036

2.9K 303 28
                                    

La gente estaba esperando para abordar los trenes para trabajar o tal vez para ir de viaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La gente estaba esperando para abordar los trenes para trabajar o tal vez para ir de viaje. Las mujeres chismorreaban, los hombres de traje golpeaban con los pies con impaciencia sus relojes de bolsillo. Dos niñas saltaban de un lado a otro entre las columnas, un anciano leía un periódico y fumaba en pipa. Después de todo, eran vacaciones, así que la estación estaba ocupada. Nadie vio el peligro que acechaba en las sombras, nadie vio a los hombres con túnicas rojo oscuro. Sus rostros cubiertos por capuchas con el símbolo de la Alianza en sus frentes, tan pronto llegó un tren y la gente salió del tren, se dispersaron.

Sin darse cuenta del peligro, la gente se apresuraba en una multitud. Sacaron sus varitas y se aseguraron cuidadosamente de estar fuera del camino del otro. Tres de ellos erigieron una barrera y luego se liberó el infierno. Maldiciones asesinas y hechizos cortantes volaron libremente, la sangre se roció y la gente gritó corriendo por las salidas que no podían alcanzar. Algunos de ellos incluso abordaron el tren recogiendo a las personas que fueron encontradas.

Y tan repentinamente como había comenzado, se volvió mortalmente silencioso. Los hombres desaparecieron y dejaron caer la barrera. Los cuerpos yacían esparcidos por la sangre que goteaba de las paredes. Ni una sola persona sobrevivió ...





Gellert POV

Gustav acababa de irse después de informarle que estaba hecho. Después de todo, acababa de salir de prisión, necesitaba enviarle un mensaje a su querido Albus, para que no lo ignorara. Tendió los dedos pensando en su próximo movimiento, el actual señor oscuro no estaba por ningún lado. Había pasado mucho tiempo como Amelia, muchos de los empleados del Ministerio piensan que Albus está loco. Sin actividad alguna ... solo un señor oscuro desaparecido y un anciano que muchos pensaban senil.

Eso no quiere decir que no hubiera conocido a algunos de los aduladores de Albus, había conocido a muchos de ellos. Tenía que admitir que Albie le había cubierto el culo bastante bien. Casi ninguna información sobre él estaba en los archivos del Ministerio. El Ministerio parecía estar dividido en grupos, los que apoyaban a Albus, los mortífagos escondidos, los neutrales y los idiotas que parecían pensar que Fudge era un buen caballo para apostar.

No sería difícil causar caos aquí, ese lugar era un barril de pólvora esperando a explotar. Cómo Gran Bretaña seguía en pie, era un absoluto misterio para él, este tipo de disfuncionalidad ni siquiera debería funcionar. No importa que Albie lo recuerde lo suficientemente pronto, por ahora, necesitaba saber quién más estaba jugando con Albus. Si no era Voldemort, ¿quién conocía todos los pequeños secretos sucios de Dumbledore? El problema era que Albus era demasiado arrogante creyéndose intocable.

Él también había sido así, excepto que había aprendido de sus errores. La prisión tendía a hacerle eso a una persona, hacerle pensar por qué estaba allí. Y cómo podría haberse evitado todo, nunca debería haber hecho ese pacto con Albus. Entonces estaría muerto y nada lo habría detenido, abatido por el amor a todas las cosas. Completamente ridículo, se burló.

raven's rose | traducciónWhere stories live. Discover now