16. Estúpido

399 36 2
                                    

— ¿Que haces aquí? —baje rápidamente las escaleras cuando ví a Josephine sosteniéndose el hombro mientras limpiaba los ventanales de el centro de música, el cual era de mi propiedad desde que mis padres habían muerto.

— Hero. —ella bajo la mirada avergonzada, no tenía porque estarlo.

— ¿Que haces aquí?

— Mamá se enfermó y papá está cuidandola. Vine a cubrir su puesto mientras se recupera. —los problemas económicos de su familia no eran secreto para mí. Y siempre que puedo intento ayudarlos, algunas veces funciona y otras no.

— ¿Quieres que te ayude? Así terminas más rápido.—ella negó rápidamente.

— No, no es necesario, puedo hacerlo sola. No quiero que ensucies tu ropa. —rapidamente se dió la vuelta para seguir limpiando los vidrios, podía notar como agarraba su hombro con dolor.

Hace unos meses se había dislocado por nadar en una competencia y con todo el dolor de su corazón tuvo que decirle adiós al sueño de ser nadadora profesional.

— Ni mi más costoso traje vale lo que tú lo haces. —ella no me hizo caso y siguió limpiando.

Me agache y agarre uno de los trapos que había a su costado para después comenzar a limpiar la parte alta, donde no alcanzaba y esforzaba su brazo lastimado.

Luego de una hora de haber limpiado todas los ventanales del centro, y son muchos, hablo enserio, tocaba encerar el piso.

— ¡Yo quiero subirme! —dijo Jo cuando me vio conduciendo el pequeño carro que era como uno de golf, solo que este era especial para encerar pisos.

— No sabes manejar. —ella sin embargo no se rindió y termino sentada al costado mío.

Pasamos por toda el centro hasta que el piso estuvo brillante, tanto que podía ver el reflejo de mi cuerpo en el.

— Muchas gracias. —en el camino había estado contándole chistes, haciéndola reír. Quería que se olvidara de la pena que la envolvía.

— No tienes porqué darlas. Sabes que haría cualquier cosa por ti. —ella me sonrió y se recostó en mi hombro.

— Eres mi mejor amigo. Mi alma gemela ¿Sabes? —claro que lo sabía y dolía.

Porque cuando tuve la oportunidad de estar con ella, estuve tan cegado que no la noté, o tal vez fue que uno de mis mejores amigos se enamoró de ella y tuve que obligarme a hacerla de lado.

Porque era mi amigo me contuve, pero el ya no está aquí, la abandonó y tengo una nueva oportunidad. Lucharé por ella y le mostraré mis sentimientos, para que vea que yo también me enamore de ella.

___

Un poco cortito, pero hace mucho quería escribir algo así. Para los que vieron Boys Over Flowers van a reconocer la escena, le puse algunos cambios, para que no sea igual. Pero creo que se entiende lo que transmitian Hero en la escena.

Espero les guste

Hasta la próxima!

Every DayWhere stories live. Discover now