capitulo 9 (maratón 3/3)

1K 86 9
                                    

"Viste al vizconde de Phelton esta saliendo con la hija menor de los marqueses ".

—No espere que actuara tan educada, estimada duquesa— ironizó Chiara, con burla por lo ocurrido hace un momento atrás.

—Te equivocas no fui educada por tu inapropiada presencia, solo que no haría nada en presencia de mi hijo — dijo Ashia, seriamente debido a que tenía ganas de abofetiarla ahí mismo por tener el atrevimiento de hablarle a su hijo.

Ashia sabia que este dia no sería fácil, primero porque la reina llegó  acompañada de Chiara a la caza, luego que su esposo como siempre no estaba, debido a que ya había empezado la caza de inicio de temporada.

— Que buena eres para mentirte, la realidad querida es que nunca tendrás el valor de enfrentarte a mi — dijo Chiara burlándose de la duquesa de Northwest.

—Chiara, estima Chiara— dijo la duquesa de Northwest, acorralando a Chiara — tu nunca me darias miedo, mira mis ojos y te darás cuenta, se que la reina y tu comparten, un secreto ¿Cierto?— finalizo Ashia.

Chiara soltó una risa nerviosa, era imposible que alguien más que la reina y ella supieran el secreto.

— ¿Enserio? Crees que caeré tu no sabes nada — dijo Chiara un poco nerviosa.

— seguro quieres saber si la reina me lo dijo en confianza, pero no te preocupes ella no me dijo nada, porque que yo misma vi cuando fuiste a buscarla pidiendo ayuda — dijo Ashia acaricio delicadamente el cabello de Chiara — te recomiendo que me sumes a la lista de personas a las que tienes que tener miedo.

Ashia soltó el cabello de Chiara y palmo su hombro con intensión de retirarse saber ese secreto le daba ventajas, pero no sabia cuales eran las intenciones reales de Chiara al regresar al reino de North.

—crees que me asustas, todos son disparates tuyos, tienes miedo que te quite a Aleph— dijo Chiara amargamente, sujetando la muñeca de la duquesa de Northwest.

Chiara sabia que era imposible de que  la duquesa de Northwest sepa de esa noche.
Ashia se soltó del agarre con rapidez, Chiara jamás la intimidatoria como la reina de North.

— no me preocupa que me quites a Aleph, el no es mío, así que nunca me lo podrás quitar— dijo Ashia dejando confundida a Chiara en la área donde las damas estaban para tomar aire fresco de las estancias de espera de los caballeros.

Ashia se detuvo cuando estuvo lejos, y se tocó el pecho, estaba cansada de siempre tener que estar alerta y no poder vivir tranquila, pero tenía que recuperarse su hijo no la podía ver así, suficiente tuvo con tener el incómodo  encuentro de Chiara.

...

Después del enfrentamiento de Chiara y Ashia.

La duquesa de Northwest tenía toda la intención de retirarse del estrado donde la familia real estaba, debido a que estaba lleno de tensión porque el rey no puso un lugar para el príncipe Brandon más la incomodidad entre los mismos reyes por la presencia de la sorpresiva invitada de la reina al estrado real.

La duquesa de Northwest y su hijo se retiraron del estrado real para ir al estrado que les correspondía a los duques de Northwest, para tener más tranquilidad.

— Mamá, puedo ir a donde se encuentra Berta quiero decirle algo — pregunto Callum que estaba sentado a la derecha de Ashia.

—Esta bien, pero con cuidado — dijo Ashia acariciando el cabello de Callum, sonriéndole.

—¡Si! Regreso rápido— dijo Callum devolviendo la sonrisa a su madre, quería decirle a Berta que conocio a la que decían que era la amante de su padre y que su madre nesecitava de esas charlas que ellas tenían para que su madre sea la misma que siempre.

Ashia se despidió moviendo su mano a su hijo mientras el desaparecía del estrado, había querido acompañarlo pero se había olvidado cuán agotador era asistir a un evento donde la mayoría de nobles asistía.

— Mi sobrino esta grande — dijo Brandon, que estaba sentado a la izquierda de la duquesa de Northwest.

La duquesa voltio rápidamente para encontrarse al primer principe sentado en el lugar donde debería ir el duque de Northwest.

— Si, lo niños crecen rapido — simplemente dijo Ashia para acomodarse en su asiento mirando al frente por donde llegaban los caballeros que venían de la caza en el bosque.

— te sento bien el tiempo en el campo,  cuñada — dijo Brando.

— que quieres Brandon, no somos amigos para tener este tipo de conversaciones — dijo fríamente la duquesa de Northwest con la mirada fija en horizonte.

Ashia quería que se acabara el día, esperaba no encontrase con la reina porque ya no tendría fuerzas.

— Tienes razón, solo quiero que soluciones lo que ocasionaste — dijo serio el primer príncipe agarrando bruscamente la muñeca de Ashia.

— yo no ocasione nada, suéltame  — dijo Ashia molesta por su atrevimiento.

— Tu sabes a lo que me refiero... — no acabo el primer príncipe debido a que fue interrumpido 

— Dijo que la sueltes — dijo el duque de Northwest seriamente, sorprendiendo a la duquesa de Northwest y al primer principe.

..............

Siento la demora 😔 este es el final de la maratón🥳, estaba pensando hacer capítulos del pasado o talvez otra maratón pero esta vez (sin tanta demora😅)🧐 comenten y voten😁, nos vemos otro capitulo😉.

La Duquesa TítereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora