˗ ˎˊ◍〔⸙͎O7⸙͎〕◍ ˎˊ˗

941 81 49
                                    

Se encontraba tirado en el suelo sobre el pasto con un brazo herido sangrandole por la garra del puma que lo había alcanzado en un intento inútil por escapar de él.

Tenía la vista nublada por el impacto que había recibido su cabeza contra una de las tantas piedras que había en ese bosque al dar un mal paso mientras corría del animal salvaje.

Estaba cegado, sumido en la oscuridad y sin capacidad de ver tan siquiera un poco de luz en toda es inmensa oscuridad que ahora reinaba a donde fuera que tratar de mirar para ver algo. La cabeza le dolía cómo el infierno al igual que su brazo por la herida abierta que le había hecho el Puma con sus garras.






Estaba perdido





Tenía mucho miedo y lo único que pasaba por su mente era que moriría devorado en cuestión de segundos al estar en esa condición tan deplorable y lamentable, todo por un poco de oro.

<< N-No quiero morir aquí..>>


Pensó empezando a llorar por lo impotente que se sentía al no poder haber nada en su estado, su búsqueda no lo había llevado a ningún lado y no podría hacer sentir orgulloso a su padre.

Lo iba a dejar en vergüenza en cuanto todos supieran que si hijo murió a manos de un puma en su primera misión.

Pero no pasó de su llanto, sólo lloraba de forma casi silenciosa sin tan siquiera poder gritar ya que estaba totalmente asustado.

No podía ver al puma pero lo escuchaba olfateandolo, gruñendo y lamiendose deseoso por poder devorarlo de una vez.

── N-No.. ── Jadeo tratando de alcanzar con las mamos su arma, pero por más que tocaba de un lado a otro no sentía nada más que el pasto y piedras.── N-No.. d-debe estar por aquí.. ── Murmuró entre sollozos tratando de tocar su arma, pero no había suerte.

El puma seguía oliendolo a la par de que gruñia, sus patas estaba sobre el pecho de España dificultando su capacidad de respirar por el peso extra del animal que ahora se encontraba lamiendo su brazo, degustando la sangre para saber si le gustaría su presa o no.

Él animal se relamio al probar la sangre y abrió su hocico listo para arrancarle el brazo a España.

── ¡NOOO! ── Gritó él adivinando la acción del puma escondiendo su brazo detrás de su espalda.── ¡Lo encontré..! ── Exclamó al sentir su arma detrás de su espalda.

España rápidamente la sacó y guiándose por su dedos rápidamente fue hacía él gatillo para dispararle al animal, pero muy tarde recordó que no la había cargado con pólvora.

Él puma al ver ese movimiento tan rápido se sintió amenazado y hundiendo sus patas sobre España procedió a morderlo con su hocico esperando haber matado de una buena vez a su presa para que se dejará de mover. Pero en un movimiento por el miedo de España, este colocó su arma entre los dientes del animal causando que en cuanto cerrará el hocico el arma se rompiera.

── ¡¡WaAaAaA!! ── Gritó totalmente abatido por el miedo de saber cómo terminaría esto.

España cerró sus ojos cristalinos fuertemente, su corazón estaba acelerado al máximo y el dolor de su cabeza y su brazo rasguñado lo hacían aún peor porqué moriría de una forma extremadamente dolorosa en cuestión de segundos.

Tiempo ᵈᵉ  ρᥱdιr  Ƥєя∂σ́η Where stories live. Discover now