Harry y Fleur se sentaron en un acantilado en la base de los muros occidentales del castillo, viendo la puesta de sol a través del lago negro. El viento frío pasó a su lado, provocando un escalofrío que recorrió a Fleur. Llevaba un abrigo grueso y tenía hechizos para calentar, pero no podían hacer mucho.
Harry miró las aguas doradas debajo de ellos y no pudo evitar el suspiro que se le escapó. Sintió la mano de Fleur descansar sobre su rodilla y se volvió para mirarla.
'¿Qué pasa' Arry? ¿Esto es romántico? tenía una sonrisa, pero él podía ver la preocupación en sus ojos.
'No es nada.' Suspiró, poniendo una sonrisa falsa que cayó tan pronto como la vio fruncir el ceño.
"Arry, sabes que no me gusta esa sonrisa". Dime lo que tienes en mente. Ella ordenó y él dio otro suspiro, pasando una mano por su cabello.
'Es solo que hemos tenido un gran día simplemente pasando tiempo con su familia-'
'Nuestra familia' Arry '. Fleur interrumpió; Harry lo miró por un momento antes de asentir.
'Nuestra familia.' Él estuvo de acuerdo y ella le sonrió.
'Y eso fue brillante, pero no puedo evitar perder tiempo con mis amigos. Quiero decir, los vemos algunas veces a la semana en las comidas y esas cosas, y siguen siendo mis amigos. Pero no puedo evitar sentir que crece una distancia entre nosotros. Admitió, su mirada se movió hacia atrás para ver al calamar gigante atrapar un pato de la superficie del lago.
Fleur le apretó la pierna.
'Entiendo tus sentimientos mi amor. Tus amigos se están volviendo distantes y, aunque no es su intención, eso no impide que "aparezca".
'¿Por qué está pasando?' la miró a los ojos y la vio luchando con los recuerdos de su juventud.
Es probable que sea por todo el tiempo que pasas conmigo. Entre el entrenamiento y la lucha y nuestros arreglos para dormir. En ese momento, se están preparando para sus búhos '. Bajó la voz para que apenas pudiera oírla por encima del viento.
"Has estado viviendo vidas separadas y me siento culpable por eso".
Harry levantó la cabeza y la miró a los ojos, confundido.
'¿Qué quieres decir?'
Ella solo sonrió; fue agridulce.
Lo admito, me he deleitado con la atención que me presta. Pero si fuera un verdadero amigo, habría tratado de convencerte de que sigas prestando atención a tus amigos. No te has quedado en los dormitorios de Gryffindor por mucho tiempo y rara vez ves a tus amigos- 'se detuvo cuando Harry le puso un dedo en los labios.
No te culpo por nada de esto, en absoluto. Tienes razón, he estado viviendo una vida separada de mis amigos. Pero he estado tomando este camino, en parte, para evitar que tengan que hacerlo '. Hizo una pausa, tratando de transmitir sus sentimientos solo con sus ojos, clavados en los de ella.
Tienes razón en que ya no me quedo en los dormitorios de Gryffindor y no tengo tiempo para ver a mis amigos. Pero eso está bien, porque ahora mismo, estoy haciendo todo lo que quiero hacer '. Le quitó la mano de la pierna y le besó los dedos mientras sostenía su mano temblorosa entre las suyas.
No puedo pensar en nada que prefiera hacer que pasar mi tiempo contigo. Con el tiempo, después de que todo este caos haya terminado, tal vez pueda intentar volver a la normalidad con mis amigos. Estamos creciendo en diferentes caminos '. Volvió a besarle la mano.
'Si puedo protegerlos de esta oscuridad, lo haré, ya casi han muerto demasiadas veces. Yo haría lo mismo por ti si pensara que lo aceptarías. Añadió y sonrió ante su brillante sonrisa mientras se inclinaba para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el trono de ébano
AdventureEl renacimiento de Voldemort al final del Torneo de los Tres Magos desencadenó algo más grande de lo que pretendía. Largos espíritus muertos escapan del inframundo y amenazan al mundo. A Harry se le une el espíritu de Godric Gryffindor y otros héroe...