018

4.4K 559 34
                                    

Harry estaba terminando su guardarropa cuando se volvió para encontrar a Death

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry estaba terminando su guardarropa cuando se volvió para encontrar a Death. Ambos estaban en Peverell Manor, probablemente era una de las estructuras más antiguas de la Gran Bretaña mágica. Tenía dos torres, veinte dormitorios, diez salones y baños, una cocina, un salón de baile, un enorme jardín y una biblioteca que se encontraba en el centro de la casa y llegaba a los cuatro pisos. La entrada a la biblioteca estaba en el primer piso y era la única entrada para ella. Las mazmorras se extendían a lo largo de toda la propiedad, en una red masiva que estaba incluso debajo de los jardines.

La parte más interesante que Harry pensó que había, estaba cerca del final de las mazmorras, había un gran círculo ritual. Las runas que estaban talladas no se parecían a nada que hubiera visto antes, le había pedido a Muerte, y recibió una risita divertida por su esfuerzo. Aparentemente, era el círculo de runas en el que los hermanos lo habían atrapado hacía tanto tiempo, para negociar por los hollows. Harry acababa de terminar de poner ropa en el nuevo guardarropa de Siri. La muerte había medido a Sirius después de que se había quedado dormido una noche, querían que se sintiera como en casa cuando regresara con ellos. Muerte, en particular, parecía bastante mareado al respecto, o tan mareado como lo estaba una deidad de la Muerte. Sabía de la pequeña relación que ambos parecían tener. Estaba bien, realmente, ambos ya eran como padres para él, así que tenerlos juntos, bueno, eso era solo una ventaja.

"¿No tienes dónde estar?" La muerte lo miró desde la ventana.

"Sí, pero...."

"Estás nervioso, no seas Sirius, probablemente esté tan nervioso como tú. Ahora ve a verlo, solo tenemos un poco tiempo antes de que se reúna el Wizengamot." No podía culpar a la Muerte, su propio estómago se revolvía desagradablemente.




El pelinegro se despertó sintiendo un cambio en el aire cuando Azrael apareció junto a su cama. Se levantó sintiéndose extrañamente aprensivo, hoy era el día. Vio a Azrael pescar alrededor de su bolsillo antes de sacar un simple brazalete de oro. Sirius lo miró confundido, ¿le trajo joyas?

"Buenos días, pequeña estrella, necesito que te pongas esto".

"¿Por qué?"

"Tiene un fuerte encanto de glamour, te dará la apariencia que tenías antes de que viniera a verte con regularidad. No queremos que nadie sepa que has tenido contacto con alguien del exterior. Es temporal y desafortunadamente necesario". Se acercó a Sirius y ahuecó su rostro.

"De una forma u otra, vienes a casa con nosotros esta noche, pequeña estrella. No dejaré que te retengan otra noche aquí en este infierno." Azrael tocó su frente con la suya.

"Pronto, pequeña estrella". Sirius parpadeó y Azrael se había ido, su celda se veía como antes. La única evidencia de que Azrael había estado allí era el brazalete  que sostenía en su mano.

raven's rose | traducciónWhere stories live. Discover now