1. News

1.2K 76 14
                                    

Este One shot pertenece a la Herophine-con 2020.

Tema del día: noticias.

Josephine

Estaba en el programa mas visto de todo Reino Unido, a punto de salir a dar una entrevista, estaba nerviosa, sabía sobre quien me preguntarían.

Hero Fiennes Tiffin, futbolista profesional, perteneciente a la liga británica de fútbol. Yo tenía dieciocho y el veinticinco cuando nos conocimos, fue en un desfile, yo iba a modelar y él era un invitado. Hay muchos rumores sobre nosotros, y tal vez hoy sea el momento de aclarar cada uno de ellos.

— Bueno Josephine, cuéntanos que proyectos vienen próximamente. —me preguntó Isabelle West, la conductora del programa.

— En este momento tenemos la nueva colección de verano, también ya se acaba el taller de modelaje. Ya que pronto comienzan los desfiles. —le comenté.

— Cierto, nuevas campañas próximamente. ¿Como fue trabajar con estas personas que te admiran?

— ¡Fantastico! Aprendían rápido, este ciclo también hubo para niños, entonces cada vez que los felicitaba sus ojos brillaban, era realmente satisfactorio. —le dije acordándome de todos mis niños y chicos en el taller. Había sido un trabajo arduo, pero valió la pena.

— Con que ternura hablas de esos niños. ¿Tal vez algunos planes pronto? —ya comenzó.

— No, por ahora no, se acerca la época de los desfiles además estoy muy joven todavía, de aquí a unos añitos más tal vez. —trate de desviar el tema. No quería hablar sobre temas así, todavía estoy sensible por lo que paso hace unos meses.

Siguió preguntándome sobre mi carrera, mi marca ropa, todo para hacer mas larga la entrevista, pero la razón por la cual estoy aqui todo los televidentes la conocen.

— Entonces Josephine, hace unos años cuando recién comenzabas se te vinculo con un futbolista. —ahí estaba lo que les decía. 

— Si, todo fue un mal entendido en realidad, el tenía esposa en ese momento, fue muy malo que  nos vincularan, tanto para mi como para el. —recordar esa época fue estresante, chocante y dolorosa.

Así como para el fue un error, para mi tambien lo seria.

— Era algo incómodo tocar estos temas, me causo varios problemas, se que es el trabajo de algunas personas, pero a veces hay un límite. Inclusive pudo hacer que me despidieran de mi trabajo. —yo era una chica recién comenzando la carrera, y ese reportaje casi me arruina. 

Aunque no es como que hayan estado equivocados del todo.

— Tenemos entendido que la esposa de este futbolista dio declaraciones sobre mensajes y llamadas entre ustedes, salio a declarar inclusive. —me dijo.

— Como te digo, yo era una persona que recién comenzaba, estaba asustada de que algo así haga basura mi esfuerzo, sabía que a mi no me iban a creer. Los mensajes que la esposa encontró son de las veces que yo le pedía que saliera a desmentir todo lo que salía. Nada más. —le expliqué.

Estaba harta de este tema.

— Entonces entre el y tu, ¿nada de nada? —estuve a punto de rodar los ojos.

— Nada de nada. Este es uno de los temas que no me gusta tocar, así que agradecería no mas preguntas. —le respondí.

Aunque me hizo una mueca, no volvió a preguntar más sobre eso.

Cuando llegué a casa los ladridos de mi perro fueron los primeros en recibirme.

— Hola mi amor. —lo cogí en brazos y deje que me lamiera la cara. — ¿Papá ya llegó? —mi pequeño animal ladró.

— Aquí estoy. —me dijo mi novio. — Vi tu entrevista. —dejé al perro en el piso y le di un beso.

— ¿Qué tal estuve? —le pregunte una vez que nos separamos. Me senté en el sofá de la sala y el a mi costado.

— Estuviste maravillosa. Aunque algunas de las cosas que dijiste no eran ciertas. — dijo él escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello.

— ¿Cómo cuáles? —le pregunté. Aunque tal vez estaba lo suficientemente entretenido besando mi cuello como para hacerme caso.

— En las llamadas, los mensajes. Hasta cuando nos encontramos en el desfile. —dijo el. Solté un gemido cuando el mordió mi cuello.

— No voy a decir que fui tu amante. Me destrozaría. —le respondí.

— Yo estaba en proceso de divorcio en ese tiempo. —dijo él separándose de mi.

— Igual, no quiero quedar como la mala, pero felizmente Jessie aceptó firmar después del dinero que le diste.

Jessie había sido la esposa de Hero durante tres años. Cuando yo lo conocí él estaba en proceso de divorcio, y cuando salió el rumor ella salia a declarar para sacar dinero y fama. Hero había tenido que darle una cifra muy alta para que firmara el divorcio. Si bien nuestra relación aún no era pública, sabía que habían diferentes fotos de nosotros en varios sitios, que no salían a la luz por el simple hecho de no manchar el nombre del mejor jugador de Reino Unido.

— No eres ninguna mala, tu no destruiste  nada que no estuviese roto. Ahora deja de pensar esas cosas y dame amor.

Reí con lo último, pero igual lo besé. Tal vez no era el momento de salir a la luz, aquí en nuestro lugar feliz estábamos bien. Disfrutando de nuestra intimidad.

Every DayWhere stories live. Discover now