Wattpad Original
There are 2 more free parts

Capítulo 04: El alemán del supermercado

6.5K 294 110
                                    

Dicen que el primer amor nunca se olvida, y ese alguien te marcará por siempre porque fue quien estuvo en todas tus primeras veces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, y ese alguien te marcará por siempre porque fue quien estuvo en todas tus primeras veces.

Tu primer beso, tu primera escapada, tu primera cita y tu primera aventura.

Ese es un pensamiento al que le soy fiel creyente y confirmo con mi experiencia.

Puede que me vaya horrible en el amor, pero sigo creyendo en él por mi forma de amar a alguien. Con el tiempo entendí que nunca recibes lo que das, porque lo que das es simplemente lo que eres y ya, cada quien ama de una forma distinta y tiene límites para ello, y cada persona que pasa por tu vida es la correcta.

Quizá no sea el amor de tu vida, pero créeme, era la persona correcta para ese momento. No creo en el "persona correcta, momento incorrecto" porque cada una de ellas viene a enseñarnos algo que necesitábamos saber para crecer y encontrar a la que está destinada a estar con nosotros en esta vida.

Aquella que te dará todo lo que un día le rogaste a esa persona que nunca le nació quererte, aquella que no te hará llorar o sentir culpable, tonto o incluso hacerte sentir menos con sus comentarios.

Esa persona no fue la indicada para darte el amor que mereces o el que necesitabas en ese momento, pero si fue la indicada para hacerte entender ciertas cosas y caminos que estás tomando mal y no te llevarán a donde debes estar para ser feliz, fue la indicada para hacerte crecer como persona, madurar, hacerte entender que mereces algo mil veces mejor que eso y te hizo ver tu situación desde otra perspectiva para que empieces a tomar las riendas de tu propia vida.

Porque, a fin de cuentas, tú importas. Y nadie te querrá si no te quieres primero a ti mismo por sobre todas las cosas.

Todos tenemos una persona que ha llegado a nuestras vidas y ha puesto nuestro mundo de cabeza; y la que llegó en su momento a la mía y desarmó todo en mi interior con tan solo una mirada fue el chico alemán. El que conocí de casualidad y el que terminó siendo mi pilar.

Ahora, la gran pregunta es, ¿sigo sintiendo algo por esa persona o sigo jugando a dos puntas como la primera vez por no saber lo que quiero?

Esa es una pregunta que me costó tanto averiguar... y la verdad es que todavía sigo buscando una respuesta lógica porque muchos confundimos el amor con atracción, decimos estar enamorados, cuando en realidad solo nos hace sentir una simple y tonta curiosidad. Decimos amar a alguien, cuando la realidad es que confundimos el amor con la dependencia emocional, no sabemos estar solos y la más mínima muestra de afecto y atención, nos termina ilusionando.

Algo muy similar me pasó en el pasado, creí estar enamorada miles de veces de cada chico que me pasaba por el frente, cuando simplemente era una tonta atracción pasajera, y cuando creí haber encontrado el amor, fue bonito mientras duró. Ahora escribo esto pensando en que será de ese chico, preguntándome si lo que siento ahora por el ojiverde es, aunque sea un poco similar al primer chico que tuvo la etiqueta de mi novio, y si algún día valdrá la pena decir en voz alta lo que siento.

Las Palabras de Avery [#1] ✔️Where stories live. Discover now