🇩🇪✧༺♥༻✧🇨🇦

791 47 26
                                    

Lean esto por favor! Últimamente no soy muy bueno escribiendo este tipo de cosas cursis, lo mío es el lemon, el terror y la comedia, por ende... No esperen nada romantico de esto, el siguiente cap será un lemon de URSS x Alemania, a
Por cierto este cap contiene varias referencias
Lo siento! Amo Disney! (El de antes porque el de ahora está hecho una mierda)
______________________________________

-Viejo no estoy muy seguro de poder ir mañana a la práctica! Estoy lleno de moretones!

Dijo un cansado y adolorido Canadiense, volvian de hacer deporte, bueno al menos Usa, Canada se gasto todo el día pensando en cierto pequeño.

-Mira Canada! Yo se bien que te pasa, la palabra con A!

-Anemia?

-No Cani, No,  tiene cuatro letras, empieza con A y Termina con R✨

-Avur?!

-NO CANI! Estas enamorado!

-Ahh! Amor...amor?! No claro que no!

-si! Amor;

-no lo dices por Ale no? Ah! Es solo un amigo

-ah si? Pues imagina que todos esos moretones son un beso de tu "amigo"

Movió las cejas como idiota y miro a su hermano quien sonrió en Babia para caer algo mareado en su cama, si tenía Anemia, digo, Avur, no no! Amor!
Semanas pasaron donde Cani tuvo que aguantar los inútiles de seducción de su hermano, cuando todos sabemos que en realidad, con ser uno mismo basta, y si no basta, pues no es el indicado!
Un día Martes, el Canadiense estaba en el parque volviendo del mercado chino, hasta que divisó lo que parecía ser una hermosa figura, algo femenina, pero no tanto! Con una dulce voz, contándole cuentos a varias niñas frente suyo, sentado en una fuente de agua que le estaba mojando las nalgas, se quedó Embobado mirándolo, sabía quien era, se acercó un poco para escuchar su cuento.

-Cuando conozcas, a tu gran amor! Harás antes que nada! La prueba de rigor

-su rabito torceras?

Dijo un niño Rubio a un lado del Alemán.

-tus semillas le darás?

Dijo una niña pelirroja de tiernas trenzas sentandose al lado del lindo chico.

-no!-contestó el aleman, riendo levemente- con un beso de amor soñ- continuaría de no ser por la pelota de un crio más lejos que le pego en la cabeza y lo hizo caer a la fuente con libro y todo, el Canadiense no perdió la oportunidad de ser el héroe pero la misma pelota lo golpeo haciendo que caiga también al agua, poniéndole el poto en la cara al pobre aleman.

-Oh! Lo siento Alemania!

Dijo un preocupado Canadiense dándose vuelta para quedar arriba del aleman, lo hacía a propósito.

-eh, no descuida, no es tu culpa...

se intentó levantar pero la pierna del Canadiense quedó por atrás de su pot0, miro algo molesto a Cani el cual se Quito enseguida.

-lo siento! LO SIENTO OTRA VEZ PERDON ES QUE ME PONGO NERVIOSO CUANDO HABLÓ CON GENTE MUY LIN-daaa....

-... Si! Ok! No pasa nada!

Se levantó y se sacudió, estaba todo empapado, y peor, las hojas de su libro de cuentos se rompieron con el agua y ya ni las letras eran visibles, se puso realmente triste, no había algo que el aleman amara más que los cuentos de hadas, princesas y caballeros, lo levanto tristemente y salió de esa fuente para mirar a los niños y niñas que intentaban secar sus pantalones.

-lo siento niños, no podremos terminar el cuento hoy

-Oww...

Todos los niños quedaron desanimados y se fueron cada uno con su madre, el Canadiense quien conocía bien el cuento del aleman, (porque su madre siempre le leía hermoso cuentos maravillosos) tomó de sorpresa al aleman por atrás como una princesa.

-la princesa! Soñaba con un príncipe que a ella llegará y le otorgue un beso de amor verdadero!

Los niños voltearon para ver a los dos adultos, el aleman los miro, y sonrió para seguirle el juego, así pasaron una maravillosa tarde contando cuentos, actuando como los personajes, desde un feroz dragón, hasta un valiente Corsel alado.
Una vez terminaron el último cuento de esa tarde, donde ya el sol se escondía, los niños se fueron con sus mamás, y ambos tuvieron un tiempo a solas.

-Aun lamento lo de tu libro.

-oh! No es nada, ya me lo sabía de memoria, dolió perderlo ya que es de las pocas cosas que me quedan de mi padre... Pero! Tengo su uniforme y gorro, a el nunca le gustaron las ideologías nazis, de su jefe, Hitler, el quería conquistar el mundo con la literatura, el arte y la canción... No era un mal hombre...- sintió como una mano Roja se poso en su espalda y la sobo, volteo y miro al Canadiense quien sonreía con compasión, se apoyo en su hombro.

-me lo imagino Ale...

-Descuida no fue tu culpa, ni del niño, no podemos retarlos por jugar, yo de pequeño con suerte me dejaban salir... Gracias a ti por, no dejar que los niños se queden sin los cuentos de esta tarde.

-Denada... Y, porque cuentas cuentos a los niños?

-Bueno, la escuela de hoy en día, es muy estricta y no deja pensar a los niños, no los deja ser creativos, no tienen imaginación y los cuentos que leen siempre son los mismos, de, Caperucita, Cenicienta, Blancanieves, los niños ya se cansaron de eso, y pienso que ayudó con las historias de mi Váter, en el futuro, serán risueños retoños.

-Eres muy bueno, demaciado para este mundo.

-El mundo no es tan malo, todo depende de -puso las manos en las mejillas del pecoso y paso su mano frente a esos dos hermosos círculos color mar, los ojos del canadiense- los ojos que lo vean, y de ponerse los lentes correctos! Jaja!

Río dulcemente mientras acomodaba sus lentes, era alguien de lo más positivo, alguien que le daba esperanza a cualquiera, Canadá iba a decir algo pero su teléfono lo interrumpió, era su hermano, preguntando porque Diablos se tardo dos horas, el Canadiense lo ignoro, no era el momento, Apenas colgó la llamada Usa sabía que estaba pasando, sonrió, y dejó su teléfono a un lado, el estadounidense no tenía pareja, tenía a sus hermanos, era Asexual Aromantico, no necesitaba de alguien para ser feliz, el ya lo era con su familia.

-A-Alemania

-Dime

-Estas libre este Sábado?

El alemán sonrió, y miro al Canadiense, ambos sabían muy bien que significaba, se levantó, tomó su libro mojado, Canadá también se levantó con sus bolsas en mano, el menor se puso de puntitas y dejó un tierno beso de cinco minutos en sus  labios, el Canadiense quedó totalmente rojo, pero sonrió de oreja en oreja.

-Si, no estoy, ya tienes mi número, llamame.

Y sin más se fue hacia la parte izquierda del parque, era tarde y debía alimentar a su perro, bañarse, y reescribir su amado libro, el Canadiense se fue por la parte derecha.
______________________________________

Memuerodeamor
Nunca escribí nada de este ship, y sinceramente Creo que es lindo
Me lo pidieron algunos seguidores
Les gusto? Que les pareció?
Y como siempre!
Tienen preguntas para los personajes?

Usa →

Canadá →

Ale →

El niño de la pelota →

Autor →

Sin más que decir, adiós, cuídense!

~•°¿OH pero que demonios?°•~ Alemania x TodosWhere stories live. Discover now