Capítulo 30: Una pregunta difícil.

1K 82 0
                                    

Dos días después, después de la cena, Harry condujo a Fleur hacia la Cámara de los Secretos. Remus les había dicho durante su entrenamiento anterior que había terminado de limpiarlo. El hombre lobo les había dicho que la Cámara estaba llena de todo tipo de cosas oscuras y poco fiables, ya fuera de un Voldemort adolescente que estaba desordenado o que Slytherin lo dejó allí, no podía decirlo.

Sin embargo, también había una gran cantidad de literatura previamente desconocida, incluido un puñado de tomos escritos en lo que Dumbledore asumió que era pársel. Eso había confundido a Harry, pero pensó que era un idioma, ¿por qué no escribirlo?

Por supuesto, él no era un lingüista, por lo que la logística de escribir un idioma para silbar era demasiado confusa para contemplarla.

Se pararon en la entrada de la Cámara y Harry no pudo evitar la sonrisa en su rostro cuando Fleur miró por la sucia tubería antes de girarse y alzar una ceja.

'Oye, yo no hice el lugar. Si fuera por mí, le habría construido unas escaleras. Él se defendió mientras ella resoplaba.

Él tomó su mano y le dio una sonrisa. Fleur puso los ojos en blanco antes de que un destello malicioso apareciera en sus ojos, sin más advertencia, envolvió sus brazos alrededor de él y tiró de ambos hacia la tubería donde se aferró a él mientras se deslizaban por la tubería viscosa.

Un minuto después, los dos dejaron de moverse al final de la tubería y Harry dejó escapar un gemido cuando Fleur lo soltó.

Se frotó las costillas.

Maldita sea, tienes un agarre fuerte. Él gimió antes de rehuir cuando ella le dio una sonrisa.

'Tú' no has visto nada todavía 'Arry'. Ella ronroneó y la mente de Harry se quedó en blanco por un momento, antes de gemir de nuevo y levantarse y alejarse de la tubería.

'Entonces, ¿cómo saldremos más tarde? Este Salazar no tenía un Fénix para salir, ¿verdad? Preguntó Fleur, agitando una varita sobre sí misma, y ​​en unos momentos estaba limpia y prístina una vez más.

Harry parpadeó y se volvió hacia ella; se había alejado una docena de pasos de la tubería.

'Eres un genio.' Él sonrió y se rió entre dientes cuando ella solo alzó las cejas como diciendo, ' por supuesto que lo soy'.

Harry miró alrededor de la entrada de la cueva en la que estaban. Señaló a su izquierda.

La Cámara está allí.

Se volvió a la derecha e inclinó la cabeza.

"Nunca he ido por este camino, tal vez ..." se interrumpió mientras caminaba en la dirección opuesta a la Cámara.

¿Arry? ¿A dónde vas?' comenzó antes de encogerse de hombros y con un bufido se lanzó tras él.

En un minuto, Harry sintió que le palmeaban la cara.

Había un camino que salía de la cueva y él abrió el camino, ambas varitas dibujadas mientras Fleur lo seguía con su propia varita desenvainada.

"¿Arry?" preguntó ella, solo un susurro, aun así el sonido pareció resonar alrededor de ellos como si ella lo hubiera gritado.

Tomamos la entrada del basilisco a la cámara, por eso la tubería era tan grande. Pero Salazar nunca se rebajaría a saltar por una tubería y levitar después para salir. Esto ... —señaló el camino por el que caminaban.

—Ésta tiene que ser su entrada, aunque me pregunto de dónde saldrá. Terminó.

¿Recuerda Godric si la entrada era un baño de chicas hace mil años? Preguntó Fleur, con alegría en sus ojos y Harry miró hacia arriba, esperando la respuesta de Godric.

Harry Potter y el trono de ébanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora