olvidó preguntarle su nombre y ya era tarde para decirle pues se había marchado hace unos minutos. Ahora me tocaba averiguarlo la próxima vez que venga aquí.
Ahí fue donde sentí ese click cuando nos miramos por unos segundos. Estaba nervioso cuando me vio a lo ojos cada ves que encestaba una mal. Su presencia me hizo sentir bien y se lo agradezco.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hola!!! Se que tengo bastante en no sacar una historia y este ship movió mi corazón con el tiempo, por eso decidí hacerles una historia corta. No van a tener muchos capítulos. Espero que les guste <3