•F1: Bunny 1/2

10K 784 170
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


  •
Lenguaje fuerte•
   •Dark Lan Zhan•
•Parafilias•


Wei Ying abrió la puerta de su hogar. Una sonrisa maliciosa se posaba en su rostro. 
Llevaba una bonita bolsa de centro comercial de color negro, en letras doradas se podía leer Sex Shop.

Dejo su bolso en el perchero de la entrada y corrió escaleras arriba al estudio de su Lan Zhan,como era costumbre abrió sin tocar la puerta.

Dentro estaba Lan WangJi con su rostro serio, una Laptop y varios papeles frente a el. Desde la entrada Wei Ying pudó observar la tensión en sus hombros y el ligero ceño fruncido. Sonrió coqueto.

Perfecto.

Ingreso al despacho llamando inmediatamente la atención de su marido, este empujó la silla hacia atrás dejando su regazo libre, que de inmediato lo tomo como asiento.

Wei Ying le regaló una hermosa sonrisa y un beso en los labios sintiendo el cuerpo de el mayor relajarse —¡Lan Zhan! Te tengo una buenísima sorpresa —

Lan WangJi alzó una ceja.

Sin bajarse del regazo, Wei Wuxian alzó la bolsa poniéndola entre los dos, Lan WangJi la escaneo con la mirada y cuando leyó el logotipo impreso en ella sus ojos dorados se oscurecieron.

Baobei ¿Qué compraste? — Lan WangJi acomodo sus venosas manos en su delgada cintura.

Wei Wuxian se estremeció bajo el toque. Los apelativos cariñosos de Lan Zhan siempre le alborotaban el corazón, aunque lo llamara por su nombre o un apodo de pareja, lo decía con tanto amor que su corazón latía frenético. Pues era a la única persona a quien le hablaba tan cariñoso. Incluso  más que a su propia familia.

Wei Ying le sonrió coqueto, giró su espalda dejando la bolsa en el escritorio volviendo a su posición para enredar sus brazos en su cuello —Lan Zhan, ¿Recuerdas que en una de esas tantas noches dónde abusabas de este pobre chico — río al ver sus orejas rojas, lindo — te pedí que me dijeras las fantasías que deseabas hacer en la cama y después de tanto insistir me diste tus respuestas? —  Lan WangJi asintió — Bueno, hoy fui al centro comercial a comprar algo para el cumpleaños de mi Shijie, pero pase frente a una tienda con un cartel de luces neón que llamo mi atención.—

—Una Sex Shop— Lan WangJi dedujo y Wei Ying asintió comenzando a jugar con la corbata de su marido— Si, así que entre por mera curiosidad. Pero Lan Zhan ¡Encontré un traje muy lindo de conejito! — lo miro emocionado sintiendo como las manos en sus caderas se tensaron.— Así que recordando una de tus  peticiones ¡sin dudarlo lo compre! —

FANTASIES ||  AU ModernoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant