051

981 85 9
                                    

HARRY's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HARRY's POV

Harry se arrastró por el pasillo tan silencioso como pudo. Después de la emoción con la resurrección de Tom, todos... incluso los Malfoy se fueron a la cama. La Muerte se había quedado despierta para cuidar a Tom, quien se había desmayado inmediatamente después del ritual. El sol aún no había salido... pero Harry no pudo dormir más de las pocas horas que había dormido. Tantas preguntas se arremolinaban en su mente sobre los eventos de ayer. Una vez en la habitación de Tom, se deslizó en silencio. Al volverse, vio a la Muerte recostada en una silla en el rincón más alejado junto al armario.

"Pequeño maestro, ¿no es un poco temprano para que estés deambulando?" Preguntó la muerte.

"No realmente... Tiendo a deambular cuando no puedo dormir. Pero tú de todas las personas ya deberías saber eso". Harry respondió, mientras conjuraba una silla para sentarse.

La muerte simplemente observó a Harry, su expresión estaba en blanco.

"Necesito saber todo lo que me has estado ocultando. No puedo darme el lujo de estar ciego por nada más... si no puedo confiar en ti, entonces ¿en quién se supone que debo confiar?" Preguntó Harry.

La muerte siempre había estado con él incluso antes de que Harry tuviera todos los huecos. Saber que la Muerte había estado con él, le dio mucho consuelo a Harry. Sí, amaba a los demás tanto como podía. Pero después de lo que sucedió en su primera vida, Harry ya no tenía la misma confianza en las personas.

"Tu nombre solía ser Arius... eras el menor de los hijos de Nyx. Arius significa Inmortal o Inmortal, tenías afinidad por las almas. Arius podía juzgar, crear, sanar o destruir cualquier alma con la que entrara en contacto. Tú me ayudarías a juzgar las almas que reuniría". Muerte dijo.

Sus ojos parecían perdidos... recordando el pasado sin duda. Y por primera vez Harry sintió la más mínima pena por el ser inmortal frente a él.

Sabía que la Muerte tenía que eliminar regularmente los recuerdos con fines de archivo. Para recordar el comienzo de todo... para perder a las personas que te importaban. Harry definitivamente podía entender por qué la Muerte rara vez andaba con gente. ¿Por qué llegar a conocerlos y amarlos cuando sabes que sobrevivirás a ellos? No solo eso, sino que para que todos te tuvieran miedo... tenía que haber sido solitario. Al menos la Muerte ahora tenía a Sirius para hacerle compañía... y Harry también si decidía quedarse más tiempo.

"Cada vez que salía a una colección, Arius se convertía en un cuervo y se montaba sobre mis hombros. Eras mi único amigo además de Caronte y el único hermano que realmente me importaba. También ayudaste a Hécate a equilibrar nuestro universo. Eso es por qué Arius es el eterno señor neutral... que solo aparece cuando el universo más lo necesita. Arius murió una noche de Samhain cuando un demonio mayor de los vacíos más profundos del infierno trató de liberarse. No hay mucho que pueda matar a un dios o incluso un inmortal... pero los señores de los demonios o los demonios mayores son los únicos que tienen un veneno increíblemente potente. Arius me siguió a mí y a los pocos segadores que llevé conmigo esa noche. Le dije que se quedara en mi oficina... que sería peligroso Arius no era un luchador... creía demasiado en la diplomacia y la compasión. Saltó frente a mí cuando el demonio bajó sus garras envenenadas para atacarme." La muerte se detuvo, su voz vaciló.

raven's rose | traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora