001

658 41 0
                                    

Daisy tenía siete años la primera vez que vio a Harry. Su padre acababa de empezar a trabajar en la compañía de acero Styles y su jefe lo había invitado a cenar. Incluso a los siete años le aterrorizaba Thomas Styles. Era oscuro y melancólico, y tenía una voz potente que parecía sacudir el suelo. No recordaba mucho de la cena, sólo que la madre de Harry, Anne, era muy amable y su hermana Gemma, divertida. Ella hizo reír mucho a Daisy esa noche, tanto que los adultos acabaron echando a todos los niños al patio trasero a jugar para que ellos pudieran conversar.

La joven recordaba que Thomas tenía una piscina, y era divertido para ella porque era como si tuviese la playa a poca distancia. Su hermano Sterling se llevó bien con Harry enseguida, y corrieron por el césped con una pelota mientras Gemma y Daisy hundían los pies en la piscina. De nuevo, Daisy no recordaba mucho de lo que hablaron, pero tenía el leve recuerdo de haber sonreído hasta que le dolieron las mejillas y se quedó sin aliento. Sin embargo, lo que más recordaba era oír a Harry y Sterling gritar detrás de ellas, y ver a Gemma girarse para mirar por encima del hombro justo cuando alguien chocó con la espalda de Daisy.

La muchacha cayó en lo profundo de la piscina, el agua le subió por la nariz antes de que pudiera aguantar la respiración e hizo que le dolieran los pulmones. Sintió como si estuviera pateando y agitándose bajo el agua durante horas, el corazón le latía en los oídos antes de que dos brazos rodearan su cintura. Cuando llegó a la superficie, Gemma la sostenía, haciendo muecas cuando Daisy tosió agua y rompió a llorar.

La joven Styles la llevó de vuelta a la orilla de la piscina, ayudándola a subir antes de salir ella misma. En ese momento la puerta trasera de la casa se abrió, y Anne y su madre, Meredith, salieron corriendo.

━¿Qué ha pasado? ━preguntó Meredith, quitándole el pelo mojado de la cara. Daisy había enterrado su cara en el costado de su madre, abrazándola fuerte mientras sollozaba.

━Harry empujó a Daisy en la piscina ━dijo Sterling, y aunque Daisy no recordaba si Harry se metió en problemas por ello o intentó defenderse, sí recordaba que en ese instante decidió que oficialmente odiaría a Harry Styles.


✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:*


Daisy amarró su cabello en un moño con un lindo lazo, deseando tener lápiz labial rojo para pintarse sus pálidos labios. Esta noche asistiría a una cena con los socios de su padre, y él le dijo que se arreglara porque realmente necesitaba impresionarlos. Se puso su vestido rojo más bonito, calcetines largos y tacones, y se rizó el pelo con algunos rulos con ayuda de su madre. Normalmente se aplicaba el lápiz labial que hace juego con el vestido, pero se le acabó hace semanas después de haber tenido una cita con el vecino. Desearía no haberlo usado esa noche, porque resultó que él no valía la pena, ni para ella ni para su mejor lápiz labial. Y ahora que lo necesitaba más, no lo tenía. El lazo tendrá que servir, pensó ella mirándose en el espejo.

Su padre casi no la hacía ir a estas cenas después de lo ocurrido en la primera a la que había asistido. Después de casi ahogarse en la piscina de Thomas, Daisy se negó a volver a su casa, y por alguna razón desconocida, también lo hizo Sterling. ━Me niego a ver a Harry Styles ━dijo enfáticamente. Daisy pensó que era dulce por parte de su hermano estar molesto por lo que Harry le había hecho a ella. A cambio de su terquedad, Daisy y Sterling se quedaron con los vecinos en las noches de cenas de negocios. Cuando nació Kitty, fue más fácil dejarla en casa también, con los dos hermanos mayores para que la cuidaran. Por eso fue tan significativo que William pidiera a toda la familia que salieran a cenar esta noche. Sabía que tenía que ser importante, así que no discutió, aunque estaba completamente nerviosa por tener que ver a Harry de nuevo.

𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘 ━ harry stylesWhere stories live. Discover now