🧸Capitulo 3🧸

181 7 0
                                    


Mis ojos se abrieron seguía en la cafetería... Sentía algo en mi hombro, me giro un poco, era Sunho, cuando sintio mi movimiento rápidamente se giro a verme y sonrio, las hermanas Sun tambien estaban... Al igual que Yio y Tae.
Sunho: ¿te sientes bien?
Tu: Si, estoy mejor..
Sunho: ¿tomaste la medicina antes de trabajar? -no dije nada- ¿Tn? -negué-
Tu: se me olvido...
Sunji: Ten, es la hora que lo tomes...
Mi medicina era a las 12 de la noche la ultima.
Tu: ¿cuanto estuve inconsciente?
Sunhe: dos horas...
Yio: ¿ya vez que esta bien? -le hablo a Tae- no era necesario preocuparse, solo se hace la víctima como siempre.
Tae solo la miro sin decir nada.
Sunho: ¿crees que tener ansiedad es hacerse la víctima?
Mire a Sunho con los ojos muy abiertos, suspire pasando mis manos por mi rostro. Yio se quedo sin palabras.
La puerta se abrió, según yo estaba cerrada, pero al parecer me equivoque. Jimin y Seul entraron corriendo hacia mi, supuse que Sunho los llamo.
Seulgi: ¿como estas? -se arrodillo frente a mi tocando mi rostro- ¿no tomaste la medicina? -negué-
Taehyung: ¿todos sabían menos yo? -levanto su mirada hablando por fin- ¿cuanta confianza me tienes Tn?
Sunhe: antes tenia algo de confianza, luego de que hiciste afuera no creo que ni te hable, no trates de reparar lo que hiciste
Taehyung: ¡por que no le llamas la atención a tu hermano que casi golpea a Yio! -volvió a gritar y mi cabeza dio vueltas-
Tu: por favor... No griten. -cerre mis ojos con fuerza tocando mi cien-
Jimin: ¿que fue lo que paso?
Sunji: ambos se aparecieron en la cafetería cuando cerramos -se refería a Tae y a Yio- Tn salió, estaban conversando cuando nosotros salimos, Yio... Se burlo del físico de Tn. Nos enojamos, Sunhe hiba a decir algo de Yio, pero ella la golpeo, como se esperaba Sunhe devolvio el golpe, este de acá la empujó -con su cabeza apunto a Tae- comenzaron los gritos... Tn comenzo a sollozar, y se desmayo.
Seulgi: juro que te mato... -dijo antes de que casi se tirara sobre Yio si no fuera por que Jimin la agarro de la cintura- vete de aquí antes de que te quite los putos dientes blancos! -no lo grito, solo lo dijo firmé, sonaba amenazante.
Yio: no puedes hacer nada de eso! No seas tonta! Tn es fea y lo tiene que aceptar!
Sentía que lo que haría esta mal, pero sería la primera vez que le llamaría la atención a Yio.
Tu: si tanto te molesta mi físico por que no dejas de mirarme, deja de buscarme, deja de hablarle mal de mi a Taehyung, y ahora vete de aqui antes de que tu nombre salga fichado en el diario como abuso de poder, tus padres son ricos y conocidos, si se enteran de lo que hiciste te quitaran la herencia. Ya sabes como es corea -hable sin mirarla, e incluso susurrando, pero lo suficiente para que todos escuchen, eso había dejado sorprendido a todos, inclusive a Tae.
Taehyung: ¿quien eres Tn? No te reconozco.
Mis ojos se aguaron, y después de esto me prometeria que no les volvería a hablar.
Tu: lo mismo me pregunto, ¿que paso con el chico sonriente, timido e infantil? ¿Que paso con el chico que convivía con sus amigos? ¿Que paso... Con el chico que se desahogoba llorando con nosotros sin importar lo que te dijéramos? La que no te reconoce soy yo Taehyung, has cambiado....
Una lágrima cayo por mi mejilla derecha, la limpie lo más rápido que pude, mi corazón latía a mil, y sentía que era un peso para todos.
Taehyung: la gente cambia Tn
Tu: lo se, la gente cambia, y lo tengo claro, pero lo importante es que sea para bien, pero no puedo decir que cambiaste para bien, por que seria una mentira. -me levanté y camine detrás de la barra, Sunho hiba a la siga mia.
Sunji: te irás...? Es tardé.
Tu: necesito ir a casa, mañana tengo que ir al voluntariado temprano
Jimin: ¿quieres que te llevemos?
Tu: no es necesario, puedo ir sola.
Sunho: No, te acompañare, es peligroso, es tarde y pronto comenzará a llover.
Apreté mis labios asintiendo, las chicas me abrazaron y les di una última mirada a Tae y a Yio, sali de hay con Sunho quien paso su brazo por mis hombros para transmitirme calor.
Sunho: se que no es un buen momento para preguntarte... Pero ¿podemos salir?
Me gire a verlo con una sonrisa, creo que podría darme la oportunidad de salir con alguien. Pero borre mi sonrisa por un momento.
Tu: aún sigo... Enganchada con Taehyung, no se cómo, pero no lo puedo olvidar tan fácilmente.
Sunho: no me molestaría ayudarte a olvidarlo -eso me hizo sonreir-
Tu: dire que si, pero no quiero que nuestra amistad muera pase lo que pase -le sonrei, pero pareció mas una mueca-
Sentí un beso en mi mejilla y quede prácticamente paralizada, lo mire sorprendida, estaba sonrojado, pero aún asi trato de verse maduró, lo que me hizo soltar una pequeña risa. Entrelaze mi mano con la suya y seguimos caminando.
Tu: acepto salir contigo Lee Sunho.
Rio levemente y dejo besos en mi mano, lo mire y pude apreciar su lindo perfil, no quería decir que era mejor el de taehyung o mejor el de Sunho, por que para ser sincera, Sunho de alguna forma se a ganado mi corazón poco a poco.
[🧸]
Tu: ¿Quieres quedarte a dormir? Es peligroso -sonrei inocente-
Sunho: no me molestaría dormir en el sofa.
Soltamos una pequeña risa y entramos a casa, se sento en el sofa con las piernas juntas como un niño bueno, fui a buscar mantas, no lo dejaría durmiendo solo en el sofa, asi que agradecí tener dos sofas largos en la sala como regalo de mis padres.
Tu: creo que con esto es suficiente, avisame si tienes frío.
Sunho: creo que con eso esta bien -me sonrió- siento lo que paso en la cafetería, también es mi culpa.
Tu: No, no es tu culpa, solo me defendiste, gracias por eso.
Sunho: no es nada -bostezo y se acurruco en el sofa- buenas noches Tn.
Tu: buenas noches Sun Sun. -lo vi sonreir al apodo que le puse-
🧸Al otro dia🧸
Desperté en cuanto sentí mi celular vibrar, a la vez que sonaba en un volumen bajo, busqué mi celular en el piso y lo mire apagando la alarma, tenia trabajó, fregue mis ojos y me sente, mire a Sunho quien dormía plácidamente, era como un bebé sin querer soltar el cojín que adornaba el sofá, sonrei y me levante, fui al baño y me di una ducha rápida, fui a mi habitación y me vestí
Seque mi cabello y humecte mi piel, fui a una de las cajas de mi habitación y saque las fotos que alguna vez le saqué a Tae, las puse en un sobre y las guarde, tome el resto de mis cosas y salí de la habitación, tome un papel y le deje una nota a Sunho
Voy al trabajo, hay comida en la nevera, me llamas si necesitas algo xoxo.
Le di una ultima mirada y fui a la entrada para ponerme los zapatos y mi abrigo. Sali de casa y camine rápido, las calles estaban humedas por la llovisna de anoche, los locales se estaban abriendo y habían pequeños saliendo a darle comida a los perros callejeros, algo que se me hizo muy tierno.
Llegue a la casa, no quedaba lejos, solo eran unas calles de mi hogar, entre encontrándome con Junjin.
Tu: Hola -hice una pequeña reverencia a los abuelitos del hogar-
Junjin: Hola Tn, hoy te toca atender recepción
Hice un diminuto puchero, me gusta cuidar a los ancianos, me cuentan historias bastante buenas, disfruto trabajar con ellos.
Tu: esta bien, ire hacia alla.
Fui detrás del mesón y arregle todo para sentirme más cómoda, me puse el delantal blanco que ocupabamos la mayoría y me sente en el banquito, aún no llegaban familiares o amigos a ver a los ancianos, asi que saque mis libros y comenze a leer una que otra página.
Minie: Hola Tn -dejo una pila de carpetas sobre el mesón y me miro- ya termino tu turno, te toca cuidar a los abuelitos -sonrio- tengo que revisar estas cosas y siento que no terminare nunca -le sonrei de vuelta y asenti-
Tome mis cosas y las guarde, sali del mesón y camine hacia el pasillo, pero en cuanto pase por la entrada de la casa sentí como algo golpeo mi pierna, mire hacia abajo encontrandome con un bebé. Bueno un niño para ser mas exacta.
Tu: oh! -me agache rápidamente al ver que se habia caído- ¿estas bien?
Xx: mh -asintió moviendo su cabeza y haciendo un sonido nasal-
Lo alze en mis brazos y lo lleve al mesón, saque una paleta y se la di.
Tu: ¿donde están tus padres?
Xx2: ¡Dingo! -escuche a lo lejos, esa voz se me hacía conocida-
Gire hacia el pasillo, no podia creer a quien veía, y no pude evitar soltar una risa
Tu: ¿Hoseok?
Hoseok: ¿Tn? -rio- no esperaba verte por aca
Tu: y yo mucho menos
Hoseok: ¿trabajas aca? -asenti- oh, yo solo vengo de visita, y si me permites -me quito de buena manera al pequeño- yo estoy acargo de este pequeño travieso
Tu: ¿es tuyo?
Hoseok: no, es hijo de mi vecina, se lo cuido unos días, lo traje para que vea a su abuela, ordenes de la mamá -rio-
Tu: me alegro -les sonrei- tengo que seguir trabajando, adios
Hoseok: adios!
Dingo: añiooo -no pude evitar reir al ver sus pequeños dientesitos de al frente-
Hoseok es un ex compañero de instituto, raro pero cierto.
[🧸]
Estaba debatiendo conmigo misma sobre entrar o no entrar. Me encontraba frente al departamento de Taehyung, buenos más bien su pent-house, si algo sabia de Tae es que no se a cambiado de vivienda, suspire y frote mis manos, empuje la puerta de cristal y entre, le hice una pequeña reverencia a la recepciónista, ella ya me conocía lo suficiente como para negarme la pasada, entre al elevador y me repetí una y otra vez la misma frase.
Tu: no pasara nada... Tranquila -suspire-
Mis pies temblaban, y senti que me desmayaria cuando las puertas se abrieron y pude ver el gran salón de Tae, el cual donde ambos nos desvelabamos jugando cartas o el monopolio. Todo seguía igual a como lo recordaba.

Di un paso fuera del elevador y mire por los lados para ver si Tae se encontraba, ajuste mi bolso a mi cuerpo y abraze mi cuerpo para mantener calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Di un paso fuera del elevador y mire por los lados para ver si Tae se encontraba, ajuste mi bolso a mi cuerpo y abraze mi cuerpo para mantener calor.
Tu: ¿Taehyung? -nadie respondió.
Recordaba bien cada rincón de este lugar, y lo más alejado de casa era su centro de entretenimiento para el, pasaba horas hay y a el no le importaría, nisiquiera se preocuparía de comer o ir al baño, ese lugar siempre lo a apreciado bastante.
Tomo otro poco más de valor para subir las escaleras e ir al final del pasillo, en cuanto llegue a la puerta escuche el sonido del pincel moverse sobre la tela, empuje un poco la puerta y lo vi sentado frente al lienzo blanco, en su mano una paleta de madera con diferentes colores fuertes, su cabello estaba largo, por lo que llevaba una pequeña coleta amarrada hacia atras, una polera blanca ya manchada y unos jeans que al igual que la polera estaba con pintura, sonrei a esa imagen frente a mis ojos.
El lugar seguía igual, pero con más pinturas al rededor.

El lugar seguía igual, pero con más pinturas al rededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empuje la puerta y entre.
Tu: Hola...
Taehyung: -dio un respingon y se giro, mentiría si dijiera que había visto una sonrisa en su rostro- Tn....
Tu: Yo... Lo siento por entrar asi.
Taehyung: ¿paso algo?
Bien, no tendríamos una conversación normal, a menos a que le pida disculpas por algo que tal vez no e echo, pero no caería tan bajo como para hacerlo.
Tu: quería preguntarte si querías esto -de mi bolso saque los dos sobres de papel cafe con fotografías de el- los encontré... -inventate algo tn.... - mientras limpiaba -termine la frase-
Taehyung: -abrió el sobre y miro adentro- son... Las fotos. -las saco y las miro-
Me asuste cuando vi como una gota cayó sobre una foto que yo le había tomado mientras estábamos de viaje en hawai, uno de los tantos viajes que sus padres me llevaron.
Tu: Tae, estas...?
Taehyung: no -respondió rapido- si las quiero, ¿necesitas algo más?
Tu: -negué - bueno tal vez... ¿Le podrías dar esto de mi parte a tus padres? -le entregue una bolsa- es mi regalo de navidad, para ellos, también le compre algo a los niños, pero eso se los dare yo...
Tomó la bolsa y asintió, no habia sonreído, y sentía que lloraría en cualquier momento.
Tu: bueno, yo... Ya me tengo que ir -le dedique una sonrisa de boca cerrada y baje lo más rapido que pude-
Toque el botón del elevador y mientras se abría deje el regalo de Tae encima del sofa, me apresure en irme, y sentí como mi cuerpo se relajo por completo cuando estaba fuera del edificio.
En tres días sería navidad, tengo dos días libres luego de eso, y una semana después la entrega de mi tesis, lo cual de solo pensarlo me ponía los bellos de punta.

🧸𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮🧸

🧸Imagina con Taehyung🧸/acabadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora