Prólogo y Aclaraciones.

261 24 6
                                    

ESCRIBÍ ESTO CUANDO TENIA 12 AÑOS, LO ESTOY RESUBIENDO, PERDONEN FALTAS ORTOGRAFICAS NO SABÍA ESCRIBIR

Sasuke Uchiha, un prodigio en todo su esplendor, sin fallas o defectos.

Hubiera sido un grandioso alfa.

Hijo de dos alfas, con un hermano que es alfa puro, se esperaba que él también lo fuera, por lo que no le hicieron los exámenes para distinguir cuál sería su etiqueta de por vida.

Siempre tratado como alfa, con la esperanza de ser uno, autoconvenciendose de ser uno. El único que sabía que no era un alfa era él mismo, escondiendo su celo, su aroma, su figura, todo. Pero en algún momento los secretos salen a la luz.

Había terminado por fin la universidad de medicina, estar siete años estudiando sobre un labor que poco le interesaba había sido un fastidio total. Sus padres le abrieron las puertas de su hogar cuando se dió cuenta de que no había tomado los supresores del celo. Inevitablemente lo descubrieron y su vida en un solo mes dió un giro total. Lo enviaron a un internado de omegas para que aprendiera a comportarse como tales y ya planeaban un matrimonio.

Porque un Omega soltero no anda. Sus padres eran líderes de un seguro de vida llamado Uchiha –Igual que su apellido, supuestamente para que quede en la historia–, también directores de cadenas de hospitales que venían de familia y serían heredados a él... Si tan solo fuera un alfa.

Su hermano había rechazado la oferta y había obtenido el título de "hijo rebelde" así que si o sí debía tomarlo el, aunque un omega en altos puestos era mal visto, por esa razón el matrimonio.

Al parecer dejó a sus padres en un gran colapso de problemas y ellos no tardaron en caer, falleciendo en un accidente automovilístico cuando se dirigían adónde él, justo en su cumpleaños número 26.

Una total tragedia de la que se consideró culpable.

Tobirama Senjū, un psicólogo.

Nadie en su vida se lo hubiera imaginado. Que una persona tan escalofriante e impaciente se dedicara a escuchar con atención los problemas de las personas y darles la mejor opción para seguir sus vidas, sin ninguna duda había sido la gran sorpresa de la década en la familia Senjū.

“Paga bien.” se excusó levantando los hombros en aquella cena familiar, dejando a su hermano Hashirama y al resto de su familia con la boca abierta.

Actualmente viviendo en una casa común, ni muy grande o muy pequeña, cuida de un perrito beagle en sus tiempos libres. Trabajando en una de las famosas clínicas Uchiha, aunque nunca toleró a los jefes, imaginándose más de una vez clavando estacas en sus espaldas.

Hace poco se había enterado de el fallecimiento de los líderes de los líderes, por lo que seguramente su segundo hijo tomaría las riendas del asunto, hasta donde sabía el chico era un alfa puro y un completo prodigio así que no tendría problemas.

Nunca se imaginó la llamada de Itachi.




Boe este es como un pequeño comienzo, claramente los capítulos van a ser más largos, de aproximadamente 1400 palabras cada uno.

Tengo algunas faltas de ortografía porque el autocorrector me anda para la kk, cualquier cosa me avisan.

Puede que Sasuke adopte una actitud un poco más sumisa, pero no de manera exagerada, quiero mantener las actitudes que tienen en el anime.

Tobirama tiene 35 años.

Leve Narusasu y KibaHina.

Omegaverse, aquí no hay destinados así que no lo esperen.
Tanto alfas como omegas tienen la capacidad de lucir o ocultar sus orejas y cola. Los niños no pueden.
Cada familia tiene un animal que los representanta y que da sus características animales (orejas/cola) ej: Uzumaki: Zorro.
Las demás características de este tipo de trama están intactas, osea, siguen iguales. (Celo, marca, etc)

Bien, ¡A leer!

Psicología amorosa. tobisasu omegaverseWhere stories live. Discover now