9❦

7K 1K 36
                                    

Taehyung tragó duro, todos se quedaron callados.

-¿Enserio? ¿Nadie? -Yoongwo levantó a una chica del suelo cogiéndola por el brazo -Taehyung vas a salir por las buenas o por las malas tú decides.

-Mmmh Mmmh

Yoongwo se giró hacia el chico rubio que negaba con la cabeza. Soltó a la chica que cayó al suelo y se dirigió hacia él. Taehyung acercó sus rodillas al pecho haciéndose más pequeñito en su sitio, Yoongwo le miraba desde arriba amenazadoramente. El alfa le quitó la cinta de la boca.

-¿Sabes por qué estáis aquí?

Taehyung negó con la cabeza.

-Porque sois un anzuelo, cuando los Jeon caigan los Min nos quedaremos con todo este territorio y por qué no, los omegas también.

-Eso no va a pasar.

Yoongwo le sonríe y empieza a reírse como si hubiera dicho la cosa más graciosa que alguna vez escuchó. Acto seguido puso a Taehyung de pie y se lo llevó arrastras fuera de la carpa.
Lo llevó a una más pequeña e individual, lo ató contra el poste que había en el centro y al guardia que estaba fuera le dijo que no hablarán con Taehyung, ni le dieran comida ni agua. Antes de irse agarró de manera bruta la mandíbula de Taehyung y le hizo tragar una especie de masa pastosa asquerosa, a los minutos Taehyung empezó a sentirse mareado y no pudo salir de ese estado por mucho que las horas pasaron.

El primer día paso, o al menos calculaba que ese tiempo había pasado, ya que estaba a oscuras y no entraba la luz del sol por ninguna parte. Pasó un segundo, totalmente a solas, la sensación a mareo y pesadez aún persistía, el tercer día terminó igual que el segundo y entonces Yoongwo fue a verlo por la noche.
Taehyung estaba muy débil, tres días sin comer, ni beber, estando atado, incluso ahí donde estaba también era su baño...

-¿Sigues vivo? Bien, yo no quiero que mueras -se agachó delante de él y le levantó el mentón -no no, tienes que aguantar un poco más.

El alfa salió un momento y volvió a entrar con un cuenco de agua fresca en sus manos.

-Tendrás mucha sed...

Parecía que le iba a dar de beber agua pero en cambio se la tiró por encima.

-Pero creo que una ducha te vendría mejor.

Cuando por fin se fue no pudo evitar empezar a llorar por primera vez en tres días ¿Jungkook lo iba a encontrar verdad?

Al cuarto día por la mañana del secuestro.

La manada Jeon había localizado a los Min pero los Min también lo sabían así que no podían hacer un ataque sorpresa o podrían dañar a los rehenes.

Jungkook estaba con su padre y el padre de Taehyung planeando una estrategia.

-La única opción es entrar de frente, como distracción, mientras un grupo por detrás libera a los omegas -dijo el Alfa Jeon.

-Si lo que dijo ayer Yoongwo de que Taehyung está separado del resto yo debo ir en el grupo de rescate para rastrearlo por el olor.

-Tú no puedes ir por detrás, si Yoongwo ve que no estás sabrá que algo raro pasa y todo se arruinará.

-Es mi hijo, puedo ir yo...

-Pero aún así esto es muy loco padre. No tenemos ni idea de cómo es su campamento ni como están organizados, ni situados, podría haber vigilantes, dar la alarma y acabarían con nosotros.

My Little Alfa ||kookvWhere stories live. Discover now