𝗤𝗨𝗔𝖳𝖱𝖤

753 138 11
                                    

En la mañana siguiente HeeSeung no quería soltar al menor. Estaba demasiado cómodo en esa posición, y además hacía mucho tiempo que no dormían ambos juntos.

Luego de que Jay logrará que el agarre y las quejas del mayor cesaran, se dispuso a levantarse de la cama para asearse y volver a la habitación para mirar una vez más al mayor y luego ir a la cocina para hacer algo para desayunar, mientras que pensaba que podría darle al mayor para que no se enfermara. Aunque tampoco era una mala idea cuidar de un HeeSeung enfermo y que buscaba cariño por el simple hecho de estar un poco enfermo.
Luego de unos minutos logró ver al más bajo adentrarse a la cocina, aún algo dormido, para acercarse a él y hacerle un puchero, con el cual el menor rió

— ¿Cómo esta hyung? —HeeSeung sonrió y se acercó al menor para aferrarse a su brazo y cerrar sus ojos, le hubiese gustado seguir durmiendo, pero el menor ya no estaba junto a él y ya no tenía caso seguir durmiendo solo.

— Bien, pero no volvías —Jay rió ante el reclamo del mayor, haciendo que HeeSeung sonriera

— Lo siento, pero preparé algo para desayunar —HeeSeung volvió a sonreír, esta vez mirando al menor

Ambos se sentaron en la mesa y desayunaron lo que el menor había hecho entre bromas, risas y caricias. Y sobre todo recordando lo del día anterior, HeeSeung se iba a asegurar de guardar esos recuerdos.

«Ojalá llueva más seguido» Pensó el mayor, sonriendo ante ello.

«Ojalá llueva más seguido» Pensó el mayor, sonriendo ante ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗥𝗔𝖨𝖭 ; JAYSEUNGWhere stories live. Discover now