🇷🇺✧༺♥༻✧🇩🇪

1.1K 84 20
                                    

1- e visto a unos cuantos seguidores tristes porque no tendrán los ships que le gustan en la historia, por ende decidí que todos serán one-shots, además de que es difícil hacer una historia de este tema... Pero descuiden, se mantendrá la temática de Miles de países enamorados del pequeño Alemán (a quien no lo verán activo aquí)
2- a cuando quieren el lemon? Cada tres caps? →
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Este es... Alemania, un joven Delgado, y bien formado, de cintura pequeña, y un gran tra- ejem! Con Buenos Atributos, su cabello es corto y negro, pero suave cual terciopelo, es algo miope por lo que a de usar lentes, su nariz es medianamente larga, ojos verdes cuales esmeraldas, no muy alto, de labios carnosos, dientes afilados que aveces daban miedo, pero, a la vista de "alguien" Solo se le hacia más tierno, su caminar era elegante, movía sutilmente las caderas al caminar, Ahh... Era sublime.
Este es... Russia, es alto, y grande, gordo, no asqueroso, pero gordo, de cabellos largos y blancos, solía atarselos en una cola de caballo baja, tenía una barba pequeña que se dejaba crecer, usaba ropas sencillas, siempre de manga larga, era alguien fríolento, pero lo que más destacaba, era una ushanka en su coronilla, sonreía siempre, trataba de animar a quien podía, tenía una risa estruendosa y bestial, tenía tanta fuerza como la de un oso peludo y apestoso, se rascaba el culo, todos nos rascamos el culo, como sea, era un hombre salvaje, pero de un corazón bondadoso, grande, como el, era muy feliz, le gustaba mucho comer, tenía buen talento en la cocina, por ende decidió dar clases de cocina en un pequeño negocio alquilado, un día un jovencito de más no menos su edad (porque Russia no era viejo, tenía 29 años) entró a la clase, parecía algo timido, pero tenía una sonrisa encantadora, el ruso quedó a los pies del diminuto hombrecillo, no fue el unico, varios de los demás hombres se fijaron en el alemán, o más bien su parte trasera, depravados, bueno, no incluyo a todos.
Un día el alemán iba de súper buena gana a sus clases de cocina, pues quería ayudar en el café en el cual trabajaba, entró y vio a sus compañeros, entre ellos estaban, uk, Canadá (el alumno de oro) Finlandia...etc, por último su querido profesor, ese hombre regordete que le había reír, que siempre le daba los mejores consejos, que olía bien y cocinaba cuales dioses, de cierta manera ambos tenían su amor mutuo.
Al finalizar la clase (hicieron unos ricos panecillos de chocolate) Russia detuvo al alemán, le pidió que se quedará un momento, queria invitarlo a... Una cita? Pues, si, el alemán escucho atento.

- ehh... Bueno pues has avanzado mucho, mañana es viernes! Y me preguntaba si te gustaría venir a mi casa conmigo cuando termine la clase,  supongo que a ti no te molestara n-no? Digo, si tú no quieres esta bien, si quieres si, no estás obligado y-

- sería un placer.

- ah... Si si si? Enserio?

El alemán asintió dejando escapar una risilla.

- bien! N-nos vemos mañana!!

- mañana nos vemos.

Dejó un beso en la mejilla del ruso y se fue, ambos en sus respectivas direcciones, con un rubor en sus mejillas, felices, mañana se acercó, es decir, el viernes, la clase como siempre bastante feliz, con algunas sonrisas y cortejos por parte de Russia a Alemania, este solo se los devolvía, término la clase y se fueron, rieron mucho en el camino a la casa del ruso,  mucho mucho, al llegar el ruso, le dio paso al aleman, era una casa bonita, no era una mansión, pero era bonita, le saco su abrigo, lo colgó, siguieron la conversación de antes, la cual era tan... Tan bonita que duraron toda la preparación de la cena, la cena, y el final de esta, Russia ofreció a llevar a Alemania a su casa pero este se nego, pregunto si podría quedarse en su casa esa noche, solo para pasar tiempo con el, el ruso dijo si, y así quedaron ambos dormidos en el sillón pues el eslavo no quiso dejar solo al más pequeño, fue una noche tan bonita.
Varias semanas transcurrieron y ya ambos países eran pareja, se lo tomaban con calma, jugaban con harina y el alemán se acostaba encima del estómago del ruso, el cual solo reía, todas las noches terminaban con un beso dulce, con sabor a chocolate.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  *・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

Les gusto?

~•°¿OH pero que demonios?°•~ Alemania x TodosWhere stories live. Discover now